Autor Tema: Duda de colocacion de caballetes.  (Leído 178 veces)

Angelillo30

  • Visitante
Duda de colocacion de caballetes.
« en: 16 de Agosto de 2007, 23:14:17 pm »
Tengo unas dudas de donde podria poner este tipo de soportes o como se llamen:

Aqui una imagen de los soportes:


Aqui una imagen de los posibles puntos de apollo?


P.D.: Lo pongo en este apartado dado que este tema va relacionado con la mecanica.

FPRIETOV

  • Visitante
Re: Duda de colocacion de caballetes.
« Respuesta #1 en: 17 de Agosto de 2007, 02:51:22 am »
P.D.: Lo pongo en este apartado dado que este tema va relacionado con la mecanica.

Hola Angelillo30,

Te lo he movido al subforo de "Dudas y Consultas" que está dentro del General de mecánica en el que tú lo habías ubicado correctamente.

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Duda de colocacion de caballetes.
« Respuesta #2 en: 17 de Agosto de 2007, 08:49:49 am »
Segun mi experiencia con estos gatos hidraulicos  lo importante es que la estabilidad sea completa, da lo mismo que lo pongas en uno en otro siempre y cuando no haya riesgo evidente de que el gato tienda a salirse. Es tambien muy importante que el suelo no sea muy resbaladizo y que el gato vuelque con el peso. Yo te aconsejo que lo pongas en la parte mas interna de la esquina que quieras levantar y que pongas un sistema de seguridad, esto es, alguna barra de hierro o banqueta de hierro y que la pongas debajo del coche por si el gato dice se "escaparse".

theboarder

  • Visitante
Re: Duda de colocacion de caballetes.
« Respuesta #3 en: 17 de Agosto de 2007, 10:33:52 am »
mirar que el gato tenga "pies" de goma en los apoyos .... luego que la superficie sea lo mas plana y que no sea chapa "debil" .... creo que el 3 (que es redondo) podria ser bueno

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Duda de colocacion de caballetes.
« Respuesta #4 en: 25 de Agosto de 2007, 08:04:41 am »
Angelillo la ubicación idónea es la numero 2 donde tienes puesto el gato hay también de ves de colocar los borriquetes,ese filo de chapa es un nervio para eso mismo para elevar la zafi cuando sea necesario si tienes alguna duda en el manual del usuario del coche tambien viene donde hay que colocarlos y aporta una foto con los sitios señalados.

En los demas sitios donde as marcado no se te ocurra lenvantar la zafi de hay ya que puedes undir el piso del coche  8:)  O0