Autor Tema: APOYABRAZOS ZAFIRA B (alternativo a Opel)  (Leído 1563 veces)

Vulpess

• Visitante
APOYABRAZOS ZAFIRA B (alternativo a Opel)
« Respuesta #25 en: 23 de Enero de 2012, 16:39:51 pm »
El original o uno que también quede bien. No se si ese que me has pasado es el mismo...se lo quitaron al mio hace tiempo y perdí el embellecedor. Gracias por la info!

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #26 en: 23 de Enero de 2012, 16:41:02 pm »
El original o uno que también quede bien. No se si ese que me has pasado es el mismo...se lo quitaron al mio hace tiempo y perdí el embellecedor. Gracias por la info!

Es el mecanismo del original que va anclado al asiento  ;)

Vulpess

• Visitante
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2012, 17:00:07 pm »
jeje muchas gracias!! ahora solo falta pedirlo y espero tenerlo colocado en breves!! O0

signacho

• Visitante
« Respuesta #28 en: 26 de Enero de 2012, 11:33:40 am »
hola soy nuevo en el foro.tengo una zafira energy 120cv del 2009 y queria ponerle apoyabrazos.sabeis si este modelo se puede poner?es que como tiene el freno de mano distintos al normal(ya sabeis como una palanca de despegue de avion)no se si vale.gracias
http://www.autohispania.com/opel-zafira-2007-apoyabrazos-tapa-negra-gris-adaptadores-especIficos-armster-p-157525.html

Lo puedes encontrar aquí:

http://www.autohispania.com/opel-zafira-0705-apoyabrazos-tapa-negra-gris-adaptadores-especIficos-armster-p-61238.html

por 80 euros más gastos de envío.

Yo al final lo compré en este otro sitio:

http://www.powermusic.es

y me llegó muy rápido (un par de días creo), aunque lo había pedido en:

http://www.autooutlet.es/epages/61433225.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61433225/Products/%22KITAPOYABRAZOS%20AR2%22/SubProducts/KITAPOYABRAZOSAR2GEN

pero me llamaron y me dijeron que sólo lo tenían en gris.

Me parece un apoyabrazos de bastante más calidad que los universales de 12 euros y es muy fácil instalarlo, lo colocas sobre el portaobjetos y atornillas haciendo un poco de presión para que perfore el plástico. Hay que mirar en el catálogo de soportes y elegir el exacto de tu zafira ya que depende del año, aunque según me dijeron lo habían unificado.

hola queria saber si estos apoyabrazos valen para una zafira energy 120c.v del 2009.gracias

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: APOYABRAZOS ZAFIRA B (alternativo a Opel)
« Respuesta #29 en: 26 de Enero de 2012, 11:57:21 am »
hola pues segun leo en el enlace si que te vale el apoyabrazos. ya que todas las zafiras B son iguales en esa parte O0

minchetas

• Visitante
« Respuesta #30 en: 23 de Junio de 2012, 23:37:01 pm »
Alguien ha instalado uno de esos reposabrazos de Armster en el modelo de Zafira B de este año?
¿Será compatible la base?

Otra pregunta para los que lo lleváis hace tiempo: veo que la instalación es atornillando directamente en el plástico. ¿Con el uso no cogen holgura los tornillos?, ¿o los tornillos llevan tuerca por dentro del portaobjetos original?

penuja

• Visitante
« Respuesta #31 en: 24 de Junio de 2012, 00:11:37 am »
Alguien ha instalado uno de esos reposabrazos de Armster en el modelo de Zafira B de este año?
¿Será compatible la base?

Otra pregunta para los que lo lleváis hace tiempo: veo que la instalación es atornillando directamente en el plástico. ¿Con el uso no cogen holgura los tornillos?, ¿o los tornillos llevan tuerca por dentro del portaobjetos original?
Yo llevo el mio atornillado al plastico hace 5 años y ni se ha movido un milimetro el tornillo O0
Por cierto el mio va solo con 4 tornillos de rosca sin tuerca ni nada O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #32 en: 24 de Junio de 2012, 10:52:32 am »
Yo lo he quitado para poner el original, el mio se fue rompiendo la base y le reforcé por detras con una placa de hierro  ;)

Por cierto era el que me puso el primo de Penuja, el AmmA El Vassco  T_T T_T

minchetas

• Visitante
Re:
« Respuesta #33 en: 24 de Junio de 2012, 11:18:45 am »
No se cual comprar. Esos genéricos son fáciles de instalar y tienen muy buena pinta, pero no me apetece agujerear un coche nuevo :(
Pero también he visto el original a buen precio en ebay, pero me parece muy complejo de instalar ?????????

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #34 en: 24 de Junio de 2012, 11:40:46 am »
Complejo? si solo es instalar el mecanismo, pero eso si hacer un agujero a la tapiceria  L--i

Irius

• Visitante
« Respuesta #35 en: 24 de Junio de 2012, 12:09:13 pm »
Yo llevo un Armster desde hace dos años que va simplemente cogido con 4 tornillos (no hay ni que hacer agujeros previos, los mismos tornillos penetran el plástico) y me va perfectamente y está muy bien terminado.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #36 en: 27 de Julio de 2012, 19:31:01 pm »
a los que ya llevais, creeis que este valdria?

Artículo: APOYABRAZOS UNIVERSAL INDY NEGRO CON PORTA BEBIDAS BMW AUDI SEAT VW FORD

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390376651238

Yo diria que si, ya que he leido que alguien lleva el indy. el precio me parece bastante bueno 24€ envio incluido. sobre calidad, contarme los que lo llevais O0

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #37 en: 27 de Julio de 2012, 21:56:59 pm »
a los que ya llevais, creeis que este valdria?

Artículo: APOYABRAZOS UNIVERSAL INDY NEGRO CON PORTA BEBIDAS BMW AUDI SEAT VW FORD

URL: http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=390376651238

Yo diria que si, ya que he leido que alguien lleva el indy. el precio me parece bastante bueno 24€ envio incluido. sobre calidad, contarme los que lo llevais O0
O0 O0 O0

Yo llevo ese, y estoy muy contento con él, aunque no sea el original cumple su cometido sobradamente..., y muuuuuuucho mas barato >:D PLi  Por cierto gracias al amigo SYTTON le hice el sistema abatible, que es bastante practico sobre todo para poner el freno de mano al aparcar en pendiente   http://clubzafira.com/index.php?topic=31236.0

Yo me lo compré en Feuvert, pero se iba solo 2 € con el Norauto, creo que me costó 18 pavos, y no tuve que esperar al envio de Ebay, y que llegue en las condiciones que sean.

Ademas tambien te puedo decir que aun no he colgado fotos, pero lo pude siverizar, con lo cual tu lo tendrás A GÜEVO para carbonizarlo O0 AmmA

Ya contaras...

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #38 en: 27 de Julio de 2012, 22:03:56 pm »
venden uno ya carbonizado. es o ese o nada de momento, porque me he quedado sin vinilo (me quedan retales pequeños) ahora mirare el de feuvert a ver si lo encuentro O0  ºWº ºWº

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #39 en: 27 de Julio de 2012, 22:33:06 pm »
yo os doy un consejo, como sabeis llevo todo irmscher y el apoyabrazos tambien.
yo le doy mucho tute ya que siempre lo llevo puesto y esta como el primer dia, tambien hay que decir que de vez en cuando le doy un poquito de grasa de caballo y le sienta muy bien, yo la verdad prefiero gastarme un poco mas y pagar el original que se nota en la calidad.

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #40 en: 27 de Julio de 2012, 22:43:11 pm »
he encontrado el de norauto pero el de feuvert no

http://www.norauto.es/apoya-brazos-indy?cat=256

pero creo que este no tiene portaobjetos  L--i

lidivan. a mi no me hace mucha falta, es mas que nada un capricho tonto, y el presupuesto no me da para tanto. en ebay, hay irmscheriberia y tienen el ajustable y la verdad es que se nota la diferencia, tanto en calidad como en precio, creo que eran 175€

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #41 en: 28 de Julio de 2012, 07:29:26 am »
Yo llevaba el que le compre a Penuja en su dia lo he llevado puesto cerca de cuatro años y hace poco le dio a mi chiquillo por pasar de la parte de atras a la parte de delante. Total que eso lo habia hecho mogollon de veces pisando y pasando por encima de este, pero en esta ocasion fue distinto por que le dio por saltar sobre el, podeis imaginar lo que sucedio.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #42 en: 28 de Julio de 2012, 09:12:00 am »
he encontrado el de norauto pero el de feuvert no

http://www.norauto.es/apoya-brazos-indy?cat=256

pero creo que este no tiene portaobjetos  L--i

lidivan. a mi no me hace mucha falta, es mas que nada un capricho tonto, y el presupuesto no me da para tanto. en ebay, hay irmscheriberia y tienen el ajustable y la verdad es que se nota la diferencia, tanto en calidad como en precio, creo que eran 175€

siendo asi, entonces no te compres el irmscher. O0

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #43 en: 28 de Julio de 2012, 12:10:40 pm »
Yo llevaba el que le compre a Penuja en su dia lo he llevado puesto cerca de cuatro años y hace poco le dio a mi chiquillo por pasar de la parte de atras a la parte de delante. Total que eso lo habia hecho mogollon de veces pisando y pasando por encima de este, pero en esta ocasion fue distinto por que le dio por saltar sobre el, podeis imaginar lo que sucedio.

Jajajjajaj no me lo puedo ni imaginar  Noo Noo Noo Noo quiero

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #44 en: 28 de Julio de 2012, 15:30:56 pm »
he buscado un poco y he visto que lleva portaobjetos y es abatible 90 grados. me parece que me quedare con ese, aunque la calidad no sea la del irmscher O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #45 en: 30 de Julio de 2012, 19:09:43 pm »
ya lo tengo. lo he ido a buscar esta tarde. decir que no era el "indy" sino el "nascar carbono" y como el nombre indica, es imitacion carbono. faena que me ahorro. precio 25.95 € en lugar de 16 € del indy, pero es abatible y el indy no.  cuando lo tenga montado (supongo que mañana) pongo unas fotillos. me lo he mirado por encima y creo que tendre que modificar el soporte, pero eso es lo de menos O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #46 en: 30 de Julio de 2012, 21:42:11 pm »
No se te olviden las fotillossssssssssssss

perryelmanso

• Visitante
« Respuesta #47 en: 31 de Julio de 2012, 00:06:47 am »
No se te olviden las fotillossssssssssssss

+1 O0

herbotes

• Maestro Zafirero
« Respuesta #48 en: 01 de Agosto de 2012, 19:45:45 pm »
ahi van las fotos

la imitacion a carbono que lleva es un poco cutre. me tengo que mirar si con los retales que me quedan me da para forrarlo O0

minchetas

• Visitante
« Respuesta #49 en: 17 de Agosto de 2012, 22:32:38 pm »
Por fin!!! Ya está aquí!!!
 <love <love <love <love <love

Acabo de montarlo. Al final ha sido un poco coñazo, porque he tenido que cortarle una parte de la pestaña al soporte.
Pero ha quedado muy bien, y parece cómodo.
Mañana le hago unas fotos que ya estaba oscuro.