Autor Tema: Problemas con el mechero  (Leído 273 veces)

icjp

• Visitante
Problemas con el mechero
« en: 29 de Julio de 2012, 13:59:58 pm »
A ver si consigo explicar lo que me pasa, y me aprovecho de alguno de vosotros que me dé una solución ahorrando el dinerillo que no tengo  )))... el tema es que mi mechero "escupe" los cargadores, he probado con varios, el del móvil, el bluetooth, una lamparita que tengo, un cargador de esos de tres tomas y con todos pasa igual, no se quedan fijos, intenté con un destornillador separar un poco las pinzas que lleva dentro, por si estaban muy pegadas a las paredes, pero nada... como mucho consigo que cuando lo pongo y aprieto como si me fuera la vida en ello se quede, pero al minuto hace plof y lo lanza, si muevo el coche no se sujeta ni un segundo, así que algo le pasa...

¿ideas? y sobre todo ¿soluciones?  PLi

miguelsd

• Visitante
Re: Problemas con el mechero
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2012, 15:19:09 pm »
normal mente los mecheros son mas grandes que las tomas de cargadores y poreso se salen. tendras que poner una toma aparte o cambiar el mechero por una toma ,prueba en latoma del maletero y sales de dudas

TRULY

« Respuesta #2 en: 29 de Julio de 2012, 15:21:25 pm »
no tiene porque tener toma en el maletero miguel. Eso son las viejas solo como la tuya  XDD XDD XDD

de todos modos es raro porque a mi no me pasa y el mechero va bien y todos los cargadores entran bien. igual esta defectuoso. total, tirar de un desguacillo

icjp

• Visitante
« Respuesta #3 en: 29 de Julio de 2012, 15:27:28 pm »
¡¡¡pues sí tengo mechero en el maletero!!! soy viejaaaaaaaaaaaaaa, voy a probarlo y os cuento...

TRULY

« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 15:34:41 pm »
¡¡¡pues sí tengo mechero en el maletero!!! soy viejaaaaaaaaaaaaaa, voy a probarlo y os cuento...
mechero no, tienes toma de 12v, habla con propiedad  >:D >:D >:D >:D

por cierto te he enviado un privado

icjp

• Visitante
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2012, 15:41:19 pm »
venga que "escribo" con propiedad  >:D, la toma de corriente a 12v del maletero funciona perfectamente, de ahí no se "me sale" nada, al contrario, hasta cuesta sacar las cosas, hay que hacer fuerza, va a ser que la de delante me la han dado de sí  XDD, se me rompió el mechero de tanto usarlo, ainssss

yaesu

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120CV enjoy del 2006
  • 3.-BRICOS: unos cuantos
« Respuesta #6 en: 30 de Julio de 2012, 00:01:05 am »
venga que "escribo" con propiedad  >:D, la toma de corriente a 12v del maletero funciona perfectamente, de ahí no se "me sale" nada, al contrario, hasta cuesta sacar las cosas, hay que hacer fuerza, va a ser que la de delante me la han dado de sí  XDD, se me rompió el mechero de tanto usarlo, ainssss

cambiale toda la toma entera que vale poco, y fuera problemas

TRULY

« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 22:57:36 pm »
se me rompió el mechero de tanto usarlo, ainssss

bueno mientras se rompa el mechero.............  So.. So.. So.. So.. So..