Autor Tema: luz de averia continua  (Leído 250 veces)

silou

• Visitante
luz de averia continua
« en: 29 de Agosto de 2012, 16:03:31 pm »
Muy buenas en primer lugar, a ver si alguien me puede orientar un poco, hoy cuando he cogido mi zafi para ir al curro se encendio la lucecita de averia en el cuadro (la del cochecito y la llave). Asi lleva todo el dia, he cogido el coche durante toda la mañana con varios arranques y paradas y sigue igual, encendida. Le he quitado la tapita gris a la valvula egr y esta super limpia y actua correctamente, la leva abre y cierra sin problemas. La valvula egr es nueva, la puse hace 1 año.
Acabo de llegar a casa y sigue igual, ¿teneis idea de que puede ser?, voy a empezar a limpiar sensor de admision, caudalimetro, valvula egr, pero no creo que sea de eso. Ayuda por favor, gracias.

popi1810

• Visitante
Re: luz de averia continua
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2012, 18:22:23 pm »
Se queda sin fuerza?Te arranca mal por las mañanas?

silou

• Visitante
« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2012, 19:13:57 pm »
Se queda sin fuerza porque entra en modo proteccion cuando se enciende la lucecita el coche con la llave, y me arranca a la primera por las mañanas, los calentadores estan bien y la bateria tiene 3 meses.

ana0906

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2012, 21:23:07 pm »
Puede ser el sensor de revoluciones, mira en el buscador, haber si tienes los mismos sintomas L--i

popi1810

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2012, 23:48:55 pm »
Mejor pasale el opcom que te de los fallos

silou

• Visitante
« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2012, 15:37:16 pm »
No encuentro nada en el buscador sobre el sensor de revoluciones

facrip

• Visitante
« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2012, 20:22:18 pm »

Mira todos los tubitos finos de vacio y sus codos de goma, no tengas algún poro, codo rajado etc.  O0  O0

Ya los veras salen desde la bomba de vacio (al lado de la bateria), y de allí salen a las electroválvulas de vacio (hay dos al otro lado de la bateria EGR) y otra para el turbo detras de la caja del filtro de aire, desmonta la tapa del filtro y veras los tubitos.

Suerte, utiliza el buscador hay mucho hablado.  O0

silou

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto de 2012, 20:34:08 pm »
Ok, mañana revisaré tubitos de vacio y codos, a ver que me encuentro y ya os comento.