Autor Tema: BOMBILLAS H7 PARA ZAFIRA A  (Leído 1272 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: BOMBILLAS H7 PARA ZAFIRA A
« Respuesta #25 en: 31 de Julio de 2012, 15:19:43 pm »
Te pones tu sólo las medallas pero es cierto que por lo pronto más rápido que Massa eres

TRULY

« Respuesta #26 en: 31 de Julio de 2012, 19:18:42 pm »
Te pones tu sólo las medallas pero es cierto que por lo pronto más rápido que Massa eres
si no me las pongo yo nadie me las va a poner jajaajaj  ))) ))) yo es que me quiero mucho no se si te habras dado cuenta  >:D

claro que para ser mas rapido que ese tampoco hay que ser mucho  So..

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #27 en: 01 de Agosto de 2012, 06:53:56 am »
De escándalo, totalmente recomendable. El alternador que es nuevo y gordo ni se estremece. 14.8v con la luces y el clima al 3. Por ahora  alto a falta de ver cómo puede afectar el exceso de calor a las parábolas

TRULY

« Respuesta #28 en: 01 de Agosto de 2012, 11:30:42 am »
De escándalo, totalmente recomendable. El alternador que es nuevo y gordo ni se estremece. 14.8v con la luces y el clima al 3. Por ahora  alto a falta de ver cómo puede afectar el exceso de calor a las parábolas
Eso es lo que no tenemos claro en las B, en las A ya te digo yo que no he notado mas de 3 años con ellas, nada especial  O0

Imagino que mucho tendra que ver la cantidad de "noche" que se haga.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #29 en: 01 de Agosto de 2012, 12:11:13 pm »
Eso y que el cristal no es cristal si no plastico y del malo pero no debe ser problema ya que el calor se queda en el deflector del faro que va en la parabola. Y juega a favor que el faro es grande de cohojes, osea que hay espacio de sobra. Penaliza que los cables del casquillo de la lampara son eso... de cable de lampara, mas finitos no podian ponerlos, cachislamar. Imagino que los cables de la A seran de igual calibre que los de la B

TRULY

« Respuesta #30 en: 01 de Agosto de 2012, 12:40:01 pm »
Eso y que el cristal no es cristal si no plastico y del malo pero no debe ser problema ya que el calor se queda en el deflector del faro que va en la parabola. Y juega a favor que el faro es grande de cohojes, osea que hay espacio de sobra. Penaliza que los cables del casquillo de la lampara son eso... de cable de lampara, mas finitos no podian ponerlos, cachislamar. Imagino que los cables de la A seran de igual calibre que los de la B
no se si son iguales los cables pero no deberia de haber ningun problema. Como viste lleva un conector aparte, supongo que para modelos concretos y que estara mas reforzado. ¿podrias ponerlas con ese conector o es inviable?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #31 en: 01 de Agosto de 2012, 15:11:24 pm »
Inviable

feantre

• Visitante
« Respuesta #32 en: 01 de Agosto de 2012, 15:36:26 pm »
Esta mañana las recibi y ya las he puesto, esta noche dire que tal van.
las has puesto tu o el taller?
si has sido tu que tal el hueco,esta complicado? O0

por cierto envio recibido a las 15,30,ni Alonso,Truly tu si que eres Magic y lo demas  son Zafiras.....
ahora haber cuando las pongo O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #33 en: 01 de Agosto de 2012, 20:33:21 pm »
Yo y si

feantre

• Visitante
« Respuesta #34 en: 01 de Agosto de 2012, 20:53:23 pm »
Yo y si
probablemente de tus 10000 mensajes este es el más largo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

TRULY

« Respuesta #35 en: 01 de Agosto de 2012, 22:24:09 pm »
Yo y si
probablemente de tus 10000 mensajes este es el más largo :DD :DD :DD :DD :DD :DD

no me lo creo bourbon  XDD XDD XDD XDD

zafimir

• Visitante
« Respuesta #36 en: 01 de Agosto de 2012, 22:50:48 pm »
pues si que es verdad que lo podia haber dicho pero del cabreo cogi y puse las de serie y tire las de 100w a la basura . el caso es que tendria que cambiar los casquillos y volver a probar . si encuentro unos casquillos nuevos volvere a pedirte otro juego para probar  un saludo

TRULY

« Respuesta #37 en: 02 de Agosto de 2012, 00:54:03 am »
pues si que es verdad que lo podia haber dicho pero del cabreo cogi y puse las de serie y tire las de 100w a la basura . el caso es que tendria que cambiar los casquillos y volver a probar . si encuentro unos casquillos nuevos volvere a pedirte otro juego para probar  un saludo
pero prueba con las pegasus que esas son la caña

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #38 en: 02 de Agosto de 2012, 09:03:04 am »
Si lo son, ya te lo digo yo, yo lo hize todo por el paso de rueda ayudandome del destornillador de cuello flexible, sin este creo que hubiera sido imposible de hacer el cambio y por supuesto pasaba de quitar calandra, paragolpes y faros como hice cuando le puse hace mogollon de años el kit de xenon destrangi. Dedo meñique mano izquierda un corte de unos dos centimetros, dedo gordo misma mano dos desconchones ahora con costrita, y mas y mas. Ahhh, llevo las lamparas en la posicion mas baja y te cagas como alumbran las jodias.

TRULY

« Respuesta #39 en: 02 de Agosto de 2012, 14:44:49 pm »
jejejeje, no ibais a creer a tito truly  ))) ))) )))