Autor Tema: Retrovisores con carcasa cromada  (Leído 1646 veces)

osimo

  • Visitante
Retrovisores con carcasa cromada
« en: 30 de Agosto de 2012, 23:06:47 pm »
Hola, hoy he estado en el conce y me dice el comercial que a partir de septiembre empiezan a llegar las primeras ZT del modelo 2013. Para los que hayáis elegido el pack de protección perimetral, que trae la carcasa de los retrovisores cromada, agradecería subierais alguna foto de los retrovisores. La mía llegara a mediados de mes y estoy ya que me subo por las paredes.

Muchas gracias

Eldesiempre

  • Visitante
Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 12:51:58 pm »
Hola, hoy me ha llegado mi ZT, la pedí con el pack Perimetral que incluye "Carcasa de retrovisores cromada" pero viene con ellos negros.
Me dicen que ese equipamiento se retira, ¿es cierto? ¿Alguien más con el pack Perimetral?
Gracias.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #2 en: 04 de Octubre de 2012, 12:53:49 pm »
Si no es lo que has pedido diles que no se la recoges, si se retira despues de pedirla te debe venir con ellos cromados  <mazo <mazo <mazo

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #3 en: 04 de Octubre de 2012, 12:55:51 pm »
La verdad es que no me preocupa mucho, porque no sé yo como le quedarían, pero es que no me encaja que publicitar algo que han retirado...
Está claro que una compensación pediré.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #4 en: 04 de Octubre de 2012, 12:57:31 pm »
Eso ya eres tu, pero si has cogido un pack te debe venir con el, o es que si sale una oferta despues te la aplican  <cabreado <cabreado

Suerte  O0

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #5 en: 04 de Octubre de 2012, 13:02:16 pm »
El pack viene, o al menos parte, porque incluye:
Alerta de ángulo muerto
Carcasa de retrovisores cromada
Retrovisores exteriores plegables electrónicamente
Sistema de Aparcamiento Pilotado Al pasar junto a un espacio de aparcamiento en línea a una velocidad máx. de 30 Km/h y a una distancia máx. de 1,80 m., los sensores de este Sistema miden las dimensiones del espacio.

Y trae todo menos el cromado de los retrovisores. Lo que quería saber es si a alguien más que haya pedido ese pack le han dicho lo mismo.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #6 en: 04 de Octubre de 2012, 13:11:58 pm »
Me parece que alguno se ha encaprichado con tus carcasas  So.. So.. So..

A ver si alguno te puede ayudar  ;)

miguelpiulin

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #7 en: 04 de Octubre de 2012, 15:32:06 pm »
Hola amigo, yo creo que deberias hacer caso a capitanety y decirles que quieres lo que has pedido ni mas ni menos, y si no pues lo que tu mismo has dicho que te rebajen algo o que te incluyan otra cosa en la zafi, bueno pues tu mismo, saludos. ;)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #8 en: 04 de Octubre de 2012, 22:53:51 pm »
Presionales y que te den lo que has pedido o algo a cambio por ej. alerón  >:D

Danisa

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #9 en: 05 de Octubre de 2012, 20:17:02 pm »
Lo que yo creo que te dieron la zafira que se vendía hasta agosto de este año,
para todas las zafiras que se pedían a fábrica con el pack perimetral a partir de finales de agosto venía con los retrovisores cromados, los anteriores de agosto o los que tenían en stock, venía todo el paquete que comentas dentro del park&go

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #10 en: 05 de Octubre de 2012, 21:28:16 pm »
Hombre, yo creo que eso..., en agosto no estaba fabricada, se fabricó en septiembre, y de los cambios que nos dijeron de la MY13, sí hay cambios.
He preguntado por ahí y no he encontrado ninguna que venga con ellos cromados, y como decía, parece que no vendrán. En todo caso, pienso poner otra reclamación.

limoncitto

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #11 en: 06 de Octubre de 2012, 23:14:46 pm »
Muy buenas, la nuestra entró en fabricación la última semana de agosto (pedida en Julio el día antes de la subida del IVA).
La semana pasada fuimos a verla y no tiene las carcasas de los retrovisores cromadas. Tampoco hemos preguntado.

Saludos.

Eldesiempre

  • Visitante
Re: Carcasa retrovisores cromada
« Respuesta #12 en: 19 de Octubre de 2012, 12:55:52 pm »
Hola, he consultado esto a Opel y me dicen que es un error de traducción. Lo que quieren decir cuando dicen cromados es que vienen en el color de la carrocería, parece que han traducido "brillante" por "cromado"

Me han dicho que lo han reportado para que lo cambien en catálogos y web