Autor Tema: fotos 1ªkdd en la coruña  (Leído 1912 veces)

lobo

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2007, 00:06:00 am »
si klaro lo primero es lo primero
pero me acaba de decir q otro finde no hay fallo hablando con nando y con los de asturias todos hacemos una kdd norte  :DD ai q plantearlo y se hace q no hay fallo
me movere por cudillero y luego keria bajar a gijon a ver aquello por cierto sabes de algun motel o hostal baratito cerca de alli si me informas de algo te lo agradezco  un saludo cachirulo O0

cachirulo

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #26 en: 23 de Agosto de 2007, 00:20:31 am »
Cudillero es precioso. Te gustará seguro.

En cuanto a gijón mira en este sitio:
http://www.lapolarhotel.com/hotel_es.php

Mis suegros viven en esa zona y lo conozco de tomar el vermut algún domingo, creo que es recomendable.
Es un sitio nuevo como puedes ver y está bastante céntrico. Por cierto me dice mi mujer que este fin de semana es el festival de la sidra. Te compras un vaso de sidra y te recorres los distintos stands que pone cada llagar y bebes toda la sidra que puedas por el precio del vaso, y el vaso de recuerdo.

Si me entero de otra cosa te informo.    Un saludo

Tatlan

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2007, 09:12:13 am »
Una mini kdd pero como las grandes si señor  O0  O0

lobo

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2007, 12:24:41 pm »
muchas gracias cachirulo te lo agradezco O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #29 en: 04 de Septiembre de 2007, 22:52:42 pm »
Con un poco de retraso por que he estado de vacaciones, muy buena esa mini kdd en Coruña.
Tú Lobo, que creias que no ibas a quedar con nadie, pues ahi tienes a Nando 34 (Saludos).
Yo aqui en Torrejon, con la Opel que hay y la de Zafiras que venden y no hay nadie en el club Zafira, y eso que me imprimi un monton de emblemas del club y los reparti a todas las zafis que veia.
Me alegro verte tan bien, a Eva y al pequeño (ya no tam pequeño) Manuel.
Un saludo para las dos family y a por la 2ª. O0  [plas]  [plas]

erbebe

  • Visitante
Re: fotos 1ªkdd en la coruña
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2007, 12:10:23 pm »
Enhorabuena por esa minikdd  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] ya tenias ganas lobo de encontrar con quien hacer alguna ehhhh pues fijate nado34 hay estaba para cumplir tus deseos  ;)

Bueno encantado de conoceros por foto y esperando que llegen otras kdds o la naional para poder conoceros en persona  O0


Un saludo y fuerte y seguir asi que menuda kdds montais por alli aunque de momento seais pocos  ;) O0