Autor Tema: Tipo bombilla luz diurna  (Leído 3593 veces)

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #75 en: 16 de Agosto de 2012, 11:37:30 am »
Me he quedado  <locoloco> cuando he visto el precio de la "dichosa" bombilla HIR 9012!
Ronda los 25-30 € la unidad exactamente el mismo modelo que lleva nuestro coche. (precio internet)
Ni pensar quiero lo que pueden cobrar en taller Opel.
Espero que duren una eternidad, porque en caso contrario vaya ruina.
Un saludo.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #76 en: 17 de Agosto de 2012, 18:45:37 pm »
El lunes voy a Opel y les canto las 40.

No existe este modelo en luz blanca?

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #77 en: 05 de Septiembre de 2012, 23:38:20 pm »
Copio pego lo que Opel España me ha contestado:

Estimado Sr. *******:

 

Correspondemos a su consulta dirigida a nuestro Centro de Atención al Cliente acerca de su Opel Zafira con matrícula ********.

 

En este sentido, le informamos de que nos hemos puesto en contacto con el Distribuidor Autorizado ****************., donde nos han confirmado que han pedido las bombillas correctas para su vehículo, y que esperan poder avisarle en breve, cuando las reciban.

 

Por nuestra parte, como máximo a finales de la semana próxima, nos pondremos en contacto nuevamente con Vd. a través del teléfono *********** para verificar que haya recibido respuesta por parte del Distribuidor.

 

Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para recordarle que permanecemos a su disposición en la dirección opel.spain@gm.com, así como a través de la línea 902 25 00 25.

 

Atentamente,

 

 

Rafael Ruiz

GM España

Centro de Atención al Cliente



Pues eso, que me envian un juego correcto en breve, ya sabeis, empezar a reclamar porque cuestan una pasta!!!  AmmA

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #78 en: 01 de Octubre de 2012, 22:57:54 pm »
Ya tengo el juego de luces correcto. Me han dado una caja nueva y se han quedado con la anterior.

Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #79 en: 02 de Octubre de 2012, 13:11:24 pm »
Muy buenas ZAFIRA19EXC ¿tu enviaste algún escrito en concreto? es por ir con el mismo discurso que al parecer ha funcionado.

Un saludo y gracias

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #80 en: 02 de Octubre de 2012, 17:18:39 pm »
Escribi un mail a Opel España y ellos me movieron todo.

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #81 en: 28 de Noviembre de 2012, 22:54:12 pm »
DRMURCIA tiene razón son esas bombillas. Las de posicion/diurnas son unas w21/5w 12v y las de cruce son unas HIR2 de 55w 12v
Lo que me gustaría que me dijera alguien es si las bombillas de cruce HIR2 son compatibles con alguna bombilla tipo H11. A ver si alguien me puede ayudar. Gracias

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #82 en: 28 de Noviembre de 2012, 23:12:36 pm »
Si que hay led para la zafira tourer en modo diurnas posicion
son éstas
http://www.ebay.es/itm/150851969356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo las he pedido, ya os contaré y pondré fotos
o sea que para la tourer no existen leds diurnos no??   

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #83 en: 01 de Diciembre de 2012, 23:03:20 pm »
No hay unas fotillos para ver como quedan?¿?¿ 8:)

franjc2

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #84 en: 02 de Diciembre de 2012, 11:56:00 am »
Un amigo mio compró unas muy parecidas para su Astra (que lleva las mismas....) y a los 2 días se había fundido el plástico donde están las conexiones debido a la temperatura.....y dejaron de funcionar y luego para quitarlas,se las vio y se las deseó...
Si estas soportan la temperatura del faro, avisadme!!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #85 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:12:46 am »
Hola gente. Os mando la foto prometida de como quedan las luces led diurnas/posición. La verdad que quedan muy muy bien, la única pega es que el color no cuadra con el color amarillento del las halógenas, pero eso están en proceso de cambio PLi
Espero que salga bien el tema este de subir la foto

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #86 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:17:15 am »
Pero en la foto llevas xenon Afl+... a que halogenas te refieres??? A las que iluminan el lado al que giras??

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #87 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:19:31 am »
Mi coche no lleva xenón, simplemente son las luces led diurnas/posición de las que hablaba la gente. Hay algunas bombillas normales tipo azulado w21/5w pero esto son led del mismo tipo w21/5w y dan color más blanco que las bombillas

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #88 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:25:36 am »
Pues en esa foto los faros son xenon...  ee

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #89 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:30:00 am »
No son xenon, son halógenos.
lo que pasa que lleva faros con proyector, a ver si pongo otra foto y te convences O0

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #90 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:35:38 am »
Además, creo, y simplemente digo creo porque no lo he visto de cerca, la tourer con xenon lleva en las ópticas un espacio para las luces largas, es decir, la luz larga la lleva a parte, si te fija en el mio lleva cortas y largas en una misma bombilla, simplemente para poner largas en el mismo faro se mueve un espejito que cambia el haz de luz, en las opticas con xenon la luz larga está metida en el interior del faro, es decir hacia el cento del coche

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #91 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:52:37 am »
Ostieee!!!  SoO
Juraria que eran xenon!!!! Yo si tengo los Afl+ y te puedo asegurar que la luz blanca de las diurnas es casi como las mias por no decir igual.
Sabes que??? Es que yo estoy interesado en otro tipo de bombillas que son las que se encienden cuando vas a hacer un giro hacia un lado porque son amarillentas. Me gustaria encontrarlas y cambiarlas por unas que den luz blanca. Y ya puestos, las antinieblas tambien son amarillentas. Sabes algo de esto???

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #92 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:58:30 am »
Ostieee!!!  SoO
Juraria que eran xenon!!!! Yo si tengo los Afl+ y te puedo asegurar que la luz blanca de las diurnas es casi como las mias por no decir igual.
Sabes que??? Es que yo estoy interesado en otro tipo de bombillas que son las que se encienden cuando vas a hacer un giro hacia un lado porque son amarillentas. Me gustaria encontrarlas y cambiarlas por unas que den luz blanca. Y ya puestos, las antinieblas tambien son amarillentas. Sabes algo de esto???

Pues no lo se. Yo éstas las encrontré por la referencia de la bombia en ebay, puse la referencia y a continuación la palabra led y me aparecieron. si pones la referencia de las de niebla seguro que algo encuentras. yo también quiero ponerlas pero aún no me ha dado por sacarlas, es más no sé ni como se sacan  L--i

Y lo que decías, la verdad que no dan la luz como los led de diurnas/posición de fábrica pero se acerca muchísimo y a la vista el look es bastante diferente. ahora le voy a poner el kit xenon, la verdad que me ha costado la misma vida encontrar las bombillas adecuadas porque las halógenas son HIR2 ó 9012 y en casi ningun sitio tenian las xenon compatibles (cosas que uno se da cuenta después de comprar.

Siguiendo con el tema que se me ha olvidado poner antes. Es cierto que con las antiniebla led el look es mas way, pero la verdad que las luces de niebla son para lo que son y el color amarillento es más adecuado para la niebla que unos led, con los led lo único que se va reflejar la luz en la niebla y poco va a ser útil. Aunque yo también he pensado en cambiarlas eh  So.. jejejeje. Pero en el plano de seguridad no se deberían de cambiar y se debe dejar el color más amarillo.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #93 en: 18 de Diciembre de 2012, 22:17:49 pm »
Has instalado ya el kit xenon?

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #94 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:11:25 am »
Has instalado ya el kit xenon?


No, aún no. Pero he estado mirando y probando y la gente que tenga halógenas en este modelo de zafira, que lleva las bombillas HIR2 ó 9012, desconocidísimas hasta en los propios concesionarios, decir que sirven perfectamente y quedan perfectamente encajadas los modelos HB4 ó 9006.

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #95 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:13:34 pm »
Este es el antes:



Y este el ahora:



A falta de que me lleguen las bombillas T20 de led, como las de iillmat.

Pero el efecto de quitar el color amarillo funciona, con una HB4 de luz blanca.

Alguien sabe como quitar y que modelo son las antinieblas? He visto por internet tipo led tambien bastante chulas.

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #96 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:19:28 pm »
Como dice ZAFIRA19EXC  el meter unas HB4 funciona perfectamente, yo antes que el kit xenon que es ilegal, estoy pensando en ponerle las muy habladas Philips Diamond Vision, no están homolgadas en España, pero son halógenas y por lo que comenta muchagente en foros con fotos y demás van bastante bien. Se pueden comprar a través de ebay, las hay que vienen desde el Reino Unido así te evitas aduanas si las compras a China, cuestan un poquito más por eso de que vienen de la UE pero creo que merece la pena. Y claro está que es mejor que llevar un kit xenón con las posibles multillas.
Creo que probaré con estas bombillas y más adelante si veo que sigo con el gusanillo me decantaré por el kit.  Os dejo el link de ebay a donde las he pedido

http://www.ebay.es/itm/HB4-PHILIPS-DIAMOND-VISION-HEADLIGHT-CAR-BULBS-HB4-DIAMOND-VISION-HB4-9006-5000k-/200784516296?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item2ebfb094c8

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #97 en: 20 de Diciembre de 2012, 13:48:50 pm »
Y las antinieblas las dejas originales? Que vas a hacer?

Vaya pique tenemos, jajajaja  O0

Tambien quiero cambiar todo el interior a luz blanca, la matricula ya esta cambiada...  ;)

tielve

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #98 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:45:55 pm »
hola zafira19exc:

no te da error los led de la matricula??

iillmat

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #99 en: 20 de Diciembre de 2012, 21:19:30 pm »
Y las antinieblas las dejas originales? Que vas a hacer?

Vaya pique tenemos, jajajaja  O0

Tambien quiero cambiar todo el interior a luz blanca, la matricula ya esta cambiada...  ;)

Yo si que dejo las de niebla originales, me tienta cambiarlas pero no las uso demasiado por no decir nada, asi que cuando hay niebla prefiero un tono mas amarillo y que no refleje en la niebla.