Autor Tema: ruido al arrancar  (Leído 183 veces)

MANU79

• Visitante
ruido al arrancar
« en: 11 de Agosto de 2012, 12:43:53 pm »
Hola, mi Zafira lleva un tiempo que al arranca hace un ruido especie de ta ta ta, pero al circular se le quita amigos sabriais decirme de que se pude tratar.Gracias

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: ruido al arrancar
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 18:47:14 pm »
Pueden ser los taques, pero sin oírlo personalmente puede ser cualquier cosa, incluso algo suelto que roce.

El tema ruido sin escucharlo es difícil, de decir de que puede ser, abre el capot y a ver si nos dices de donde mas o menos viene.

MANU79

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2012, 19:51:03 pm »
El ruido es un * tac tac tac * pero inmediatamente se le quita y en marcha no lo aprecio,.aunque sin oirlo no se saber, a vrr em el taller que me dicen,

astragti

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 09:13:43 am »
puede que sea el volante motor bimasa, a mi tambien me hace ese ruido al arrancar, pero una vez que esta el motor en marcha se quita, hay veces que lo hace, otras que no, son cosas del volante. saludos

alberto23

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: zafira B 1.9 120 cosmo 2006
  • 2.- EXTRAS: pack cosmo ,pack visibilidad ,mp3 ,lunas oscurecidas,climatizador digital
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 23:07:27 pm »
A mi el volante motor me hacia un ruida más metalico y hace dos semanas lo lleve para el cambio de aceite y antes le puese un limpiador de circuito de lubricación y me ha desaparecido el ruido que me hacia al arrancar ,que parece ser que eran los taques que estaban algo sucios