Autor Tema: S.O.S Rayote guay en un lateral  (Leído 2998 veces)

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #25 en: 04 de Septiembre de 2007, 12:38:54 pm »
Coge el clavo y pasalo por todo el coche, pero yo no te he dicho nada, que conste.

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #26 en: 05 de Septiembre de 2007, 01:56:19 am »
Pues eso, os pongo las fotos del recuerdo de verano, si alguien se anima ni que sea por morbo o solidaridad  >:D puede hacer lo mismo, igual hasta se monta un hilo aparte  :o

De todas maneras os agradecería algún consejo infalible de cara a hacer el parte para reparar toda la pintura, en las fotos el coche se ve bien, pero de cerca... se le notan los 6 añitos....   8:)







erbebe

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #27 en: 05 de Septiembre de 2007, 15:57:52 pm »
Bueno menudos ...... andan sueltos por hay, hay algunos que seria mejor que se quedaran en casa antes de dedicarse a rayar los coches de los demas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado o que primeron lo intenten con el suyo o el de sus familiares haber si les gusta la idea!!

Sobre las fotos pipopo menuda faena  8:) :o :o :o al menos podia dejar una nota con los datos y dmas que los seguros estan para algo no!!
Pero bueno ya se sabe que hay gente para todo, por desgracia.

uge_l

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #28 en: 05 de Septiembre de 2007, 16:11:26 pm »
Menudo sinverguenza !

Que mania de no dejar datos, parece que les va la vida en ello, el seguro no sube casi nada!.
Si han comentido el error ellos, ¿porque pagan los demas?.
Ojalá que cada vez que pasa esto y se "fugan", hubiera un buen ciudadano que apuntara la matricula y la dejara en el coche golpeado.

Espero te lo arreglen pronto.  O0

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #29 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:06:06 pm »
Sí, de hecho aunque suene a chivato yo en una ocasión apunté la matrícula de un fugado que había abollado una puerta y salió chirriando ruedas...  yo creo que los que se fugan es porque directamente no tienen seguro, porque por la porquería de descuento de no siniestralidad que hay hoy en dia...

En fin, a ver si hago un parte, y si no a falta de pegatinas ya podéis reconocerme por Barcelona con mi "nueva aerodinámica..."

Saludos!

uge_l

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #30 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:15:24 pm »
No estaria yo tan seguro de que quien se fuga es porque no tiene seguro.
Nosotros vimos a una chavala (muy joven), acompañada de una amiga, como en una maniobra, ademas imprudente, era un cruce, maniobraba para no dar una vueltecilla de 300m
Al dar marcha atras, ZAS, golpe a uno que habia aparcado, bajó miro su coche, como le dió con la esquina del paragolpes, no le hizo nada, al suyo, porque al otro, puerta undida
Al verla que se montó de nuevo y se marchó sin dejar papel, mi cuñado apuntó y papelito al limpiaparabrisas.

Yo creo que el coche era de papi, y asi no se entera.

Ademas hay muchos asi, yo creo que no todos andan sin seguro.

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #31 en: 05 de Septiembre de 2007, 17:32:18 pm »
Tienes razón, también hay el caso de la "chiquillada"... en cualquier caso la culpa la tienen las politicas de franquicia en los seguros y las penalizaciones excesivas, no sólo la poca educación o civismo.

De todas maneras, los que funcionan así entiendo que tienen muy poquito sentido de la resposabilidad...

 :-\

penuja

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #32 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:24:46 pm »
Rayas completamente el coche, por delante, por detras y por los lados, luego pones una denuncia en la Comisaría y la adjuntas con un parte del Seguro y solo pagas una vez la franquicia. ¿Esto lo ha comentado alguien?  >:D  8:)
Efectivamente es la mejor solucion para estos casos al tener franquicia, pero que no te pillen O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #33 en: 05 de Septiembre de 2007, 18:37:41 pm »
Cuando veo algún coche, ya sea nuevo o viejo, con una rayada "a mala leche" se me ponen los pelos de punta. Pienso: "qué desgraciado el que haya hecho esto". Lo malo es no saber quién ha sido para poder darle un escarmiento.

mason

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #34 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:27:53 pm »
Pues a mi me acaba de llamar la parienta y me a dicho que la zafi con apenas un mesecito le acaban de hacer un rayote de alante a tras,bastante profundo y que en el gris metro se nota un huevo.
No me lo puedo quitar de la cabeza y encima ha sido en mi urbanizacion a 20 mts. de mi portal.Ya me gustaria saber quien ha sido el .......... que lo ha hecho.Pobrecita.

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #35 en: 05 de Septiembre de 2007, 20:44:42 pm »
Jo, qué jugada...

que mala suerte, al menos a mi ha sido después de 6 años...

Ánimo y aupa!!!

Emiliano

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #36 en: 06 de Septiembre de 2007, 01:14:51 am »
Cuando veo algún coche, ya sea nuevo o viejo, con una rayada "a mala leche" se me ponen los pelos de punta. Pienso: "qué desgraciado el que haya hecho esto". Lo malo es no saber quién ha sido para poder darle un escarmiento.

A mi me pasa lo mismo <cabreado, el otro día mi hijo vio una furgoneta (de empresa claro que no le importaría mucho) aparcar de OIDO pero que debía estar muy sordo porque no fueron suaves dice que le entro un cabreo ;D

TRULY

Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #37 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:30:51 pm »
algunas de las jugarretas de los asesinos de las puertas y los rayadores de llaves




 y algunas otras que he conseguido quitar con el pulimento y la pintura y laca. Luego estan los desconchones que te hacen los camiones cuando hacen saltar las chinas de la carretera.......................................en fin no hay mas que...........h......................de..................perra

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #38 en: 17 de Septiembre de 2007, 20:55:32 pm »
Pipopo, ten en cuenta que sólamente te pintarán aquellas partes que estén rayadas y estén en la denuncia presentada. Osea, que si el techo no tiene rayadas, no lo pintan. Si el portón trasero no tiene rayadas, no lo pintan. Y así con todo. Por lo que tienes muchos puntos que luego se note la pintura nueva a la vieja en diferentes partes.

Vamos ¿me pillas? Yo como Saeta. En mi boca no entran moscas. Y a buen entendedor  8:)

Y sobre mi rayote, ahí está, dando el cante, pero he decidido no pasar parte. Sólo falta que el gracioso que me lo haya hecho, esté al tanto y me haga otro justo cuando la pinten de nuevo.

cuando la pase a terceros ya hablaremos.

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #39 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:26:48 pm »
Pipopo, ten en cuenta que sólamente te pintarán aquellas partes que estén rayadas y estén en la denuncia presentada. Osea, que si el techo no tiene rayadas, no lo pintan. Si el portón trasero no tiene rayadas, no lo pintan. Y así con todo. Por lo que tienes muchos puntos que luego se note la pintura nueva a la vieja en diferentes partes.

Vamos ¿me pillas? Yo como Saeta. En mi boca no entran moscas. Y a buen entendedor  8:)

Y sobre mi rayote, ahí está, dando el cante, pero he decidido no pasar parte. Sólo falta que el gracioso que me lo haya hecho, esté al tanto y me haga otro justo cuando la pinten de nuevo.

cuando la pase a terceros ya hablaremos.

Pues la verdad, no sé... me parece bastante chapucero que sólo te pinten los elementos rayados y no todo el coche, al menos hace unos años con un accidente a mis padres se lo pintaron entero y el choque fue frontal, pero por la diferencia de tono pues evidentemente lo pintaron entero...

No sé si alguien tiene experiencias recientes al respecto, porque si te han rayado todo un lateral y la parte de atrás yo creo que a nivel profesional lo mínimo es que te lo dejen en condiciones... no sé, obviamente apuran mucho, pero ya os digo que creo recordar que esto no solía ser así...

TRULY

Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #40 en: 18 de Septiembre de 2007, 14:46:04 pm »
os dejo este link con el tutorial que he preparado, saludos
http://clubzafira.com/foros/index.php/topic,5540.new.html#new

gambrinus

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #41 en: 30 de Septiembre de 2007, 20:24:38 pm »
Otro más que se une al grupo de los "rayados" a mi Zafi le han echo uno continuo de faro a faro pero dando la vuelta por atras, vamos que solo se ha librado el capo, y por si no tenian suficiente tambien la han tomado con la pegatina del foro. Si los cabr***  volasen habria dias que no podriamos ver el sol

danu26

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #42 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:06:12 pm »
Otro más que se une al grupo de los "rayados" a mi Zafi le han echo uno continuo de faro a faro pero dando la vuelta por atras, vamos que solo se ha librado el capo, y por si no tenian suficiente tambien la han tomado con la pegatina del foro. Si los cabr***  volasen habria dias que no podriamos ver el sol
*** macho!!! lo siento, si esque vamos vamos, que gentuza.... si se aburren porque no se mataran a paj...... <cabreado

pipopo

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #43 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:29:57 pm »
Vaya, lo siento, la verdad es que nunca sabes lo que se les pasa por la cabeza, seguramente nada y eso es el problema... pues nada, ánimo y resignación..  O0

uge_l

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #44 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:34:42 pm »
Otro más que se une al grupo de los "rayados" a mi Zafi le han echo uno continuo de faro a faro pero dando la vuelta por atras, vamos que solo se ha librado el capo, y por si no tenian suficiente tambien la han tomado con la pegatina del foro. Si los cabr***  volasen habria dias que no podriamos ver el sol

Lo siento. espero que no sea muy profunco y con una pulidora se quite  O0

Sra Barrufeta

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #45 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:37:54 pm »
Ostras Gambrinus... Lo tuyo es más doloroso...

Yo me consuelo pensando que, si son niñatos, cuando ellos tengan coche, vendrán otros niñatos y les harán lo mismo en sus super coches maqueaos. "Quien a hierro mata, RAYOTE RECIBE".  >:(

DiegoMAN

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #46 en: 30 de Septiembre de 2007, 21:49:16 pm »
Lo siento mucho, Gambrinus, a ver si lo puedes solucionar con el brico de Truly  >:(

gambrinus

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #47 en: 30 de Septiembre de 2007, 22:36:29 pm »
Lo siento mucho, Gambrinus, a ver si lo puedes solucionar con el brico de Truly  >:(
Gracias, pero va a ser que no, es de "matricula de honor" me ha sacado la imprimación, ya dare parte al seguro mas adelante, supongo que este no sera el último. :'(

Pinsapa

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #48 en: 01 de Octubre de 2007, 13:30:48 pm »
Lo siento mucho, Gambrinus, a ver si lo puedes solucionar con el brico de Truly  >:(
Gracias, pero va a ser que no, es de "matricula de honor" me ha sacado la imprimación, ya dare parte al seguro mas adelante, supongo que este no sera el último. :'(

Manolo, lo siento mucho.

Cuando te lo pinten te olvidaras del berrenchin que tienes ahora. ;)

DiegoMAN

  • Visitante
Re: S.O.S Rayote guay en un lateral
« Respuesta #49 en: 02 de Octubre de 2007, 11:22:21 am »
Parece ser que si no pones denuncia por vandalismo, tendrás que dar 3 partes en lugar de uno  <cabreado