Autor Tema: Dvd  (Leído 764 veces)

alg6280

  • Visitante
Dvd
« en: 22 de Agosto de 2012, 16:33:47 pm »
Buenas tardes, foreros, hoy mismo he encargado mi zafira,genial, pero ahora estoy pensando en comprar un dvd para el coche y no se cual pondré ya que tengo una pequeña de 10 meses, y lo quiero para ella, y como hasta finales de octubre o noviembre no va a llegar el coche pues tengo tiempo para pensarlo.
Vosotros habeis puesto alguno en la zafira.
Que precio pueden pedir por ello

MATIAS-OPC

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #1 en: 22 de Agosto de 2012, 18:11:05 pm »
yo llevo uno portatil, asi lo ve en la casa y luego la pongo en el coche

Bourbon

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #2 en: 22 de Agosto de 2012, 18:16:27 pm »
Sin duda la mejor opcion, ademas hace poquito hablabamos de ello asi que tienes para jartarte de leer. http://clubzafira.com/index.php?topic=51005.msg769461#msg769461

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2012, 19:33:26 pm »
Hola,
yo he optado por una tablet de 7". La recibi hace 10 dias. Me costo 70 €. (Ainol Tornados)
Creo que es mas versatil que un dvd portatil, ya que con 8 Gb de memoria interna y una microsd de 16 gb les he metido a los peques toda la coleccion de mickey, pocoyo, manny, dora y demas familia  PLi  y asi me evito tener que estar cambiando continuamente de disco.
Ademas les he instalado aplicaciones para niños (clantv, puzzles, juegos infantiles, para dibujar,...) y asi tambien me dejan descansar mi movil que ni te imaginas lo que les gusta angry birds.
Se la voy a instalar en el reposacabezas con unas tiras de velcro extrafuertes y voy a pasar un cable desde el reposacabezas hasta la toma auxiliar del salpicadero para que se escuche por los altavoces del coche.
Un saludo.

Bourbon

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #4 en: 22 de Agosto de 2012, 20:36:30 pm »
Sin duda una opción a tener en cuenta, además hay soportes específicos para colocar las tablets en las  de los reposacabezas

OZTya

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #5 en: 19 de Septiembre de 2012, 12:42:10 pm »
Bourbon, algun enlace de referencia para que me pueda informar de esos adaptadores para tablets/reposacabezas?

Gracias de antemano :D

Rhysalar

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #6 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:42:56 pm »
Yo me he comprado dos como este, uno para cada pantalla y la verdad que van de lujo. No se lo que me duraran, pero para lo que me han costao...

http://www.ebay.es/itm/110892102901?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

OZTya

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #7 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:47:19 pm »
Muy interesante Rhysalar!

¿Cuánto te han cobrado de gastos de envío?

Yo ayer vi unos en el Corte Inglés, por 17€.
Estos que dices con gastos de envío podrían salir por un estilo, pero me gustan porque quedan a la altura del reposacabezas.

En cualquier caso, ¿es adaptable? Yo tengo un DVD portátil de unas 10''.


Rhysalar

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #8 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:53:26 pm »
Gastos de envío cero. Me salieron por unos 11 € los dos puestos en casa. La estructura sí es adaptable. Creo que vi las medidas en algun sitio. Es incluso adaptable para dispositivas más finos (tablets) o más gruesos. En mi caso tengo un DVD con dos pantallas. La que lleva el DVD entra un pelín justa, la otra va perfecta.

En las terminaciones lleva gomas que hacen que se ajuste mejor a la pantalla y que no la dañe. Y tiene tornillos de presión para fijar la posición, tanto en altura como en inclinación.

OZTya

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #9 en: 20 de Septiembre de 2012, 12:59:56 pm »
Gracias! y tardaron mucho?

Rhysalar

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #10 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:09:07 pm »
Gracias! y tardaron mucho?

Unas dos semanas aprox.

OZTya

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #11 en: 20 de Septiembre de 2012, 13:29:41 pm »
yo he optado por una tablet de 7". La recibi hace 10 dias. Me costo 70 €. (Ainol Tornados)
Muy interesante. ¿Dónde la has comprado?

[...]les he metido a los peques toda la coleccion de mickey, pocoyo, manny, dora y demas familia    y asi me evito tener que estar cambiando continuamente de disco.
Ademas les he instalado aplicaciones para niños (clantv, puzzles, juegos infantiles, para dibujar,...) y asi tambien me dejan descansar mi movil que ni te imaginas lo que les gusta angry birds.
Es exactamente lo que pretendo hacer.

Se la voy a instalar en el reposacabezas con unas tiras de velcro extrafuertes y voy a pasar un cable desde el reposacabezas hasta la toma auxiliar del salpicadero para que se escuche por los altavoces del coche.

Es exactamente lo contrario de lo que yo quiero hacer. Unos auriculares, y que dejen a papá distraerse con la radio o la música, que soy quien no tiene que aburrirse al volante :D

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #12 en: 25 de Septiembre de 2012, 21:10:26 pm »
yo he optado por una tablet de 7". La recibi hace 10 dias. Me costo 70 €. (Ainol Tornados)
Muy interesante. ¿Dónde la has comprado?
[...]les he metido a los peques toda la coleccion de mickey, pocoyo, manny, dora y demas familia    y asi me evito tener que estar cambiando continuamente de disco.
Ademas les he instalado aplicaciones para niños (clantv, puzzles, juegos infantiles, para dibujar,...) y asi tambien me dejan descansar mi movil que ni te imaginas lo que les gusta angry birds.
Es exactamente lo que pretendo hacer.

Se la voy a instalar en el reposacabezas con unas tiras de velcro extrafuertes y voy a pasar un cable desde el reposacabezas hasta la toma auxiliar del salpicadero para que se escuche por los altavoces del coche.

Es exactamente lo contrario de lo que yo quiero hacer. Unos auriculares, y que dejen a papá distraerse con la radio o la música, que soy quien no tiene que aburrirse al volante :D

La compre en Aliexpress. Tambien la tienes en Focalprice. Ahora ronda los 60 €
Los mios aun son pequeños para ponerse auriculares, y prefiero ir escuchando a Dora que la mezcla Dora-radio-llanto del bebe

Bourbon

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #13 en: 03 de Octubre de 2012, 08:17:25 am »
Lo de la tablet esta muy bien que no digo yo que no, pero veras como esos peques tecnologicos como yo los llamo cuando se den cuenta y lo hacen muy rapido que se puede interactuar con la pantalla y el dedo como no dejan la tablet en paz ni un segundo. Y la distraccion pasara de ver una peli a trastear todo lo trasteable. Por eso yo me inclino por poner dos pantallas independientes con altavoces, salida de auricular para el futuro y sobre todo que tenga el boton de bloqueo del resto de botones y funciones escondido. Con el fin de que al poner una peli, por mucho que toque el crio aqui y alla no funcione nada, asi el crio dejara de hacerlo. Ahhh, haberlas ahylas aunque a mi me llega tarde por llevar reposacabezas con dvd.

mariogd79

  • Visitante
Re: Dvd
« Respuesta #14 en: 16 de Marzo de 2013, 00:10:04 am »
hombre, yo estoy buscando unas pantallas tambien. pero creo que a la larga salen mejor unas tablet ya que cuando van creciendo les puedes meter juegos y cosas para que se entretengan. ya que las panatllas en los reposacabezas al final se cansaran de ellas y queran otra cosa.

yo mi idea es pilalr unas tablet.

juanize

  • Visitante
Re:Dvd
« Respuesta #15 en: 19 de Diciembre de 2018, 22:58:21 pm »
Alguien sabe si a traves del bluthtooh se puede escuchar la reproducción de un audio de la tablet por los altavoces?
O tiene que ser por el rc auxiliar con un cable? Mi zafira es del 2014
Muchas gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk