Autor Tema: Luces de repuesto  (Leído 196 veces)

xomanowar

  • Visitante
Luces de repuesto
« en: 08 de Agosto de 2012, 09:47:26 am »
Hola a tod@s, ayer estaba enredando con mi ZT y en esto que estaba viendo lo de los faros y demás y caí que no tenia un juego de luces de repuesto. ¿A vosotros os viene el juego de repuesto? Mi acabado es excellence con afl+. Un saludo a tod@s.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Luces de repuesto
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2012, 14:29:33 pm »
Pues ahora que lo dices creo que con los triángulos los metió el comercial en una bolsita con cremallera con el logo del conce y eso, ya sabéis. Luego miro

xomanowar

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #2 en: 08 de Agosto de 2012, 19:10:28 pm »
Yo he mirado dentro de la bolsa y sólo están los triángulos y el chaleco. Bueno he mirado en todos sitios y no aparecen. ???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

laski

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #3 en: 08 de Agosto de 2012, 20:15:49 pm »
Pues si me las han puesto  Ds . 1 halogena para la luz de iluminacion lateral, 1 amarilla intermitente, 1 de 1 hilo posicion trasera, 1 doble hilo freno y posicion, matricula y antinieblas y 3 o 4 fusibles grandes y 3 o 4 pequeños, eso que recuerde ... todo en una cajita azul con tapa transparente marca GM jeje

 PLi

xomanowar

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #4 en: 09 de Agosto de 2012, 20:15:07 pm »
Muchas gracias por la respuesta, me toca llamar al conce y preguntar. Cada día descuidan más los detalles. Después del pastizal que te dejas y ni unas puñeteras bombillas te dan. En fin, a ver que me cuentan. Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #5 en: 09 de Agosto de 2012, 21:04:18 pm »
Hola,
a mi tampoco me dieron luces de repuesto.
De todas formas actualmente no es obligatorio llevar recambio en el coche.
Un saludo.

radiio

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #6 en: 09 de Agosto de 2012, 21:42:56 pm »
en mi insignia tenia afl y si que medieron juego de repuesto........

Rhysalar

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #7 en: 10 de Agosto de 2012, 07:21:14 am »
En mi ZT sí que me han dado una caja con las luces de repuesto y los fusibles, como la de la foto que han puesto más arriba. Los triángulos y el chaleco también claro. Podían haberse estirao un poco más e incluir un botiquin, una rasqueta para quitar la escarcha de los cristales, unos guantes... (Es lo que me dieron cuando me compre el Leon hace 9 años)...

De todos modos a mi me da la impresión de que eso viene de fábrica. Me explico, en la bolsa de lona donde va todo, no viene la publi del concesionario, sólo de la marca (Opel) y la verdad es que queda el espacio clavao para los triangulos, las luces y el chaleco.

zte

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto de 2012, 09:22:35 am »


A mi tambien me han dado una caja con las luces de repuesto y los fusibles, como la de la foto que han puesto más arriba. Los triángulos y el chaleco también claro, todo ello en una bolsa de lona donde no viene la publi del concesionario, sólo de la marca (Opel), igual q a Rhysalar.

sosero

  • Visitante
Re: Luces de repuesto
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2012, 12:06:34 pm »
A mi también me la dieron, es como la caja de luces de repuesto cuya foto han puesto mas arriba.