Autor Tema: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)  (Leído 13956 veces)

zafrin

  • Visitante
ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« en: 02 de Agosto de 2009, 16:30:23 pm »
Hola a todos/as, siento no haber estado por aqui ultimamente, pero el final del embarazo y el naciemiento de mi primer hijo me han tenido muy alejado del ordenador y por ende de todos. Bueno ya he vuelto.

Y he vuelto con una duda.

ES NORMAL O LEGAL (PARA OPEL) QUE EN LA PRIMERA REVISION EN CONCESIONARIO OFICIAL ME ECHEN ACEITE SHELL EN VEZ DEL GM??????

Es que cuando me fije en casa en la factura me pille un rebote!!!. Pagas 172€ y me echan esa ***, que seguro es de bidon.
Puedo reclamar a Opel?
Debo reclamar a Opel?
O en la segunda debo andar listo y decir que me echen original (aunque valga mas)?


TRULY

Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #1 en: 02 de Agosto de 2009, 16:37:41 pm »
no es normal pero.......¿que te hace pensar que el Shell es una mi.erda y el opel es mejor? Te aseguro que si me dieran a elegir entre shell 5-50 y opel, elegiria sin dudar el Shell. ¿de bidon?  <locoloco <locoloco no tiene porque, es mas, siempre sera mas probable que tengan bidones de 500 litros de aceite opel que de shell ¿no te parece?

lo que es un robo es los 172 euros, pero es un robo con shell, con GM, o con aceite de oliva virgen del pueblo de saeta  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #2 en: 02 de Agosto de 2009, 16:39:36 pm »
¿Y en el desglose de la factura cuánto te cobran en concreto por el concepto de aceite? <idiot

Lo digo porque supongo que el precio es el total de la revisión ¿no? :P

zafrin

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #3 en: 02 de Agosto de 2009, 16:46:27 pm »
La factura la tengo en el garage, luego la miro y os digo.

Perdon si he ofendido a alguien con lo de shell (supongo que tienes acciones jejeje!) es broma. En teoria -suponia- que el original es mejor.
por eso creo que quizas me la han metido doblada.

TRULY

Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #4 en: 02 de Agosto de 2009, 16:49:06 pm »
pues siento decirte que no por ser GM es el mejor. No tengo acciones ni tampòco soy un ferviente seguidor del aceite shell pero si te puedo decir que hace no muchos años, nuestros coches dotados con el motor DTI iban de puñetera pena con el aceite de opel y con otros muchos no, debido a su gran indice de volatibilidad, que hacia que el motor literalmente se lo bebiera. Ademas si comparas precios de ese aceite en Aurgi mismamente que los venden con los shell o repsoll o cualquier otro podras comprobar que el mas caro no es ni de lejos.

zafrin

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #5 en: 02 de Agosto de 2009, 16:51:09 pm »
Al decir de bidon, me refiero a que usan un bidon de eso de metal enormes, no garrafas.
A un amigo le hicieron lo mismo con su toyota.
Es que en Burgos el concesionario de coches de TOyota, Opel, Hummer, suzuli, kia, Honda, SAAB, Subaru, Tata , Hyundai, Cadillac. es el mismo.

No me cuela que Toyota tambien eche Shel en la revision oficial.

Ahora todos son amantes de la Reina Holandesa????  (ROYAL DUTCH SHELL)

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #6 en: 02 de Agosto de 2009, 16:52:00 pm »
Si el precio que pones es por toda la revisión, aceite incluido, está en la línea normal. Mira a ver cuánto te cobraron sólo por el aceite por que a mi en una me cobraron 67,75 euros y en la siguiente 93,00  >:(

Y si no vas a hacer 30.000 km en el año el aceite Shell no te saldrá peor que el de Opel... :P

zafrin

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2009, 17:00:02 pm »
10.000 o 15.000, mas bien 10.000km.


Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #8 en: 02 de Agosto de 2009, 17:02:34 pm »
Entonces te vale perfectamente, lo que no me cuadra es el precio, no puede ser sólo de este artículo... :P

feantre

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #9 en: 02 de Agosto de 2009, 20:46:40 pm »
tranquilo esta en la linea,te pongo la mia,y la segunda fueron 260 neurazos

http://clubzafira.com/index.php/topic,10083.msg204154.html#msg204154

GOR

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #10 en: 02 de Agosto de 2009, 22:20:25 pm »
Pues amigo zafrin shell es una marca de carburantes y aceites realmente buena, y yo tampoco tengo acciones pero *** si lo pone Ferrari en sus formula uno sera por algo no????

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.272
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #11 en: 02 de Agosto de 2009, 22:32:58 pm »
creo que desde mi punto de vista estas equibocado . donde yo trabajo usamos en los vehiculos aceite de bidon ya que a mi empresa les sale mas barato pos cantidad . y segun el mecanico es un aceite para 10000 km pero la casa del aceite le garantiza 25000 sin ningun problema . tenemos furgonetas que hacen 600 km diarios mas o menos y que la mas rodada tiene 1 millon de km de motor sin problema la mas antigua que le sigue tiene 400 mil km pasados la mia 300 mil km y en cuestion de motor sin problema . por ello creo desde mi opinion que para nada es un mal aceite el de bidon . de la marca que comentas ni idea de si es buena o no pero ya te digo aceite de bidon no significa que sea malo  O0

Thelemaco

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #12 en: 02 de Agosto de 2009, 22:51:52 pm »
Pues yo en la 1ª revision,si le lleve al conce y si me echaron GM,pero que si me hubiesen echado Shell,como que casi mejor. O0

Lo que verdaderamente es un robo es lo que cobran por las revisiones,no solo en el de Burgos,sino en todos los conces oficiales (luego asi les va el pelo).

Yo solo pase la 1ª en el conce,a la 2ª sumale 100€ mas. O0

TRULY

Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #13 en: 02 de Agosto de 2009, 23:41:11 pm »
Ahora todos son amantes de la Reina Holandesa????  (ROYAL DUTCH SHELL)

no creo que nadie sea amante ni deje de serlo, simplemente tu has preguntado y nosotros que somos muy bien mandados te hemos contestado lo que hemos creido conveniente o lo que sabemos por nuestras experiencias. No te sientas que estamos en contra de ti o a favor de un aceite u otro, simplemente son opiniones que o las tomas o las dejas, nada mas. un saludo  O0

Enrique

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2009, 00:35:10 am »
el tema de poner un aceite u otro no tiene que ver con el rollo de formula uno, es mas bien por un tema de publicidad creo yo no? O0 O0 O0, yo personalmente le pongo castrol 5w50 sintetico.... y va bien!

zafrin

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2009, 01:32:16 am »
jaja! Perdón, los comentarios de las acciones y de lo de la reina de >Holanda son de coña. Creo que se me ha pegado el humor Burgalés, como le digo a mi cuñao. Que son muy buena gente pero el humor es mas cenizo!!!!!.

Yo vengo del sur y mi churumbel ha nacido en BURGOS  y se me pega todo.

Gracias por las opiniones y mañana pondre la factura escaneada.

mil gracias, que gente mas maja hay por aqui.

por cierto

Viva el Betis!!!

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #16 en: 03 de Agosto de 2009, 08:28:40 am »
¿Y quién fabrica el aceite de Opel o GM? No creo que tengan una refinería propia... Eso es como la leche de la marca blanca del Carrefour: hoy la envasa la Pascual, mañana la Celta, pasado la Asturiana...

Thelemaco

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #17 en: 03 de Agosto de 2009, 10:06:12 am »
Que son muy buena gente pero el humor es mas cenizo!!!!!.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o   :-\

Viva el Betis!!!
Y el Burgos  <cabreado   :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

No te preocupes por lo del aceite,a mi parecer no tiene la mayor importancia,procurando echar los valores que te vayan bien. O0

TRULY

Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #18 en: 03 de Agosto de 2009, 17:36:36 pm »
¿Y quién fabrica el aceite de Opel o GM? No creo que tengan una refinería propia... Eso es como la leche de la marca blanca del Carrefour: hoy la envasa la Pascual, mañana la Celta, pasado la Asturiana...
por supuesto

el aceite que pone OPEL en sus coches con motores diesel es un aceite homologado con grado de aceite: GM-LL-B-025.

En teoria cualquier marca que este aprobada por GM con la certificación GM-LL-B-025 vale.

Como a los conces se los venden en bidones grandes normalmente, lo mas probable es que hoy se lo venda uno y mañana otro

Opels EcoService-Flex: Aceites compatibles con aprobacion OPEL



Norma GM-LL-A-025 und GM-LL-B-025
Norma GM-LL-A-025 (GASOLINA)

Agip Formula LL GM SAE 0W-30
Aral Super Tronic G SAE 0W-30
BP Visco 7000 GM SAE 0W-30
Bucher Motorex Concept 0-XL SAE 0W-30
Castrol Formula SLX GM SAE 0W-30
Elf Evolution SXR SAE 0W-30
Fuchs Titan Supersyn SL GM SAE 0W-30
Mobil 1 SAE 0W-40
Mobil 1 Longlife SAE 0W-40
Mobil 1 Turbo Diesel SAE OW-40
Opel Longlife Super Synthetic SAE 0W-30
Shell Helix Ultra G-A025 SAE 0W-30
Shell Helix Ultra AC SAE OW-30
Texaco Havoline Synthetic SAE OW-30
Valvoline Syn Power SAE OW-30
Veedol Syntron GM SAE 0W-30


Norma GM-LL-B-025 (DIESEL)Agip Extra HTS SAE 5W-40
Aral High Tronic SAE 5W-40
Aral Super Tronic G SAE 0W-30
BP Visco 7000 GM SAE 0W-30
Castrol Formula SLX GM SAE 0W-30
Cepsa Star Mega Synthetic SAE 5W-40
Esso Ultron SAE 5W-40
Esso Ultron Diesel SAE 5W-40
Esso Ultron Turbo Diesel SAE 5W-40
Euromax SAE 5W-40
Labo Carat SAE 5W-40
Havoline Ultra SAE 5W-40
Lotos Synthetic SL/SJ/CF/CD SAE 5W-40
Mobil 1 SAE 0W-40
Mobil 1 Longlife SAE 0W-40
Mobil Synt S SAE 5W-40
Mobil Synt S Turbo Diesel SAE 5W-40
Mobil Syst S SAE 5W-40
Mobil 1 Turbo Diesel SAE 0W-40
Motor Gold Supertec SAE 5W-40
Motul 6100X-cess SAE 5W-40
Motul 8100X-cess SAE 5W-40
Opel Longlife Synthetic Plus SAE 5W-40
Repsol Elite Competicion SAE 5W-40
Selenia WR SAE 5W-40
Shell Helix Plus G-B025 SAE 5W-40
Shell Helix Plus S SAE 5W-40
Titan Supersyn SL SAE 5W-30
Tutela Estoril SAE 5W-40
Veedol Syntron GM SAE 0W-30
Wintershall VIVA 1 topsynth SAE 5W-40
Wolf Materlube Synflow DC SAE 5W-40

lfuentesimon

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2009, 18:35:57 pm »
Al decir de bidon, me refiero a que usan un bidon de eso de metal enormes, no garrafas.
A un amigo le hicieron lo mismo con su toyota.
Es que en Burgos el concesionario de coches de TOyota, Opel, Hummer, suzuli, kia, Honda, SAAB, Subaru, Tata , Hyundai, Cadillac. es el mismo.

No me cuela que Toyota tambien eche Shel en la revision oficial.

Ahora todos son amantes de la Reina Holandesa????  (ROYAL DUTCH SHELL)

Todos esos concesionarios no son de la misma gente... Toyota es de los Bañuelos (es decir, de los mismos que Seat, Audi y demás familia), y Honda es de García Cibrián (el mismo de las empresas de informática). Las demás marcas (Hummer, Opel, Subaru, Kia....) son de Julián. Al menos, hasta hace poco tiempo era así, no se si la cosa habrá cambiado.

Aun así, sean de quien sean, muchos de los talleres oficiales se pasan un pelo en cuanto pueden.

Idigoras

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #20 en: 22 de Agosto de 2009, 13:45:41 pm »
El aceite Shell 5W-30 es muy bueno y esta aprobado por Opel GM-LL-B-025 como bien dicen. Busca la comparativa de aceites que hice.

En realidad para España es mejor el 5W-40 pero es mas caro y ello revertiria en el precio final, por eso le meten un 5W-30 para poder tener mucho margen pero sin llegar a lo que seria si usasen un 5W-40.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #21 en: 22 de Agosto de 2009, 18:21:17 pm »
Lo que te han cobrado será por la revisión completa, no solo por el aceite. Es una pasada pero es lo que hay, está dentro de lo "normal" en una casa oficial como Opel.
El aceite Shell no es tan malo hombre y si le vas a hacer 10 o 15000 KM al año no tienes de que preocuparte.
Por cierto, ENHORABUENA POR EL NIÑOOO!!!

Idigoras

  • Visitante
Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #22 en: 22 de Agosto de 2009, 19:21:47 pm »
Al decir de bidon, me refiero a que usan un bidon de eso de metal enormes, no garrafas.
A un amigo le hicieron lo mismo con su toyota.
Es que en Burgos el concesionario de coches de Toyota, Opel, Hummer, suzuli, kia, Honda, SAAB, Subaru, Tata , Hyundai, Cadillac. es el mismo.

No me cuela que Toyota tambien eche Shell en la revision oficial.

Ahora todos son amantes de la Reina Holandesa????  (ROYAL DUTCH SHELL)

Todos esos concesionarios no son de la misma gente... Toyota es de los Bañuelos (es decir, de los mismos que Seat, Audi y demás familia), y Honda es de García Cibrián (el mismo de las empresas de informática). Las demás marcas (Hummer, Opel, Subaru, Kia....) son de Julián. Al menos, hasta hace poco tiempo era así, no se si la cosa habrá cambiado.

Aun así, sean de quien sean, muchos de los talleres oficiales se pasan un pelo en cuanto pueden.

Te corrigo un poco, "el gordo" es dueño de Toyota y su padre vendió SEAT, VW y Audi hace unos años.


TRULY

Re: ME SIENTO ESTAFADO EN 1ª REVISION (ACEITE SHELL)
« Respuesta #24 en: 18 de Agosto de 2012, 01:20:41 am »
idigoras, el hilo tiene 3 AÑAZOS ¡¡¡¡¡¡¡¡