Buenos dias, en un taller de un amigo y tras varios meses con la luz, le conté lo que estábais informando por este foro del famoso tubito y se puso a mirar y justo, allí estaba, roto por la mitad, me lo encargaron y costaba 60 Euros + IVA, pero viene en una bolsa hasta con el tubo metálico que va a lo largo del tubo de escape, pero con el tubito del mismo material que se ha roto.Mi amigo me lo cambió y me cobró con mano de obra, que tiene tela, ya que para colocarlo bien, tuvo que soltar tambien el tubo de escape de los sinembloc que lleva debajo, total con mano de obra 114,00 Euros.Me quitó la luz con el ordenador y he estado sin la luz tres dias, hasta que me fuí de vacaciones y cuando llevaba recorrido unos trescientos Kilómetros, hice una parada técnica y al ir a arrrancar, allí estaba otra vez la lucecita.El coche va bien, no dá tirones y ya os contaré, puede ser que se haya vuelto a partir de nuevo, que de ser así, mi amigo me ha dicho que directamente le colocamos el tubito sólo y de otro material, o puede ser lo que comentais, que ya se quitará.El código de error sale el mismo y el coche ha funcionado perfectamente, sin tirones ni nada.La verdad es que al arrancar se quita la luz y tras varias vueltas de motor, vuelve a salir.
Lo del tema del precio, en otro taller te pueden cobrar algo por meterte la máquina y quitar la avería.
Un saludo