Totalmente de acuerdo aunque con quizas algunas salvedades, una de ellas es la de que el pais se va a pique por entre otras fugas de capitales, por que en el cole me enseñaron a mi aquello de que la materia bla, bla, bla. La herida y gorda la tiene el pais, recordemos que tenemos un puletero nexo comun que es la moneda que que bien que les vino el cambio a quienes nos han arruinado. Por ello el interes de quienes querian vendernos la moto y son los ahora van con corbata y maletin, de grandes empresas, brokers, bancos, analistas y demas... Veremos ahora con las subidas de iva el mamoneo que hay, ya para empezar que los colegios concertados no diran que libros son los que toca comprar hasta Septiembre, je, je, je, que coincidencia. ¿Donde estan esos cuartos me pregunto yo? Los que faltan y los que no estan. Y dejemoslo que uno se calienta y me van a dar como a los conejos detras de las orejas, pero os aviso de una cosa segun una reunion celebrada donde fuera, el dia que fuera con quien fuera y bla, bla, bla la cosa se va a poner peor.