Autor Tema: Sacar el mechero del modulo principal  (Leído 280 veces)

fmanolingc

• Visitante
Sacar el mechero del modulo principal
« en: 30 de Agosto de 2012, 09:11:19 am »
Alguien sabe como se saca el mecanismo del mechero del modulo de plastico donde va encajado??
El amigo PENUJA me ha pasado su modulo, porque el mio se jodió en Norauto y ahora no puedo sacar el mechero para incorporarlo al nuevo modulo.
Gracias.

dmb

• Visitante
Re: Sacar el mechero del modulo principal
« Respuesta #1 en: 30 de Agosto de 2012, 09:21:30 am »
Hay que sacar la carcasa con el cenicero hasta justo el ras de arriba del cenicero
En el medio, debajo del cenicero, tiene un tornillo torx que hay que soltar y en la parte de arriba tiene unas pestañas que se sueltan primero tirando de la parte de abajo hacia fuera y luego hacia abajo.
Espero que me hayas entendido  O0

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #2 en: 30 de Agosto de 2012, 09:35:29 am »
Hay que sacar la carcasa con el cenicero hasta justo el ras de arriba del cenicero
En el medio, debajo del cenicero, tiene un tornillo torx que hay que soltar y en la parte de arriba tiene unas pestañas que se sueltan primero tirando de la parte de abajo hacia fuera y luego hacia abajo.
Espero que me hayas entendido  O0
Muchas gracias, te he entendido perfectamente, pero creo que tu a mi no. Yo ya tengo el conjunto mechero-cenicero fuera del coche, lo que quiero es sacar el mechero de ese modulo que tiene las pestañas rotas y ponerlo en el de penuja que tiene sus tres pestañas y le falta el mechero. Esto de explicarse por ordenador  Noo me gusta nada. Lo he intentado haciendo palanca para sacarlo de su sitio, pero no quiero romper nada, sin saber como quitarlo.
 ºWº

dmb

• Visitante
« Respuesta #3 en: 30 de Agosto de 2012, 10:28:13 am »
Espero que me hayas entendido  O0
Muchas gracias, te he entendido perfectamente, pero creo que tu a mi no. Yo ya tengo el conjunto mechero-cenicero fuera del coche, lo que quiero es sacar el mechero de ese modulo que tiene las pestañas rotas y ponerlo en el de penuja que tiene sus tres pestañas y le falta el mechero. Esto de explicarse por ordenador  Noo me gusta nada. Lo he intentado haciendo palanca para sacarlo de su sitio, pero no quiero romper nada, sin saber como quitarlo.
 ºWº
Lo siento, no he sacado el mechero nunca, pero seguramente para camiarlo, tendrás que sacar la carcasa, pero no me hagas mucho caso, que ya te digo que no he tenido que sacarlo nunca, aunque estaré atento al tema, ya que tengo fundida la luz del mechero (creo)

Pinsapa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 30 de Agosto de 2012, 11:45:58 am »
Espero que me hayas entendido  O0
Muchas gracias, te he entendido perfectamente, pero creo que tu a mi no. Yo ya tengo el conjunto mechero-cenicero fuera del coche, lo que quiero es sacar el mechero de ese modulo que tiene las pestañas rotas y ponerlo en el de penuja que tiene sus tres pestañas y le falta el mechero. Esto de explicarse por ordenador  Noo me gusta nada. Lo he intentado haciendo palanca para sacarlo de su sitio, pero no quiero romper nada, sin saber como quitarlo.
 ºWº

Si no fumas, te recomiendo que, en lugar del mechero, pongas una toma de 12v. como la que está en el maletero.

Eso hice yo, ya que la toma del mechero me "escupía" las clavijas de los cargadores hacia fuera, y la toma de 12v las retiene sin soltarse.

La toma completa (tapa incluida) te sale en opel por unos 7 euros (creo recordar), y en un desguace te puede salir incluso gratis.

Como esta:

http://personales.upv.es/entees/data/fmer/HPIM8814.JPG

manic

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 13:18:58 pm »
Si no fumas, te recomiendo que, en lugar del mechero, pongas una toma de 12v. como la que está en el maletero.

Eso hice yo, ya que la toma del mechero me "escupía" las clavijas de los cargadores hacia fuera, y la toma de 12v las retiene sin soltarse.

La toma completa (tapa incluida) te sale en opel por unos 7 euros (creo recordar), y en un desguace te puede salir incluso gratis.

Pinsapa, yo creia que el mechero y las tomas de corriente de las plazas traseras y del maletero eran iguales. Por eso en el mechero se me sale el conector del avisador de radares y el duplicador de tomas de mechero que tengo. En mi coche anterior parecian iguales, no se salia nada del mechero. De la zafi se sale casi todo. Como esta en garantia aunque es de segunda mano, lo llevare a opel y que me pongan una d 12v con tapa, yo no fumo.

Por otra parte la toma de corriente del maletero me funciona bien, pero la de las plazas traseras no, no tiene corriente. Acabo de volver de vacaciones y mis hijos no pudieron usar el dvd portatil en ninguno de los viajes.

perdon, no se como citar para que salga en el cuadradito lo que escribe el anterior.

Pinsapa, yo creia que el mechero y las tomas de corriente de las plazas traseras y del maletero eran iguales. Por eso en el mechero se me sale el conector del avisador de radares y el duplicador de tomas de mechero que tengo. En mi coche anterior parecian iguales, no se salia nada del mechero. De la zafi se sale casi todo. Como esta en garantia aunque es de segunda mano, lo llevare a opel y que me pongan una d 12v con tapa, yo no fumo.

Por otra parte la toma de corriente del maletero me funciona bien, pero la de las plazas traseras no, no tiene corriente. Acabo de volver de vacaciones y mis hijos no pudieron usar el dvd portatil en ninguno de los viajes.

NOTA p:)

Intenta no postear seguido. Si te dejas algo en el tintero, puedes pulsar en Modificar (a la derecha y encima del post).
Tienes el botón citar en la zona derecha superior de cada mensaje, justo a la izquierda del de modificar ;)

« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 13:24:26 pm »
Perdonado quedas )))
(faltaría mas, y mira tu mensaje de arriba  ;) )

manic

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 14:44:51 pm »
te juro por snoopy que le dio al botion de citar. Eso me copio todo el mensaje anterior en la ventana de texto. Lo unico que hice fue escribir yo a continuacion lo que queria añadir. Se ve que algo hice mal.

Hablare con la opel, les tengo que llevar el coche por un par de cosillas (bandeja bajo asiento, antena con un roto en la goma que la forra) que no arreglaria si no estuviera en garantia. Que me miren lo de la toma de corriente trasera, y que me cambien el mecheropor una normal de 12 v sin tapa. Yo crei que eran iguales las de 12 v y las me mechero, salvo por la tapa.

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #8 en: 30 de Agosto de 2012, 15:18:11 pm »
Pues fumar,  Noo fumo. Pero esa toma de mechero me gusta tenerla tal como está. Ademas quiero poner el Brico de DANIZAFIRA de colocar otra toma en el lateral, para poner el movil, ipod, pda, etc etc. De todas formas tengo otra toma que pillé en un desguace, cuando hice el Brico de colocar una toma en la segunda fila, pues eso, pillé dos tomas. Y mi amigo Pedro "PENUJA" ya me ha dicho como sacar el mechero del modulo, está muy duro pero dice que sale, y si él dice que sale, por mis muer.... que sale  >:D >:D >:D

De todas formas compañeros muchas  ºWº ºWº ºWº por colaborar en este post.

Por cierto PINSAPA, tenemos pendiente esa reunión para charlar, ver bricos y una cervezas claro, que en nuestra tierra sigue haciendo muchaaaa calorrrrrrrrr ))) ))) )))

Emiliof

• Visitante
Re:Sacar el mechero del modulo principal
« Respuesta #9 en: 07 de Diciembre de 2015, 19:20:53 pm »
Hola, Pudiste sacarlo del modulo. Estoy en ello y no hay manera...
Gracias

Alguien sabe como se saca el mecanismo del mechero del modulo de plastico donde va encajado??
El amigo PENUJA me ha pasado su modulo, porque el mio se jodió en Norauto y ahora no puedo sacar el mechero para incorporarlo al nuevo modulo.
Gracias.