Autor Tema: Cual elegir  (Leído 1126 veces)

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Cual elegir
« en: 22 de Agosto de 2012, 23:09:43 pm »
Pues resulta que tengo una duda y es que  Noo se que tablet elegir si el Ipad 2 o el Samsung Galaxy tab 2 de 10"   L--i .

Los dos están hasta el proximo 16 de Septiembre de oferta en Carrefour el Ipad a 399 € y el Samsung a 349 €.

Me gustaria que me aconsejarais , aunque Adri es el primero y me ha dicho papa comprate el Ipad , y es que el vendedor  Noo me saco de dudas ya que me dijo que por prestaciones son casi iguales con la diferencia del sistema uno Android y el otro Iox .

En fin que  Noo se cual elegir .

Toni

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 23:18:57 pm »
Yo tengo el Ipad2 desde hace casi un año (se vio en la kdda nacional) y estoy muy contento, en combinación con el iphone es más completo, mismo itunes para los dos dispositivos, envío de la lista de la compra en tiempo real, mismas aplicaciones, mismos cables, fotos y música en icloud, etc.

Si en cambio tienes un móvil con android, casi mejor el galaxy tab, pero en cualquier caso tú eres quien menos los va a usar, jejeje.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #2 en: 23 de Agosto de 2012, 06:14:27 am »
Ya lo vi  oO  <love en la nacional y me gusto desde entonces AmmA lo que no entiendo es el porque del movil , claro que es Android y es el Samsung Galaxy mini , pero Adri tiene el Ipod touch que es casi como el Iphone pero el no puede hacer llamadas O0 O0

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Cual elegir
« Respuesta #3 en: 23 de Agosto de 2012, 08:10:59 am »
Ya lo vi  oO  <love en la nacional y me gusto desde entonces AmmA lo que no entiendo es el porque del movil , claro que es Android y es el Samsung Galaxy mini , pero Adri tiene el Ipod touch que es casi como el Iphone pero el no puede hacer llamadas O0 O0

Pues que ipad tienen las mismas conexiones, cableado, aplicaciones instaladas y es totalmente compatible con los de su familia, llámese ipod, iphone y todo lo que tenga "manzanita", sin necesidad de tener que instalar programas compatibles ni nada.

Con el Samsung, lo mismo pero con android.

Que eso no significa que no se pueda compatibilizar tu galaxy mini con el ipad, pero con limitaciones, por ejemplo las aplicaciones, que son distintas.

Comparativas:
http://www.comprartabletya.com/comparativa-ipad-2-galaxy-tab/

Opiniones de usuarios que te pueden servir:
http://www.xataka.com/respuestas/me-compro-una-samsung-galaxy-tab-u-una-ipad-2

Comparativa Youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=P9X4MtqtOJs
http://www.youtube.com/watch?v=1s0FM0fWzRc

Ale, con esto lo vas a tener aún menos claro..... So.. So..   XDD XDD

Bye

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #4 en: 23 de Agosto de 2012, 08:38:06 am »
Y quien dices que te ha dicho que son parecidos, anda que.... No se parecen en nada, bueno si... que son cuadrados y tactiles. Ni en calidad de la pantalla, ni en las tripas, ni en la construccion externa, si es que gana en todo. Y ya si tienes un uphone ni te cuento, ese es el tema, que si bien no tendras problema al enlazar un ipad con un android por wifi, parece que va mas fluido con un iphone, digo parece. Y del tema de poder hablar con el ipad, me parece que si se puede, al menos me suena a mi haber leido algo sobre el tema, Aun si el ipad gana por goleada y mira que mas que de Samsung en enste foro no hay mas adepto que yo. Tuve un SGS, cuando se me estropeo (la lavadora) pense cambair radicalmente y salio la cosa rana, ahora sigo teniendo el iphone 3 gs de pisapapeles, tras este un SGS2 y luego el unico creo SGS3 del foro. No te digo mas, de Samsung en telefonia (ojo) hasta la muerte, pero... en otras cosas deja que desear y este es un claro ejemplo, como gran marca que lo es tenian que haberselo currado mas. Y ademas es que es incomprensible que habiendo usado en modelos anteriores los iphones microprocesadores Samsung (si no lo sabias ya te lo digo yo, dejaron de usarlos en el iphone 4) como en este sentido la han cagado bien cagada por que ahi entre otras es donde gana de largo el ipad.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #5 en: 23 de Agosto de 2012, 11:11:19 am »
Vale me habéis convencido me cogere el ipad O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #6 en: 23 de Agosto de 2012, 11:19:47 am »
Es lo que yo hubiera elegido de estar en tu pellejo

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #7 en: 23 de Agosto de 2012, 18:41:03 pm »
 O0 O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #8 en: 23 de Agosto de 2012, 19:05:07 pm »
Cuando vayas a comprarlo solo dile al tio que lo vende alli en el Carreplus si puedes hacer una foto con cada uno. Y compara la velocidad de proceso de ambos y la calidad. Ademas tu di lo mismo que yo, que las ofertas no existen, que cuando algo se pone de oferta o se le hace una rebaja es por algo, un producto cohonudo no veras como baja de precio, al contrario. Imagino que el ipad ese sera el pequeñito respecto a gigas, ojo por que igual te quedas corto, con 32 vas bien. No hace falta el 4g para nada.

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #9 en: 23 de Agosto de 2012, 21:19:11 pm »
Es el de 16 g O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #10 en: 23 de Agosto de 2012, 21:23:13 pm »
Hombreeee sobrao lo que se dice sobrao no vas a ir, buen precio tiene, eso tambien hay que decirlo. Tu eres si no me equivoco de los que tienen un SGS2, ya sabras mas o menos lo que le puede entrar y lo que se puede tardar en llenarlo. Quizas te valga la pena estirarte un poco, pues llenarse ya te digo yo que se llena en cuanto empiezes a meterle videos, musica, juegos, pelis, fotos, y bla, bla, bla. Claro que si es solo para la navegacion entonces con dos remos vas que trinas, pero quien en su sano juicio que tenga ese peaso de cacharro sesuaaaaá no le mete molla.
EDITO:
Ejemmmm, donde tengas la olla no metas la p*lla

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #11 en: 23 de Agosto de 2012, 22:06:56 pm »
Pues casi aciertas mi movil es un SG Mini con una tarjeta de memoria externa de 8 g y de momento me quedan 6,5 g libres O0 yo de momento peliculas no se sí le pondré prefiero que me las graben que dejarles el cacharro a ADRILORE y que me lo rompan que el dvd portátil es más duro y menos delicado O0 O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Cual elegir
« Respuesta #12 en: 24 de Agosto de 2012, 02:30:51 am »
Cada cosa es para lo que es

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #13 en: 02 de Septiembre de 2012, 03:22:02 am »
Bueno lo primero   .::.  y lo segundo ya lo tengo el IPad 2 de 16G solo una cosa me han comentado dos personas distintas que hay un pen que mediante wifi le puedes aumentar la memoria es cierto esto ?

Y por que en el IPad el smyle  del dedo hacia arriba se ve como un anagrama de OPEl ?

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Cual elegir
« Respuesta #14 en: 19 de Septiembre de 2012, 22:32:47 pm »
Pues tal y como os comente he probado la memoria Wifi como ESTA en dos tablets a la vez claro via wifi y la verdad se ven las peliculas demasiado bien y por cierto dos distintas una en el mio y otra distinta en el motorola del compi .

Se me olvidaba hay que instalar una aplicación que se llama WI-Drive  O0 O0 O0 O0