Autor Tema: Osti por donde se me ha caido un tornillo  (Leído 257 veces)

MADRUGA

• Visitante
Osti por donde se me ha caido un tornillo
« en: 28 de Julio de 2012, 21:00:18 pm »
Pues eso, que el otro día se me callo el mando a distancia garaje por el ahujero del cenicero, pues no lo llevo puesto para acceder al conector del opcom,

Me pongo esta tarde a desmontar guantera y protección lateral y no se me ocurre nada mas que dejar los tornillos en el salpicadero.
Recupero el mando y cuando echo mano a los tornillos, va uno y se me cae por las rendijas de ventilación para el desempañado de la luna.

Donde creeis que habrá ido??
Yo creo que es inrecuperable y rezaré para que no se me quede en una trampilla, atascando esta.

Tener cuidado y emplear un bote para estos tornillos como suelo hacer Yo, hoy está claro que no lo he hecho.

Ah y tapar el hueco del cenicero que ya veis lo que luego cuesta recupear algo si se te cae
Un saludo

JHC

• Visitante
Re: Osti por donde se me ha caido un tornillo
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2012, 21:11:19 pm »
Olvidalo, ahí tienes un hueco exagerado que a mi se me cayó el opcom y todo por el...

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2012, 23:05:32 pm »
Pues, lo tienes complicado....me creo, ahora que pon otro tornillo y asunto zanjao....ni te.preocupes..... O0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2012, 23:13:16 pm »
Mira haber si quitando la rejilla del 7º altavoz y metiendo un iman de los que se alargan como el que nos regalo Marcelinotas, puedes recuperar el tornillo.  O0

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Julio de 2012, 19:31:08 pm »
No se.

Probaré con un destornillador de iman. a ver si metirndolo por la rendija lo cazo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #5 en: 31 de Julio de 2012, 11:43:33 am »
No se.

Probaré con un destornillador de iman. a ver si metirndolo por la rendija lo cazo.

puedes usar un gusanillo de esos metalicos del chino o de ferreteria que vale poco, y con un iman en la punta prueba a introducirlo a modo de desatascador y a moverlo hasta que oigas que lo ha cogido....igual te sirve....yo cogi las llaves de casa del hueco del ascensor así 8:) 8:) 8:)

astragti

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Julio de 2012, 16:52:33 pm »
por un tornillo??? pon otro y olvidate de buscar ese, jejeje

txusma

• Visitante
« Respuesta #7 en: 02 de Agosto de 2012, 00:02:24 am »
El problema no es poner un tornillo nuevo, es saber donde esta el otro y que no estropee nada.

MADRUGA

• Visitante
« Respuesta #8 en: 17 de Agosto de 2012, 21:36:53 pm »
No se.

puedes usar un gusanillo de esos metalicos del chino o de ferreteria que vale poco, y con un iman en la punta prueba a introducirlo a modo de desatascador y a moverlo hasta que oigas que lo ha cogido....igual te sirve....yo cogi las llaves de casa del hueco del ascensor así 8:) 8:) 8:)

Eso he pensado hacer, pero seguro que se me queda tambien el gusanillo, el iman y el copon