Autor Tema: Me han quitado las escobillas  (Leído 2757 veces)

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #25 en: 23 de Julio de 2012, 19:55:26 pm »
Si yo lo decia de coña, que ya que te cambien las cuatro ruedas completas por cuatro ladrillos, pues que al menos estos sean nuevos, digo yo. No no tiene gracia ninguna, ni que te quiten las ruedas, ni los tapones, ni la entena, ni escobillas, lo suyo es que no te roben nada. Por que yo esa es la palabra que uso, ni hurto ni poyas en ollas. Robo grande, robo pequeño, pero al fin y al cabo un robo. Si yo pillo alguno intentandome robar las ruedas doy fe que el ladron se ira con ellas, pero metidas en el culo que de eso ya me encargare yo.

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #26 en: 23 de Julio de 2012, 19:58:16 pm »
que agresividad  XDD

feantre

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #27 en: 23 de Julio de 2012, 20:58:10 pm »
que agresividad  XDD
ya te digo,pobre culo ))) XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #28 en: 23 de Julio de 2012, 22:37:21 pm »
Y pobres ruedas  >:D >:D XDD :DD XDD :DD XDD :DD

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #29 en: 23 de Julio de 2012, 22:48:43 pm »
Jo cómo os ponéis por nada, ea que si alguno quiere probar lo de las ruedas yo le presto los ladrillos y  me dará las gracias por que nunca más padecerá de almorranas

D3sidi4

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #30 en: 23 de Julio de 2012, 22:59:38 pm »
Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0
Si quieres que se rian de ti y perder el tiempo con el consiguiente disgusto añadido, puede hacerlo, pero de nada mas le va a servir. Que mas se perdio en Cuba, mientras solo sea eso... Que te dejen el coche sobre cuatro ladrillos como leo por arriba es mas chungo, claro que si los ladrillos son nuevos aun, aun.
O0 O0 XDD XDD

Por cierto prueba con el seguro y que te las paguen eso es robo O0 O0

 XDD XDD
si no hay denuncia, el seguro no paga nada, y anda que ir a poner una denuncia por 30 euros...........

Por cierto, no es robo.........es hurto.

Denunciar algo que vale tan poco...... pos no sé!
Eso he dicho yo, que no merece la pena ni denunciarlo....O es algo "gordo", o por 30 euros no merece la pena ni perder el tiempo........

Lo que dudo es que fuera hurto, pues emplea la fuerza para apropiarse de algo ajeno, igual que con las 4 ruedas (a mi primo se la robaron en un Audi A4 y el seguro lo cubrió) Son elementos que están a la vista, pero es que no puedes hacer nada para impedir que te los roben..... (no es lo mismo que dejar una ventanilla abierta)  O0
wikipedia is your friend:
ROBO
HURTO

Dices que emplea la "fuerza".........pero esque la "fuerza" hay que emplearla siempre para robar algo, o acaso puedes mover algo con la mente? pues eso.

La diferencia, entre robo y hurto es:
Citar
El robo, es un delito contra el patrimonio, consistente en el apoderamiento de bienes ajenos, con intención de lucrarse, empleando para ello fuerza en las cosas o bien violencia o intimidación en la persona.
Citar
hurto en el apoderamiento ilegítimo de una cosa mueble, ajena en todo o en parte, que, a diferencia del robo, es realizado sin fuerza en las cosas, ni violencia o intimidación en las personas.

El hurto se considera falta o delito en función del valor económico de lo hurtado. En España se considera delito a partir de los 400 €.

Esta definición del hurto se construye oponiéndola a las del robo y de la extorsión. El hurto requiere siempre apoderamiento, sin usar de formas o modos especiales, como la fuerza sobre las cosas o la violencia física en las personas, características del robo, o como la intimidación para obligar a la entrega, por ejemplo, propia de la extorsión.

Para coger las escobillas, ni han usado violencia, ni le han intimidado, y no han usado la "fuerza", ya que usar la fuerza seria por ejemplo un alunizaje, o un butron......


Gracias por los enlaces, pero conozco el significado de ambas. Sólo puedo decir una cosa, y citando a un gran maestro:

"No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo" - Groucho Marx

Siendo que no soy ni abogado ni juez, voy a intentar en un futuro no extralimitarme de mis limitados conocimientos. En el supuesto caso que me falte la razón, pues nada chicos, que sepáis que los seguros también cubren alguno "hurtos"  O0

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #31 en: 24 de Julio de 2012, 09:08:44 am »
Uhy, uhy, uhy, no te molestes hombreeeeeeeeee, que aqui prima el buen rollo, el humor y bla, bla, bla, aunque la cosa no tenga chiste ni gracia alguna, siempre le sacamos su puntillo. Asi somos. Perdona si algo de lo que he comentado te ha molestado y sigue en pie el ofrecimiento de los ladrillos

RICHIE

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #32 en: 24 de Julio de 2012, 09:25:29 am »
 Pues a mí ayer me han chorizado la antena, ¡jolín! cuanto puede costar una antena para que la roben, ahora toca comprar una nueva  <cabreado

D3sidi4

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2012, 09:49:05 am »
Uhy, uhy, uhy, no te molestes hombreeeeeeeeee, que aqui prima el buen rollo, el humor y bla, bla, bla, aunque la cosa no tenga chiste ni gracia alguna, siempre le sacamos su puntillo. Asi somos. Perdona si algo de lo que he comentado te ha molestado y sigue en pie el ofrecimiento de los ladrillos

¡¡ Qué va hombre !! Si no me he molestado en absoluto Bourbon, pero como dijo Manquiña en Airbag: "El concetto es el concetto". A mi también me gusta sacar el puntillo, y os voy conociendo y leyendo ¡¡¡ Por eso sé que Alvarit0 no ha dicho su última palabra !!!  :DD XDD

No hace mucho, en un hilo, dije que esto es lo más parecido a una familia. Y así lo sigo pensando  ;)

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #34 en: 24 de Julio de 2012, 10:13:32 am »
Osti, uno que se acuerda de esa peaso de pinicula, creo que somos menos que los de la tribu de Axterix. Malegro, tu eres de los mios. Por cierto... El Señor Villambrosa interpretado por el gran Francisco Rabal era de mi pueblo por si no lo sabias http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rabal
Y aqui te muestro uno de mis grandes tesoros frimados de su puño y letra...

D3sidi4

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #35 en: 24 de Julio de 2012, 10:24:43 am »
Osti, uno que se acuerda de esa peaso de pinicula, creo que somos menos que los de la tribu de Axterix. Malegro, tu eres de los mios. Por cierto... El Señor Villambrosa interpretado por el gran Francisco Rabal era de mi pueblo por si no lo sabias http://es.wikipedia.org/wiki/Francisco_Rabal
Y aqui te muestro uno de mis grandes tesoros frimados de su puño y letra...


¡¡¡ Qué grande la película y qué grande Rabal !!! Guárdalo siempre....

roberin

  • Zafirero
  • ***
  • Mensajes: 416
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #36 en: 24 de Julio de 2012, 10:35:37 am »
Si yo lo decia de coña, que ya que te cambien las cuatro ruedas completas por cuatro ladrillos, pues que al menos estos sean nuevos, digo yo. No no tiene gracia ninguna, ni que te quiten las ruedas, ni los tapones, ni la entena, ni escobillas, lo suyo es que no te roben nada. Por que yo esa es la palabra que uso, ni hurto ni poyas en ollas. Robo grande, robo pequeño, pero al fin y al cabo un robo. Si yo pillo alguno intentandome robar las ruedas doy fe que el ladron se ira con ellas, pero metidas en el culo que de eso ya me encargare yo.

 XDD XDD que grande eres bourbon, pero digo yo, ya puesto a meter por el culo, ¿por que no le metes los ladrillos y te quedas con las ruedas? y cada uno se queda con lo suyo  XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #37 en: 24 de Julio de 2012, 15:40:03 pm »
Koñoooooooo, pues ya que lo dices, llevas razon, no se me habia ocurrido. Vamos.... que seria algo como esto... http://www.youtube.com/watch?v=JulQSJCE6Hg ¿Os acordais de Litle Nicky? Claro que un par de escobillas por muy de goma que sean hace pupita y que conste que no lo digo por experiencia (lo negare hasta la muerte  :DD)

danizafira

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #38 en: 24 de Julio de 2012, 20:52:49 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ertiti

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #39 en: 24 de Julio de 2012, 21:08:19 pm »
 XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #40 en: 24 de Julio de 2012, 22:47:00 pm »
 XDD  XDD XDD XDD XDD XDD XDD

Bourbon

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #41 en: 25 de Julio de 2012, 15:56:45 pm »
Bueno, hala, pues yo tambien me uno...
XDD XDD XDD XDD XDD XDD
XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD XDD
XDD  XDD XDD XDD XDD XDD XDD
XDD  XDD XDD XDD XDD XDD XDD El despiporre, todos descojonaos.
Y ahora que nos hemos reido, podemos seguir con el tema del hilo que como vengan los jefes nos van ha hacer un ere que nos vamos a cagar

aLvAr0o

  • Visitante
Re: Me han quitado las escobillas
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2012, 23:28:33 pm »
bueno al final que ha pasado.........que nos tienes aqui a todos en vilo  8:)
ya te ha puesto el seguro las escobillas nuevas?? jejejj