Hola, como siempre y cuando peor le pilla a uno le pasan las cosas, me voy a pasar unos dias con los papis a la playa, el viaje correcto, el sabado un dia antes de venirnos para madrid, vamos hacer la compra para ellos que se quedan y me salta la llave de averia,

, el coche funciona correctamente, hago la prueba de los pedales ECN245258, y esto que es?, y ahora que hago, sabado, fiestas en el pueblo, ningun taller abierto, mucho menos una opel que además esta a 40km, voy a ver en el foro, bendito es, veo que puede ser el tubito de marras, subo el coche a un bordillo me asomo como puedo y chas, justito, el tubo roto a la altura de la unión, metal-poliamida, pero yo aqui, no puedo hacer nada, no puede elevar el coche, no tengo herramientas, nada que se lo comento a la parienta, y le digo, que nos vamos por la mañana en vez por la tarde, por si acaso, nos deja tirados que nos de tiempo a llegar a casa, el viaje el domingo por la mañana, bien sin problemas el coche funciono perfectamente, llegamos sin problemas.
Bueno el lunes y el martes por cuestión de trabajo, no puede meterle mano, el miércoles por la tarde me pongo manos a la obra, levanto el coche dejo al descubierto el filtro de gasoil, donde esta el sensor y desmonto el tubo, ayer compre el tubo y un par de abrazaderas, se lo pongo, abajo me costo un huevo, pero al final lo conseguido, parece que todo ha ido bien. Vuelvo a montar todo arranco el coche y

, la luz de avería con la llavecita no se quita, Que significa? que hay mas problemas? Que hay que resetear el error para que se quite la luz?, tengo un op-com que compre ya hace tiempo, pero como no había tenido ningún tipo de problema y soy de los que si algo funciona mejor no tocarlo, ni siquiera lo he probado, si reseteo los errores con el op-com, también se apaga la luz?, me desplazo a trabajar sin el coche, no me ha dado tiempo a probarlo en carretera, pudiera ser que esta el fap saturado, tendría que hacer una limpieza.
A los que habéis tenido este problema, se os quito la luz de avería nada mas poner el tubo.
Gracias y un saludo