Autor Tema: Frenos delanteros  (Leído 136 veces)

Molares

  • Visitante
Frenos delanteros
« en: 26 de Agosto de 2012, 12:27:55 pm »
Hola a todos, ave si alguien me pueden ayudar, las pastilla de freno delantera están prácticamente nuevas y se me enciende la pantalla del salpicadero como si estuvieran gastadas, le he
mirado el cable que va a las pastilla de freno y no esta roto ni estropeado asín que no se porque se le encenderá el chivato     

warrick

  • Visitante
Re: Frenos delanteros
« Respuesta #1 en: 26 de Agosto de 2012, 13:32:32 pm »
Si no recuerdo mal, en mi Astra el chivato era acústico (una chapita que rozaba con el disco, cuando se gastaba la pastilla).

Ese chivato solo se me encendió cuando me tocó rellenar líquido de frenos.

TRULY

Re: Frenos delanteros
« Respuesta #2 en: 26 de Agosto de 2012, 15:32:42 pm »
Hola a todos, ave si alguien me pueden ayudar, las pastilla de freno delantera están prácticamente nuevas y se me enciende la pantalla del salpicadero como si estuvieran gastadas, le he
mirado el cable que va a las pastilla de freno y no esta roto ni estropeado asín que no se porque se le encenderá el chivato     
bienvenido al foro.

revisa el liquido de frenos que estara bajo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Frenos delanteros
« Respuesta #3 en: 26 de Agosto de 2012, 16:27:57 pm »
A ver sí algún moderador ve este hilo y lo mueve a su lugar correspondiente ya que tienes otro abierto aquí en presentaciones y no lo he visto  ||O ||O

Molares

  • Visitante
Frenos delanteros
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 16:46:00 pm »
Hola a todo ave si me podéis ayudar, las pastillas de freno están casi nuevas y en la pantalla del salpicadero aparece el aviso de ---PASTILLA FRENO--- yo he revisado
el cable que va a las pastilla de freno y no esta roto ni estropeado, lo he desconectado también, y sigue saliendo el aviso de ---PASTILLA FRENO---no se que hacer mas.
bueno esto es todo. Un saludo y gracias

laski

  • Visitante
Frenos delanteros
« Respuesta #5 en: 26 de Agosto de 2012, 17:05:18 pm »
Puede ser el nivel de liquido?

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: Frenos delanteros
« Respuesta #6 en: 26 de Agosto de 2012, 17:16:18 pm »
No repitas los hilos. Si te has confundido, algun moderador la movera a donde corresponde. Si repites los hilos, se quedan desperdigados.
Como te comentan aqui y en el otro hilo, mira el nivel del liquido de frenos.


NOTA p:)

A ver sí algún moderador ve este hilo y lo mueve a su lugar correspondiente ya que tienes otro abierto aquí en presentaciones y no lo he visto  ||O ||O
No repitas los hilos. Si te has confundido, algun moderador la movera a donde corresponde. Si repites los hilos, se quedan desperdigados.
Como te comentan aqui y en el otro hilo, mira el nivel del liquido de frenos.
Movido y combinado  ºWº a los dos

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Frenos delanteros
« Respuesta #7 en: 26 de Agosto de 2012, 19:18:01 pm »
 ºWº A ti por ese gran trabajo que realizas  [plas] [plas]

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Frenos delanteros
« Respuesta #8 en: 26 de Agosto de 2012, 21:15:44 pm »
De verdad que tienes testigo de aviso de pastillas de freno?  L--i

Yo también tengo avisador de chapa por fricción.

Bye

TRULY

Re: Frenos delanteros
« Respuesta #9 en: 26 de Agosto de 2012, 21:16:54 pm »
De verdad que tienes testigo de aviso de pastillas de freno?  L--i

Yo también tengo avisador de chapa por fricción.

Bye
ya te digo yo que no, lo que tiene es aviso de liquido de frenos bajo, que es lo mismo que decir que la pastilla se ha gastado un poco  ))) )))