Autor Tema: SABEIS ALGO DE ESTE RUMOR?  (Leído 2134 veces)

LIDIVAN

• Visitante
SABEIS ALGO DE ESTE RUMOR?
« en: 03 de Agosto de 2012, 08:54:16 am »
pues que resulta chicos que voy esta mañana al banco a realizar unas gestiones y el chico de ventanilla que me conoce me dice:

- oye ivan, tu hipoteca es de antes del año 90 o despues?

yo le digo que es del año 92 y me dice que me vaya despidiendo de que me desgrave la hipoteca en la declaracion a partir del año que viene  SoO SoO SoO.

le he preguntado si era oficial que yo no habia oido nada y me ha dicho que oficial no es, pero que ya lo ha oido bastantes veces en sus reuniones y a sus jefes, osea que........

habeis oido algo referente al tema?

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: SABEIS ALGO DE ESTE RUMOR?
« Respuesta #1 en: 03 de Agosto de 2012, 12:50:54 pm »
Si eso quiere el gobierno  L--i

feantre

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Agosto de 2012, 15:21:12 pm »
con esto lo unico que van a conseguir es que haya más dinero negro L--i

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Agosto de 2012, 15:27:39 pm »
pues ahora si que ya no vendo al casa ni a la de tres..... madre miaaaaaaa que asquerosos son, quitan todas las ayudas, bajan pensiones y recortan sueldos, recortan en sanidad pensiones y educacion..... y ellos se siguen inflando los bolsillos!!!!!!!

feantre

• Visitante
« Respuesta #4 en: 03 de Agosto de 2012, 15:32:51 pm »
falta dinero = sobran politicuchos
todo arreglado So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #5 en: 03 de Agosto de 2012, 15:57:06 pm »
Has dado en la tecla, que no funcionarios. Los problemas creados por los políticos que lo arreglen los políticos, no el pueblo. Que estos mucho menos que recortarse en sueldos, se los suben. Y cada vez hay más que lo quieren ser y lo son, pues que también se reduzca el número de estos y vayan a la puñetera calle que vean y sufran en sus carnes o que es pasar necesidad y penurias. Siento profundamente hablar aquí de esto, pero yo que trabajo en la calle llevando entre otras notificaciones de ayudas sociales,a diario veo y escucho a las gentes. Cosa que nuestros dirigentes por desgracia no hacen, y para acabar decir que no me puedo creer que tanto aquí cómo en Europa con la  de estudiosos, gentes de finanzas,brokers,etc... No haya nadie, ni un solo tio que tenga la solución para salir de la crisis sin sacrificar a las gentes de un país. Por cierto Lidivan... lo que te han dicho es cierto al 100%. Y si asistieras como parte de sindicato a ciertas reuniones con los politicos de ciertas Comunidades alucinarias con determinadas propuestas.

algoig

• Visitante
« Respuesta #6 en: 03 de Agosto de 2012, 17:31:42 pm »
Esto se arregla, en parte, bajando precios.  Es decir equiparando precios a salarios para fomentar el consumo interno. Un pais que no tiene consumo interno se va a pique.

Si la gente no gasta (porque no llega a fin de mes o llega justo porque suben los precios de todo) no genera gasto impuestos, el empresario no vende , no tiene beneficios y paga menos impuestos. A la par si no vende le sobra gente en su empresa, gente que tiene que despedir y que al ser despedida dejan de cotizar ella y el empresario ( menos impuestos para el estado). El despedido empieza a cobrar el paro (gasto para las arcas del estado) su consumo disminuye, disminuye el consumo de su familia y conocidos que si trabajan pero "al ver las barbas del vecino pelar" empiezan a gastar menos e intentar ahorrar algo para si el dia de mañana les toca despido. Por lo que aqui volvemos a empezar al principio del parrafo.  En fin pescadilla que se muerde la cola y mas hundidos estamos.

lo de la deuda es harina de otro costal.

Los argentinos despues del corralito empezaron a salir de crisis bajando precios fomentando el consumo interno, empezaron bajando el precio de la electricidad.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Agosto de 2012, 18:38:57 pm »
Totalmente de acuerdo aunque con quizas algunas salvedades, una de ellas es la de que el pais se va a pique por entre otras fugas de capitales, por que en el cole me enseñaron a mi aquello de que la materia bla, bla, bla. La herida y gorda la tiene el pais, recordemos que tenemos un puletero nexo comun que es la moneda que que bien que les vino el cambio a quienes nos han arruinado. Por ello el interes de quienes querian vendernos la moto y son los ahora van con corbata y maletin, de grandes empresas, brokers, bancos, analistas y demas... Veremos ahora con las subidas de iva el mamoneo que hay, ya para empezar que los colegios concertados no diran que libros son los que toca comprar hasta Septiembre, je, je, je, que coincidencia. ¿Donde estan esos cuartos me pregunto yo? Los que faltan y los que no estan. Y dejemoslo que uno se calienta y me van a dar como a los conejos detras de las orejas, pero os aviso de una cosa segun una reunion celebrada donde fuera, el dia que fuera con quien fuera y bla, bla, bla la cosa se va a poner peor.

algoig

• Visitante
« Respuesta #8 en: 03 de Agosto de 2012, 19:26:21 pm »
sobre todo este ultimo trimestre del año. Con la subida del iva va a pegar un batacazo el consumo que te cagas, y eso conlleva despidos.

buff, como esta la pelota, esa foto no iva aqui.

PABLO GONZALEZ

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Agosto de 2012, 19:39:52 pm »
todo arreglado So..

+1

theboarder

• Visitante
« Respuesta #10 en: 03 de Agosto de 2012, 20:45:54 pm »
a mi es que ya nada me sorprende .... tranquilos en 10 dias nos rescataran y pasaremos a se un "Land" mas de alemania ....

Monkyo

• Visitante
« Respuesta #11 en: 03 de Agosto de 2012, 20:51:27 pm »
todo arreglado So..
+100000000000000000000000000000000000000000

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Agosto de 2012, 21:07:18 pm »
a mi es que ya nada me sorprende .... tranquilos en 10 dias nos rescataran y pasaremos a se un "Land" mas de alemania ....
Si...un Land Rover alemán, no me cuadra cómo no me cuadra nada de lo que están haciendo los de arriba

ELZAFIRA46

• Visitante
« Respuesta #13 en: 03 de Agosto de 2012, 21:20:01 pm »
Pues no se porque no te cuadra porque ahí es donde deberían estar todos, estos y los otros, en la cuadra por burros..... >:(

ELZAFIRA46 by Trapallan

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Agosto de 2012, 22:13:07 pm »
Eso si

algoig

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2012, 22:41:41 pm »
esto no le cuadra a nadie con dos dedos de frente.

La cupula dirigente esta mas pendiente de que nos rescaten que de poner soluccion a esta situacion, como si el rescate fuera la solucción. Lo que va a hacer es multiplicar la deuda externa de este pais.

En grecia se han tomado todas estas medidas de recortes que nos estan haciendo tragar aquí, y sabeis el resultado. Mas paro y mas deuda.

yo sigo pensando que en las elecciones hubo tongo, porque ahora hables con quien  hables nadie los ha botado. increible.

samsagaz017

• Visitante
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2012, 00:11:17 am »
Lo peor es que mucho recorte mucho exprimir a los de siempre y esto no hace más que empeorar xD

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #17 en: 04 de Agosto de 2012, 02:28:54 am »
Yo lo que no me acabo de creer es que con lo grande que es España, Europa o el mundo entero. Con la cantidad de peña preparada que hay, no haya.ni un sólo tío que haya encontrado la solución a la salida de la crisis. Tengo yo dos cuadros colgados en el bar y uno dice que el cliente siempre lleva la razón. Los clientes en este caso somos el pueblo. El otro pone que el que rompe paga. Y aquí quienes han roto no veo yo que estén pagando, más bien todo lo contrario.

LIDIVAN

• Visitante

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #19 en: 04 de Agosto de 2012, 08:37:13 am »
Posible pero improvable dice la noticia, me rio yo, estos tiburones muerden donde saben que pueden morder, alimentacion que comemos todos los dias (habra que dejar de hacerlo), vivienda (habra que irse a vivir debajo del puente si hay overbooking), medicinas (todos nos enfermamos de vez en cuando), salud (no veas como estan los dueños y usuarios de los gimnasios a los que no solo van los musculitos, si no cantidad de abuelos a hacer mantenimiento, esto es invertir en salud), enseñanza (a los crios habra que comprarles los libros y material escolar, digo yo), subidon desmesurado de los recibos de la luz (a comprar velas), para el año que viene se preveen unas subidas  del carajo en los impuestos de circulacion y contribucion. Eso si no se sacan de la manga algun impuesto como por hacerse la raya a la izquierda.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #20 en: 04 de Agosto de 2012, 12:17:07 pm »
y digo yo... y los alquileres?? tambien dejaran de deducir??

danizafira

• Visitante
« Respuesta #21 en: 04 de Agosto de 2012, 13:10:31 pm »
Somos marionetas y lo peor de todo que somos las marionetas de Alemania  <mazo <mazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #22 en: 04 de Agosto de 2012, 15:50:09 pm »
Que conste que a mi me encanta que haya hilos de politica, es como el handicap del foro, todos los que versan sobre el tema o se ha terminado hablando de ello han terminado mal. Este por ahora no. Asi que hilos similares estan este http://clubzafira.com/index.php?topic=23653.0 este otro http://clubzafira.com/index.php?topic=21460.0 y se seguro que alguno mas.

Defrente

• Visitante
« Respuesta #23 en: 07 de Agosto de 2012, 15:58:30 pm »
Vaya telaaaa!!!

algoig

• Visitante
« Respuesta #24 en: 07 de Agosto de 2012, 17:38:39 pm »
YO no se donde vivais vosotros, pero aqui estan cerrando centros de salud de atencion primaria, a los yonkis los han quitado el hospital donde los medicaban en las afueras y los han metido en mitad de la ciudad, al hospital grande le han cerrado dos plantas para alquilar una de ellas a la clinica capio de quien curiosamente uno de los dueños es el marido de la cospedal.  <mazo <mazo  se estan repartiendo el pastel ....