Y digo yo, ¿no podría ser que la espuma que dices, sea del limpiador del circuito que utilizaste?, ya que lo suyo es vaciar el circuito, echar agua destilada (o anticongelante nuevo pero es más caro) con el limpiador (según sus instrucciones en caliente o frio), dejarlo actuar el tiempo recomendado, volver a vaciar el circuito y volver a rellenar de nuevo con agua destilada una vez enfríe el motor, para evitar el cambio brusco de temperatura sobre todo para la culata; volver a cale tar hasta temperatura de servicio para que el agua circule por todos lados y se lleve los restos de suciedad y limpiador, volver a vaciar y ahora ya si, rellenar de anticongelante nuevo, habiendo dejado enfriar previamente.
Yo me inclino a que esa espuma es de lo que te digo, que no limpiaste bien el circuito después de utilizar el limpiador, yo se lo hice al corsa y me costó un par de llenados de agua destilada después de la limpieza para que no saliese espuma, y utilicé el Xenum R-Flush, no se si tendrá que ver la cantidad de suciedad en el circuito con la espuma que se genere.