Autor Tema: Fallos endémicos de ZT  (Leído 3897 veces)

welex

  • Visitante
Fallos endémicos de ZT
« en: 11 de Agosto de 2012, 15:32:34 pm »
Buenas, abro este hilo para saber más de la nueva zafira ZT, un buen amigo mío se está pensando en comprar una nueva zafira y claro me ha preguntado que que tal, que si se sabe de algún fallo endémico que puedan tener, el está mirando la 2.0 de 130 CV, sé que es demasiado pronto para saber los fallos pero por si acaso a algún compi le ha pasado algo lo puede comunicar y nos sirve a todos de información, gracias a todos de antemano O0 O0 O0

TRULY

Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2012, 19:05:55 pm »
supongo que a nadie le habra pasado aun nada lo suficientemente "grave" como para poder saber los fallos endemicos del modelo  L--i

eso si, como cambies tu A por la C


TE ARREPENTIRAS  XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

welex

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2012, 10:05:32 am »
No te preocupes Truly,  yo mi Zafi no la cambio por nada <love <love <love

TRULY

Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2012, 14:04:53 pm »
No te preocupes Truly,  yo mi Zafi no la cambio por nada <love <love <love
alguna vez dentro de 20 o 30 años te obligara a hacerlo  >:D >:D >:D

Eso es fidelidad y lo demas tonteria  ;)

welex

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #4 en: 12 de Agosto de 2012, 14:08:35 pm »
No te preocupes Truly,  yo mi Zafi no la cambio por nada <love <love <love
alguna vez dentro de 20 o 30 años te obligara a hacerlo  >:D >:D >:D

Eso es fidelidad y lo demas tonteria  ;)

Va camino de nueve y ........ <love <love <love <love

radiio

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2012, 18:02:35 pm »
Yo llevo con una 2.0 165cv. una semanita 350 kms, y de momento como la seda. No existen crujidos ni vibraciones ni nada raro...  ya se que es pronto para detectar algún tipo de fallo, pero la verdad que no tiene pinta que de nada raro... ojala no me equivoque¡¡¡¡ jejeje

natura

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2012, 11:11:41 am »
Buenos días, llevo aprox. 4.000 kms con un ZT 2.0 CDTI 165 cv y sin ninguna anomalía.

Endiquality

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #7 en: 16 de Agosto de 2012, 09:34:57 am »
17000 km y sin problemas aparentes

Rhysalar

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #8 en: 16 de Agosto de 2012, 13:41:09 pm »
Una semanita con la mia, 130 CV CDTi, y unos 750 Km y sin problema. Cada día mejor.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #9 en: 16 de Agosto de 2012, 14:00:31 pm »
pues yo para ser contrario dos fallos, los sensores de angulo muerto que llevo hoy a revisar porque van cuando quieren y ya me ha dado el aviso de lleve el coche a su taller para revisar y también un pequeño movimiento tipo..clack (algo molesto) que tiene allí donde pongo mi culo pa conducir cuanto tomo una rotonda o curva pronunciada (sin ir muy rapido) . Seré yo el tonto que tiene los problemas...

Endiquality

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #10 en: 16 de Agosto de 2012, 14:03:27 pm »
Lo de los sensores de Angulo muerto no le des vueltas, a mi también me lo hace de vez en cuando y coincide con cuando llueve o el coche está lleno de ***.no está averiado, sino que o el agua o la suciedad hacen que falle, así de fragik es ka electrónica en la zafira

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #11 en: 16 de Agosto de 2012, 14:05:00 pm »
Pero te ha dado el aviso de que lo lleves al taller?

Endiquality

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #12 en: 16 de Agosto de 2012, 14:06:34 pm »
Pues suele darme fallo de sensor, y al taller me dijo por la suspensión, pero lo dicho, son guiños que le dan a la centralita, porque funcionar funcionan

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #13 en: 16 de Agosto de 2012, 14:08:30 pm »
vaya tela...bueno como tengo cita ya lo llevo que está en garantia y habrá que aprovecharla que luego te crujen por todo los lados. Muchas gracias Endi!!!

Endiquality

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #14 en: 16 de Agosto de 2012, 14:12:52 pm »
Con lo que sea me dices para llevarlo yo también, que lo mismo les digo que me revisen el sensor de luz que la mitad de los túneles ni se encienden las luces

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #15 en: 16 de Agosto de 2012, 20:15:19 pm »
Con lo que sea me dices para llevarlo yo también, que lo mismo les digo que me revisen el sensor de luz que la mitad de los túneles ni se encienden las luces
Pues ten cuidado con los verdes que por no ir con las luces en túneles son € y puntos y luego explicales que te falla el sensor, porque se van a  :DD y la multa no te la va a quitar nadie.

xomanowar

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #16 en: 16 de Agosto de 2012, 21:15:14 pm »
Lo de los sensores de Angulo muerto no le des vueltas, a mi también me lo hace de vez en cuando y coincide con cuando llueve o el coche está lleno de ***.no está averiado, sino que o el agua o la suciedad hacen que falle, así de fragik es ka electrónica en la zafira

A mi me pasa lo mismo con los sensores, pero tengo un amigo con una touran y cuando llueve le pasa lo mismo con los sensores y con la suciedad igual. Lo de las luces están tardando en llamarnos para arreglarlo, porque creo que es algo generalizado, aunque no me acuerdo si es aquí o en otro foro, habían avisado a alguien para revisarle los sensores. A ver si lo encuentro. Un saludo.

laski

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #17 en: 16 de Agosto de 2012, 23:31:22 pm »
+ 1 con el sensor de luz en tunel tarda demasiado, y +1 con sensor angulo muerto pero no me dice que al taller sino sensor de desplazamiento lateral no disponible Ah a partir de 150 Km/h no funciona  So.. >:D :DD Aparte de ... http://clubzafira.com/index.php?topic=49529.0 toooo bien
 ;

Doblem1977

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #18 en: 17 de Agosto de 2012, 07:49:32 am »
Buenos días a todos! pues nada como os comenté ayer llevé el coche al taller para que me revisaran el tema de los sensores y efectivamente tenía la centralita registrado un fallo del sistema asi que nada reseteo y listo funcionando de nuevo. Lo del tema del asiento me comentaron que no vieron nada raro...no se supongo que los asientos ergonómicos son un poco especiales...la verdad que el algo tan mínimo que ni me preocupa pero bueno tenemos que aprovechar la garantia.

Un saludo

danicure

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #19 en: 23 de Agosto de 2012, 10:12:49 am »
A día de hoy,con 11.000 kms,ningún problema con la Tourer.Encantado con ella,especialmente en los tres viajes largos que he hecho con ella.

Realmente cómoda y confortable devora los kilómetros y no te enteras.

sosero

  • Visitante
Re: Fallos endémicos de ZT
« Respuesta #20 en: 26 de Agosto de 2012, 23:14:12 pm »
Con lo que sea me dices para llevarlo yo también, que lo mismo les digo que me revisen el sensor de luz que la mitad de los túneles ni se encienden las luces
Pues ten cuidado con los verdes que por no ir con las luces en túneles son € y puntos y luego explicales que te falla el sensor, porque se van a  :DD y la multa no te la va a quitar nadie.
No no, si demuestras que tiene un fallo ly el vehiculo está en garantia y dicho fallo no es achacable a una falta de mantenimiento (todo tipo de fallo electrónico), la denuncia se la come Opel España, te lo aseguro, eso sí, vas a dar vueltas y vueltas para hacer Justicia.