Autor Tema: Zafira A + Llantas OPC B  (Leído 3224 veces)

theboarder

  • Visitante
Re: Zafira A + Llantas OPC B
« Respuesta #25 en: 23 de Agosto de 2007, 09:46:44 am »
avus?

estas ??

o mas bien estas ?? pero en 19"


ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zafira A + Llantas OPC B
« Respuesta #27 en: 23 de Agosto de 2007, 12:08:58 pm »
Muy guapas xexi en mi opinion y gusto me quedo con la 2 y la 3 y la que mas me gusta es la O.Z.  <love buen gusto el tuyo  O0,ya estoy deseando ver la opc con alguna de esas llantas  ::)

danu26

  • Visitante
Re: Zafira A + Llantas OPC B
« Respuesta #28 en: 23 de Agosto de 2007, 12:11:17 pm »
Muy guapas xexi en mi opinion y gusto me quedo con la 2 y la 3 y la que mas me gusta es la O.Z.  <love buen gusto el tuyo  O0,ya estoy deseando ver la opc con alguna de esas llantas  ::)
totalmente de acuerdo y la O.Z  guapisima..... :o

TRULY

Re: Zafira A + Llantas OPC B
« Respuesta #29 en: 03 de Septiembre de 2007, 11:53:03 am »
oye zafiruki, ¿te has planteado reprogramar la centralita de tu dti? yo lo hice y la verdad muy satisfecho y no me salio demasiado caro. Ten en cuenta que nuestro coche da en banco de 111 a 113 caballos pero claro tiene que mover 1600 kilos sin llenarla por lo que 25 caballitos extras y 4 mkg le vienen como anillo al dedo, ademas he podido comprobar un consumo mucho menor. saludos

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Zafira A + Llantas OPC B
« Respuesta #30 en: 03 de Septiembre de 2007, 23:49:04 pm »
oye zafiruki, ¿te has planteado reprogramar la centralita de tu dti? yo lo hice y la verdad muy satisfecho y no me salio demasiado caro. Ten en cuenta que nuestro coche da en banco de 111 a 113 caballos pero claro tiene que mover 1600 kilos sin llenarla por lo que 25 caballitos extras y 4 mkg le vienen como anillo al dedo, ademas he podido comprobar un consumo mucho menor. saludos

Pues claro que me lo e pensado muchisimas veces pero me sale bastante caro 500 euros la reprogramacion y en el caso de esta subia asta 135cv y nada por cuestion de dinero no e podido¿cuanto te costo a ti?