Autor Tema: CLONCK! Al girar direccion o coger bache.  (Leído 201 veces)

Rodrigo

• Visitante
CLONCK! Al girar direccion o coger bache.
« en: 10 de Agosto de 2012, 11:26:20 am »
Hola, llevo ya un tiempo que cada vez que cojo un baden, o giro la direccion en parado, cuando le apetece suena un CLONCK! Cambie amortiguadores, porque tocaba, y el ruido seguia ahi. Busque holguras, sin exito. Asi que me decidí a cambiar los brazos de la estabilizadora. Sigue igual me queda pensar que pueda ser la rotula de suspension inferior, o las copelas las cuales no las cambie al cambiar los amortiguadores. Os  ha pasado algo parecido?

Un saludo.

ana0906

• Visitante
Re: CLONCK! Al girar direccion o coger bache.
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 09:42:24 am »
Lo más seguro que sean las copelas :P

Rodrigo

• Visitante
Re: CLONCK! Al girar direccion o coger bache.
« Respuesta #2 en: 13 de Agosto de 2012, 01:49:01 am »
Pedi las copelas la semana pasada porque yo creo que viene mas de ahi el ruido el luens me llegan las cambiare a ver si se soluciona. Lo malo que creo que con las copelas que me las suministra mi recambista (marca FEBI) creo que no van a venir los cierres de plastico con los que luego se sujeta todo el cuerpo del amortiguador a la parte alta del chasis e igual tengo que pillarlas originales, porque es bastsante dificil quitarlas si joderlas. Alguien ha conseguido quitarlas sin estropearlas? Y si alqguien als ha tenido que comprar cuanto le han costado?

Un saludo.