Autor Tema: Separadores de llanta para Zafira  (Leído 933 veces)

Felícitas

  • Visitante
Separadores de llanta para Zafira
« en: 30 de Agosto de 2012, 23:01:19 pm »
Hola me gustaría saber si hay alguien que le haya puesto unos separadores de doble centraje en 16 mm. y si puede ser ver alguna foto para saber cómo le quedan para colocárselos al mío

Felícitas

  • Visitante
separadores de llanta
« Respuesta #1 en: 01 de Septiembre de 2012, 13:12:41 pm »
Hola me llamo Sergio. Tengo zafira 1.6 16v de año 2006, este verano le puse llantas HARRY HAUSEN en 17´ con neumaticos 225/45/17.y estoy pensando en ponerle separadores pero no se por cual decantarme si por los de 16mm 0 20mm de doble centraje que me han dicho que son los mejores,pero como no entiendo mucho de este tema no se si el separador de 20mm sobresale mucho despues con el neumatico puesto y el de 16mm le queda mejor.Por eso quisiera que me asesorárais por cuál ponerle.Muchas gracias

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: separadores de llanta
« Respuesta #2 en: 01 de Septiembre de 2012, 14:54:15 pm »
No se que medida tendrias antes de poner las de 17", pero segun el ET que tengan las nuevas, te habra variado el ancho de ruedas. Si le quieres poner ademas, unos separadores, lo mas seguro que tengas que ensanchar las aletas, ya que si no, te pegaran los neumaticos. Si los distanciadores son de doble centraje los dos, como se suele decir, va al gusto del consumidor, pero yo tuve en el Astra los de 16mm y me parecieron suficientes. Tambien tuve que ensanchar aletas, no fue una reforma importante ya que aplanaron la pestaña interior y no tuvieron que sacar mas afuera la aleta, pero lo tuve que hacer para que no pegasen los neumaticos. Si cogia los de 20mm, si tendria que sacar o reformar las aletas.
Despues de todo esto, vete tambien ahorrando para homologar todo, ya que no te pasaran la ITV.

Re: Separadores de llanta para Zafira
« Respuesta #3 en: 01 de Septiembre de 2012, 17:02:24 pm »
Te he unido los posts, no repitas los hilos, mira en la ayuda, te servirá O0

Felícitas

  • Visitante
Re: Separadores de llanta para Zafira
« Respuesta #4 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:36:46 pm »
   La que tenia antes era 205/55/16 y creo que et 35 que es la que trae zafira de fabrica.Y ahora es et 40 pero queda paresida a la  de fabrica por eso quiero poner separadores,pero el dilema es saber cual poner si el de 16mm 0 20mm.A ver si alguien a montado 16mm en zafira y no a tenido que modificar aleta

SeBaS

  • Visitante
Re: Separadores de llanta para Zafira
« Respuesta #5 en: 01 de Septiembre de 2012, 22:57:27 pm »
el compi TYTYblackANGEL puso separadores, mandale un MP  O0