Autor Tema: hidraulicos de capó  (Leído 15331 veces)

xavi1961

• Visitante
Re: hidraulicos de capó
« Respuesta #400 en: 27 de Julio de 2012, 11:51:07 am »
afloja los tornillos y la escuadra que sujeta el capo la metes mas para adentro que seguro que te paso lo que a mi que al aflojar se movió un poco y no esta bien puesta puesto que esta mas separada fíjate bien yo lo solucione dándole unos golpecitos hacia dentro y entonces cuadro bien  O0 O0

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #401 en: 28 de Julio de 2012, 00:33:27 am »
Esa pieza doblada ya le comentamos que podía ser la causa de que levantase unos milímetros el capó. Pero al parecer, al apretar el tornillo, dobla la escuadra. Sería cosa de desmontar la pieza y enderezarla, para luego montar sin apretar demasiado el tornillo. En definitiva, es lo único que puede hacer para mejorar el montaje, poner las escuadras correctamente y seguro que se arregla el problema.  O0
tienes un MP y un e-mail  O0
Hola Saeta, que tal van esas vacaciones. No cojas mucho el sol a ver si te vas a poner como Roscas, ja j aja.
Haré eso, enderezar las escuadras y si no lo soluciono, quizas modifique la escuadra para darle más longitud a la parte donde va el tornillo a ver si deja de forzar la escuadra. Ya lo veremos. Un saludo y nuevamente gracias por todo.

tony270

• Visitante
« Respuesta #402 en: 29 de Julio de 2012, 10:31:33 am »
Esa pieza doblada ya le comentamos que podía ser la causa de que levantase unos milímetros el capó. Pero al parecer, al apretar el tornillo, dobla la escuadra. Sería cosa de desmontar la pieza y enderezarla, para luego montar sin apretar demasiado el tornillo. En definitiva, es lo único que puede hacer para mejorar el montaje, poner las escuadras correctamente y seguro que se arregla el problema.  O0
Hola Saeta, que tal van esas vacaciones. No cojas mucho el sol a ver si te vas a poner como Roscas, ja j aja.
Haré eso, enderezar las escuadras y si no lo soluciono, quizas modifique la escuadra para darle más longitud a la parte donde va el tornillo a ver si deja de forzar la escuadra. Ya lo veremos. Un saludo y nuevamente gracias por todo.

Como bien dices, endereza la escuadra y luego lima el agujero en vertical hacia abajo, haciéndole un coliso que te permita subir la escuadra y dejarla simplemente apoyada para que no la domine al apretar el tornillo.

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #403 en: 29 de Julio de 2012, 10:37:54 am »

Como bien dices, endereza la escuadra y luego lima el agujero en vertical hacia abajo, haciéndole un coliso que te permita subir la escuadra y dejarla simplemente apoyada para que no la domine al apretar el tornillo.
Gracias Tony, intentaré hacerlo mañana lunes en el curro que allí si dispongo de herramientas para tal fin. ºWº

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #404 en: 07 de Agosto de 2012, 15:35:44 pm »
Bueno, ya que no he conseguido montarlos tal como ponian el manual, que me ha sorprendido bastante no poder ajustarlos sin que toquen en algun sitio, he decidido hacer la instalación por dentro, en lugar de sobre el hueco encima de la aleta. Y ademas cambiar de posición las escuadras, en vez de arriba, las pongo abajo, según lo ilustro con el dibujo, ademas me ayudo del brico para fabricar los soportes del capó. Se admiten sugerencias e iré poniendo imagenes para que lo veais.

TRULY

« Respuesta #405 en: 07 de Agosto de 2012, 19:50:50 pm »
no entiendo muy bien lo que quieres hacer Fmanolingc  L--i

dmb

• Visitante
« Respuesta #406 en: 08 de Agosto de 2012, 00:20:55 am »
Yo los tengo por dentro, los de arriba, como los has puesto tu, pero los de abajo,cambia, ya que no me fío de que con un tornillo sólo no le de por girarse

TRULY

« Respuesta #407 en: 08 de Agosto de 2012, 00:22:05 am »
pero es que los tuyos son los del punto  ¿no luismi?

fmanolingc

• Visitante
« Respuesta #408 en: 08 de Agosto de 2012, 17:54:41 pm »
no entiendo muy bien lo que quieres hacer Fmanolingc  L--i
Miguel te lo ilustro, porque soy torpe explicandome por ordenador. Dame tu opinión acerca de este montaje.
Fijate en la primera imagen, el tetón donde encaja el hidraulico no esta mirando hacia dentro, sino hacia fuera. Y teniendo en cuenta que estos hidraulicos son los de RACER SPORT que vienen con todo el KIT, pues las escuadras que deben de ir arriba en el capo, las he puesto abajo en el aleron y las he recortado para que queden justo al perfil del alerón, como se vé en la segunda imagen. Y en la tercera, se ve como queda paralaelo al aleron y no toca en ningun sitio y ya el capó no se queda levantado. Lo que todavia no entiendo es que siguiendo el manual publicado con los hidra de RACER, no he conseguido montarlos como el resto de foreros, alguna diferencia ha tenido que haber en la zafi o en los hidras. En fin, tema zanjado. Ahora voy a comprar un bote de pintura en SPRAY para pintar la pieza metalica del enganche superior. Espero que esta forma de montar los hidraulicos le sirva a otro compañero, y seguro que debe de haber muchisimas formas más de montarlos.
Suerte, Vista y al Toro.

TRULY

« Respuesta #409 en: 08 de Agosto de 2012, 20:08:14 pm »
cuando pueda echare una foto a mi montaje a ver si es distinto porque ahora mismo no se decirte si esta igual o diferente-