Autor Tema: ¿PEGUNTA PARA LOS MECANICOS DEL FORO?  (Leído 749 veces)

chonu

• Visitante
¿PEGUNTA PARA LOS MECANICOS DEL FORO?
« en: 11 de Agosto de 2007, 01:26:01 am »
O para quien la sepa, buceando por la red he visto esto:

http://www.chipodromo.com/database/index_esp.html

se puede subir las zafiras de potencia si aumentar con ello el consumo, segun ellos incluso se reduce.

Pero mi pregunta es la siguiente:
¿conlleva algun riesgo para el motor? según ellos no, pero claro son los que venden el producto.

Mi hermano lo ha hecho en el astra y hasta la fecha ningun problema.

no me lo estoy pensando tener una 150 cv a precio de 120cv, uhmm no esta mal.

pepetoni

• Visitante
Re: ¿PEGUNTA PARA LOS MECANICOS DEL FORO?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2007, 01:36:01 am »
un mecanico me a dicho que si que es verdad pero que reduce la vida del motor, por que va mas forzado

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2007, 01:36:30 am »
Hola chonu,

No soy mecánico, pero sí te puedo contar mi experiencia en mi anterior coche. Era un Omega 2.5TD con 130CV de serie (127 en banco de potencia unos días antes de la reprogramación) que subió a 160 con el cambio de chip.

El consumo, desde luego, no bajó sino que subió algo, aunque poco. Las prestaciones subieron en mayor proporción. Eso sí, no sé si fue coincidencia o no, pero 30.000 km después se rompió la cadena (no correa) de la distribución. Lo cierto es que el coche ya tenía 255.000 km cuando se rompió.

Yo he pensado hacerle algo algún día a mi Zafira, pero tengo claro que si lo hago será con Irmscher. Sube la potencia de 125CV a 150CV, lo que no me parece descabellado para un 2.2 DTI con 16V, turbo de geometría variable e intercooler. Cuesta el triple, pero me da muchas más garantías.

chicmart

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2007, 19:54:28 pm »
 :DDHola chonu,