Autor Tema: nueva averia en 2 días, direccion asistida no va  (Leído 245 veces)

pacaco

• Visitante
nueva averia en 2 días, direccion asistida no va
« en: 17 de Agosto de 2012, 12:51:15 pm »
vaya semanita llevo con la zafi,  L--i primero las juntas de los inyectores+ aceite y todos los filtros, el martes estando ya de vacas me dan un golpe por detrás, y hoy se me queda la dirección como una piedra de dura y se enciende el testigo de la batería. menos mal que había un mecánico que pasaba por la calle y se ha prestado a arreglarla. abrimos el motor y se ve una correa suelta, dice que es una polea que se ha roto porque la correa está impecable. vamos al conce y nos piden 300pavos del ala. después en unos recambios nos piden 95€, así que hasta mañana no llega la pieza para montarla, como lo veis?

TRULY

Re: nueva averia en 2 días, direccion asistida no va
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2012, 13:09:41 pm »
asi tal y como le explicas es la correa del alternador que se ha salido o un tensor que se ha roto (parece que es esto). la direccion no funciona porque es electrica y al no dar corriente el alternador por la ausencia de correa al romper la polea, no funciona. De precio no te puedo decir pero de 300 a 95 va un trecho y si lo montais vosotros...............mejor  O0

pacaco

• Visitante
« Respuesta #2 en: 20 de Agosto de 2012, 23:11:06 pm »
bueno pues todo arreglado, la broma ha salido por 170€ entre mano de obra y polea. lo que me ha dicho el mecánico que no es muy normal el desgaste de la polea, estaba echa polvo toda la goma que lleva dentro, para los kilómetros que tiene el coche, no sé si habrá podido provocar ese desgaste otra cosa, en fin ya veremos como va todo, pero me mosquea que tras salir del taller de hacerle la revisión, a los 2 días se haya averiado esto, lo mismo es casualidad, pero siempre queda la duda.

TRULY

« Respuesta #3 en: 20 de Agosto de 2012, 23:16:38 pm »
las casualidades tambien existen pacaco, por desgracia existen.