hola chicos. hoy me paso lo sigente, estube en el charter comprando cuestion de 3 minutos, y al entrar en el coche meto la llave para arrancar y es como si no me dejava girar de todo, no se ecsacto, pero las vese que intentava me quedava igual, y al final llame a un mecanico para que le echara un ojo, y cuando intento darle el tampoco pudo. despues entre yo de nuevo para aver si lo arrancava de marcha y note de que la llave empeso a girar muy como libre osea como si estubiera roto algo dentro. no se creo que el mecanico este giro lla llave tan fuerte que al intentarlo se cargo algo de dentro. espero no sea tan grave y cuanto me ba a costar la reparacion o me lo reparo yo sea lo que sea este problema, solo me falta que me digais que problema es este. por sierto lo e arrancado empujandolo con mi padre pero despues no podria pararlo, tenia que quitar el pie del embrage para que se parara, porque la otra opcion lo cual era mucho mas cara era esperar a que se me acabe el gasoil, en fin quite tambien el positivo de la bateria porque se quedavan todas luzecitas activas,si me podeis decir que es, y si es posible de reparar me lo yo mismo, o lo llevo en la opel. que seria lo mas coveniente en este caso?

gracias.