Autor Tema: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia  (Leído 1468 veces)

Pocholo69

próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« en: 19 de Agosto de 2012, 23:17:48 pm »
pues lo dicho en el asunto del hilo, el próximo fin de semana estaré en Silla- Valencia, el que quiera tomarse unas cañitas no tiene más que decirlo y nos vemos AmmA AmmA AmmA AmmA

dmb

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #1 en: 20 de Agosto de 2012, 14:23:32 pm »
Ya sabes Mario, que si es por tomarme unas cañitas contigo, encantado [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero me parece que a mi mujer no le iba a hacer mucha gracia que me fuera hasta Valencia a tomármelas XDD XDD XDD XDD XDD
Pero vamos, que si te acercas tu hasta aquí, te pago las que haga falta >:D :DD :DD :DD

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 21:43:00 pm »
Ya sabes Mario, que si es por tomarme unas cañitas contigo, encantado [beer] [beer] [beer] [beer]
Pero me parece que a mi mujer no le iba a hacer mucha gracia que me fuera hasta Valencia a tomármelas XDD XDD XDD XDD XDD
Pero vamos, que si te acercas tu hasta aquí, te pago las que haga falta >:D :DD :DD :DD
no me digas eso tio, que sabes que por falta de ganas de ir a veros no es, este año ni si quiera hemos ido a ningún sitio por vacaciones Noo Noo Noo

Enrique

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 23:18:45 pm »
Mario, no será por ganas, sólo espero que Lo paseos bien, y que pongais fotillos de la kdda, un abrazo.. AmmA

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2012, 22:41:15 pm »
bueno, pues como ya esperaba no he obtenido respuesta de ningún valenciano, para que luego digan que tal So.. So..

Lidivan, siento no haberte llamado hoy, pero como ya te he explicado por whatsapp he estado un tanto chungo, la próxima vez será AmmA AmmA

pd. podeis cerrar el hilo cuando querais señores moderadores [plas] [plas]


t.a' ()

izan 103

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #5 en: 27 de Agosto de 2012, 23:05:49 pm »
bueno, pues como ya esperaba no he obtenido respuesta de ningún valenciano, para que luego digan que tal So.. So..


t.a' ()
  X'-X X'-X vaya telita lo mal que te ha quedado esta frasecita, te has lucido. No creo que tengas problemas con todos los valencianos pero con estas formas no creo que hagas muchas migas por aqui.

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #6 en: 27 de Agosto de 2012, 23:14:41 pm »
bueno, pues como ya esperaba no he obtenido respuesta de ningún valenciano, para que luego digan que tal So.. So..


t.a' ()
  X'-X X'-X vaya telita lo mal que te ha quedado esta frasecita, te has lucido. No creo que tengas problemas con todos los valencianos pero con estas formas no creo que hagas muchas migas por aqui.
formas, que formas?? es que he insultado o faltado el respeto a alguien?? por que yo creo que no y el que se dé por aludido sus motivos tendrá L--i L--i

en más de una ocasión se ha comentado que sigo subiendo a valencia a ver a mi hermano y no digo nada, que parece que no quiero quedar con la gente, esto es a lo que me refería con el comentario

miguelpiulin

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #7 en: 28 de Agosto de 2012, 15:25:01 pm »
Hola Pocholo69, no sabia que tu hermano vivia en Silla, pues que sepas que yo soy de Silla, y si llego a leer que venias a Silla pues no lo dudes que alli hubiera estado contigo, poder haberte conocido ya en persona y habernos tomado unas  [beer] [beer] [beer], bueno amigo a la proxima que vayas a venir para aca, me mandas un privado y quedamos, saludos amigo y lo dicho me informas cuando vengas y nos veremos, dew campeon. O0 ;)

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #8 en: 28 de Agosto de 2012, 22:09:09 pm »
Hola Pocholo69, no sabia que tu hermano vivia en Silla, pues que sepas que yo soy de Silla, y si llego a leer que venias a Silla pues no lo dudes que alli hubiera estado contigo, poder haberte conocido ya en persona y habernos tomado unas  [beer] [beer] [beer], bueno amigo a la proxima que vayas a venir para aca, me mandas un privado y quedamos, saludos amigo y lo dicho me informas cuando vengas y nos veremos, dew campeon. O0 ;)
dalo por hecho que te avisaré por privado O0 O0 O0

miguelpiulin

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #9 en: 31 de Agosto de 2012, 14:58:00 pm »
Ok amigo espero tu mensaje en cuanto vengas, saludos y espero que sea pronto para asi poder conocernos de una vez, dew amic. O0 O0

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #10 en: 31 de Agosto de 2012, 22:05:59 pm »
Ok amigo espero tu mensaje en cuanto vengas, saludos y espero que sea pronto para asi poder conocernos de una vez, dew amic. O0 O0
hasta octubre no creo que suba, pero tranquilo, que el privado lo recibirás AmmA AmmA

miguelpiulin

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #11 en: 01 de Septiembre de 2012, 09:46:05 am »
Deacuerdo amigo, pues entonces hasta octubre, ya me envias el privado, saludos.... O0 AmmA

mansole

  • Visitante
Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #12 en: 11 de Septiembre de 2012, 11:16:44 am »
hola pocolo69 yo tambien lo he lehido tarde , pero cuando vengas en octubre me mandas un privado que yo vivo en la capi pero me acerco a conocerte y ahora te mandare un privado con mi numero de movil para que me avises
 
un saludo

Pocholo69

Re: próximo fin de semana 25 y 26 en valencia
« Respuesta #13 en: 12 de Septiembre de 2012, 22:42:31 pm »
hola pocolo69 yo tambien lo he lehido tarde , pero cuando vengas en octubre me mandas un privado que yo vivo en la capi pero me acerco a conocerte y ahora te mandare un privado con mi numero de movil para que me avises
 
un saludo

MP contestado ºWº ºWº