Autor Tema: Duda sobre pantalla información Excellence  (Leído 1481 veces)

Eldesiempre

• Visitante
Duda sobre pantalla información Excellence
« en: 24 de Agosto de 2012, 17:06:54 pm »
Hola a tod@s,

leyendo el manual me ha surgido una duda, ¿Qué pantalla de información trae la Excellence? Me refiero a la que va entre los 2 relojes de velocímetro y revoluciones.
En los reportajes de las web veo siempre la que de un vistazo muestra distintos parámetros, pero no sé si es porque esas unidades vienen siempre hasta arriba de equipamiento.

El manual habla de 3 modelos: gama media, alta y combi de alta gama, ¿Alguien sabe la diferencia entre ellas y cual viene de serie? ¿Con qué opción viene cada una?

Gracias!

jujito71

• Visitante
Re: Duda sobre pantalla información Excellence
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2012, 18:35:34 pm »
Pues ahora que lo dices, me salta la misma duda. La mía es una Excellence diesel 165, y la cosa es que de momento no he conseguido poner la pantalla en formato de tres líneas como se ve en el manual (consumo promedio,autonomía, velocidad media). Sólo me muestra una variable en cada pantalla y hay que ir rotando con el mando. Se ve más grande eso sí.

xomanowar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 20:22:29 pm »
No se donde lo he leído, pero creo que la pantalla multifunción solo está disponible con el paquete "Drive Assist". Un saludo.

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2012, 22:00:37 pm »
No se donde lo he leído, pero creo que la pantalla multifunción solo está disponible con el paquete "Drive Assist". Un saludo.
Pues vaya, una lástima... Gracias.

laski

• Visitante
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2012, 01:10:49 am »
A mi me sale una franja estrecha arriba con el control de velocidad, anti colisión y velocidad programada. Debajo la velocidad a la que vas. Y mas abajo los km de deposito de combustible. Otra con el consumo "en directo" y mas abajo estrecha con los km totales y puertas abiertas. A ver si os pongo una foto. Son 3 líneas anchas y 2 estrechas arriba y abajo.

Bueno luego están la de los 2 parciales el reconocimiento de señales la de la distancia al vehículo precedente y la otra principal con los cinturones.

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 25 de Agosto de 2012, 17:46:03 pm »
Claro, pero veo que tú tienes el Drive Assist, como comenta Xamanowar? Yo pensaba que esa pantalla la traían todos los Excellence, por aquellos de ser el alto de gama..., veo que no...

laski

• Visitante
« Respuesta #6 en: 25 de Agosto de 2012, 17:53:35 pm »
No lo se Tio si son solo con el drive assistant, os he puesto las mías para que compararais saludos

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #7 en: 25 de Agosto de 2012, 18:05:23 pm »
Te lo agradezco, a ver si alguien que no tenga esa opción nos lo puede confirmar.
Muy buenas la fotos, pero ten cuidado con las distracciones al volante.
 ºWº

No lo se Tio si son solo con el drive assistant, os he puesto las mías para que compararais saludos

DRMURCIA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 25 de Agosto de 2012, 18:52:19 pm »
Yo tengo excellence y no aparece informacion partida. Para ver cada parámetro tengo que hacerlo pulsando palanca intermitentes.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

chaboblanco

• Visitante
« Respuesta #9 en: 27 de Agosto de 2012, 16:59:58 pm »
asi es ,una a una la informacion y cambiando con el mando..como dice el sr de murcia. ;)

jcantop

• Visitante
« Respuesta #10 en: 27 de Agosto de 2012, 17:50:29 pm »
En la nuestra es como la de laski. Es execellence 165 xv manual, pero también llevamos el drive assist.

Saludos,
Jesús

jujito71

• Visitante
« Respuesta #11 en: 27 de Agosto de 2012, 18:12:04 pm »
Y ya puestos, sabéis para qué sirve el palito que está junto a esta pantalla?
Es de los de toda la vida, que reiniciaban el cuenta kilómetros parcial, pero lo he probado varias veces y, aparentemente, no hace nada.

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Octubre de 2012, 18:55:55 pm »
Hola, ha e 2 días que la tengo,  no tengo el drive assist y me sale la pantalla con la i formación agrupada.

mikele76

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Octubre de 2012, 19:02:09 pm »
En la mia de hace 15 dias, se tambien agrupada, tampoco tengo el drive assist.

xomanowar

• Visitante
Re:
« Respuesta #14 en: 11 de Octubre de 2012, 19:32:43 pm »
La vuestra será la del 2013, los que la tenemos la versión del 2012 no nos sale la información partida >:(

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

limoncitto

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Octubre de 2012, 17:48:34 pm »
ZT 1.4T Excellence automática MY13. Sale la pantalla con la información partida. Sin Drive Assist.

matomack

• Visitante
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 12:42:29 pm »
yo mi coche es de primeros de agosto, y la pantalla que tengo no es la partida, es la que hay que ir girando la rueda, la pantalla que sale toda la informacion en una sola pantalla la traian los que metian el opel eye no se si en el modelo nuevo la trae, en le mio es excellence y no lo trae, aunque me gustaria  :P :P :P :P :P :P

psycho

• Visitante
« Respuesta #17 en: 07 de Diciembre de 2012, 10:26:17 am »
yo mi coche es de primeros de agosto, y la pantalla que tengo no es la partida, es la que hay que ir girando la rueda, la pantalla que sale toda la informacion en una sola pantalla la traian los que metian el opel eye no se si en el modelo nuevo la trae, en le mio es excellence y no lo trae, aunque me gustaria  :P :P :P :P :P :P
Leí algo por ahí, que mediante opcom se podía poner la pantalla partida, puede ser?

matomack

• Visitante
« Respuesta #18 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:04:31 pm »
preguntare en el conce si se puede meter la pantalla partida con todos los datos a la vista, cuando me digan algo o sepa algo lo pondre por aqui

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2012, 22:24:00 pm »
leo que algunos de vosotros sois de madrid . y en madrid yo se que aqui ahi un forero que tiene el tech2 . ¿no os habeis planteado probar a ver si en el cuadro os da opcion a activar esas pantallas ?  So.. So.. Loo:

matomack

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Enero de 2013, 12:13:11 pm »
leo que algunos de vosotros sois de madrid . y en madrid yo se que aqui ahi un forero que tiene el tech2 . ¿no os habeis planteado probar a ver si en el cuadro os da opcion a activar esas pantallas ?  So.. So.. Loo:

si fuera de madrid no me lo pensaba, que trasteara para ver si se puede poner la pantalla completa, hasta le pagaria jajajajajajaja  PLi PLi PLi PLi PLi

lino

• Visitante
« Respuesta #21 en: 08 de Enero de 2013, 23:13:52 pm »
Viendo las fotos de laski, decir que en el mío, cuando programo la velocidad tope es como las que el adjunta, pero cuando programo la velocidad crucero, entonces no aparece la velocidad memorizada. El programador funciona correctamente y obedece, pero en un momento dado si la pusiste en pausa durante un rato, si se te olvida a cuando estaba, no tienes manera de saberlo. Tienes que programarla de nuevo. No es que sea una desgracia, pero sería mejor que la mostrara igual que muestra la velocidad tope.
Saludos.