Autor Tema: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA  (Leído 1754 veces)

PABLO.R

  • Visitante
AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« en: 17 de Agosto de 2007, 04:39:44 am »
ES UN PROBLEMA SENCILLLO PERO NO LO PUDIERON REPARAR EN EL CONSECIONARIO
LA TAPA DEL VOLANTE DE MI ZAFIRA 2003 TIENE ROTOS LOS CAUCHOS DONDE UNO ACCIONA EL CLAXON PERO NO SE ATREVEN A DESARMAR ESTA PIEZA PORQUE DICEN QUE EL AIRBAG SE PUEDE DISPARAR ESTO NO ME PARECE LOGICO QUISIERA SABER SU OPINION Y SI ALGUIEN TIENE EL DIAGRAMA DE DESARME DEL VOLANTE
GRACIAS POR SU AYUDA

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 08:18:41 am »
Hola Pablo!!

Para que no se active el airbag solo basta con desconectar la bateria, aunque lo mejor es saber el despiece adecuado al volante, me parece a mi que deberias de cambiar de concesionario, eso no lo debe decir un mecanico de un concesionario Opel ya que estan reflejando el nivel de conocimiento que tienen de los coches que venden, ninguno.
Si no te ponen los compañeros esta mañana el despiece te lo pondre yo esta tarde.   O0

Por cierto, has utilizado el hilo de presentaciones para hacer la consulta, lo estas haciendo al reves, utiliza este hilo para presentarte y el de dudas y consultas del Zafira A para hacer la pregunta.

Te rogaria te leyeras las normas de nuestro foro, son cortas y concisas, entre ellas esta el consejo de escribir en minusculas, puesto que hacerlo en mayusculas es sinonimo de gritar, por favor, leete las normas.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 09:35:35 am »
Bienvenido al foro

danu26

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 11:07:30 am »
pues vaya mecanico...... entoces la gente que nos queremos o hemos cambiado el volante??????  ¡¡¡¡  PAAANNN  !!!!  salto el airbag... ni de coña...... :-X

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #4 en: 17 de Agosto de 2007, 13:03:35 pm »
Bienvenido Pablo.

Darkbeider

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #5 en: 17 de Agosto de 2007, 13:05:23 pm »
Hola Pablo y bienvenido

   Yo tenia un Astra que tiene el mismo volante que tu Zafira y me pasó exactamente lo mismo, lo cual quiere decir que es un defecto del volante que viene de fabrica. De hecho en el Zafira nuevo el volante ya es diferente y en ese area tiene chapa en lugar de caucho.

Si pegas la paliza al conce a lo mejor te lo cambian gratis no?  <cabreado

JHC

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #6 en: 17 de Agosto de 2007, 23:40:59 pm »
Cachondeo de mecánicos, un consejo: CAMBIA DE TALLER PERO YA!!!!

Nando34

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #7 en: 17 de Agosto de 2007, 23:43:46 pm »
Saludos Pablo O0 y cambia de taller :DD

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #8 en: 18 de Agosto de 2007, 00:58:48 am »
Como una excepcion te voy a subir en este hilo lo que pides, puesto que no es el hilo adecuado, al menos creo que te serviran estos esquemas, aunque son del volante del zafira B.






chiscueli

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #9 en: 18 de Agosto de 2007, 09:00:30 am »
Hola Pablo!!

Para que no se active el airbag solo basta con desconectar la bateria, aunque lo mejor es saber el despiece adecuado al volante, me parece a mi que deberias de cambiar de concesionario, eso no lo debe decir un mecanico de un concesionario Opel ya que estan reflejando el nivel de conocimiento que tienen de los coches que venden, ninguno.
Si no te ponen los compañeros esta mañana el despiece te lo pondre yo esta tarde.   O0

Por cierto, has utilizado el hilo de presentaciones para hacer la consulta, lo estas haciendo al reves, utiliza este hilo para presentarte y el de dudas y consultas del Zafira A para hacer la pregunta.

Te rogaria te leyeras las normas de nuestro foro, son cortas y concisas, entre ellas esta el consejo de escribir en minusculas, puesto que hacerlo en mayusculas es sinonimo de gritar, por favor, leete las normas.

Te repito lo mismo que Melli y te añado el despiece del volante da la Zafi A



uge_l

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #10 en: 18 de Agosto de 2007, 13:59:40 pm »
A mi en el Astra que tenia antes tambien me pasó lo mismo en los cuadraditos del claxon, asi que como dicen: El defecto es para todos y al final acaba levantandose el cuadradito.

Cuando lo dejé en el conce para venderlo al comprar la Zafi, hacia un par de dias que le habia salido la luz de averia de airbag y me dijeron que estaba estropeado y al cambiarlo le cambiaron  esa zona y quedo nuevecito el volante, el nuevo dueño estara mu contento  O0

Suerte con la reparacion, porque la verdad que es una pena como queda levantado, mala impresion, porque lo primero que ves en el coche es el volante, (por lo menos a mi me molestaba tenerlo asi)

un saludo.
 

Tatlan

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #11 en: 21 de Agosto de 2007, 09:23:18 am »
Saludos y bienvenido

sanagus

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #12 en: 21 de Agosto de 2007, 15:16:22 pm »
Bienvenido Pablo.R y me uno a los foreros que dicen que cambies de taller.
Saludos.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #13 en: 22 de Agosto de 2007, 16:59:46 pm »
Hola Pablo yo tambien tengo un poco deteriorado unos de los cauchos del claxon y tambien quiero cambiarlo pero la unica solucion es cambiar el triangulo completo del airbag o tapizarlo  :-\

erbebe

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #14 en: 31 de Agosto de 2007, 23:36:13 pm »
Un saludo y bienvenido  ;) O0

Emiliano

  • Visitante
Re: AYUDA POR FAVOR CON UN DIAGRAMA
« Respuesta #15 en: 02 de Septiembre de 2007, 21:49:09 pm »
Bienvenido O0