Autor Tema: Tipo bombilla luz diurna  (Leído 3588 veces)

juanmilon

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #125 en: 14 de Mayo de 2013, 00:38:10 am »
Y al final ¿que pasa? ¿Hay o no alternativa blanca y luminosa para esa bombilla de luz diurna amarillenta que traen nuestras ZT de serie?  L''

TRULY

Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #126 en: 14 de Mayo de 2013, 00:41:22 am »
He visto estas que es posible que sirvan
http://www.latiendadelcoche.com/bombillas-12v5w-p-4177.html
Si sirven para la Tourer y Truly las tiene en su tienda yo también me pillo unas.
También he leído por ahí que  queda bien cambiarlas por unas T20 azules (no led) y las de cruce por unas Philips HB4 Diamond Visión. Qye el es muy bueno.
A ver Truly si nos echas un cable  Ooo) o mejor una bombillas jí, jí.
Ese modelo si que le tengo y es bastante más barato que en esa tienda

Enviado desde mi teléfono del año 84

TRULY

Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #127 en: 14 de Mayo de 2013, 00:43:18 am »
Y al final ¿que pasa? ¿Hay o no alternativa blanca y luminosa para esa bombilla de luz diurna amarillenta que traen nuestras ZT de serie?  L''
de la diurna yo de momento no dispongo, es una bombilla rarita en led y can bus . Tuve en led normal sin can bus pero ahora mismo no hay y no parece que vuelvan a venir

Enviado desde mi teléfono del año 84

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #128 en: 17 de Mayo de 2013, 20:39:55 pm »
Y alguien sabe si se pude poner la luz de giro blanca??¿?¿? La que viene es alógena normal amarilla ;)

JHC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #129 en: 17 de Mayo de 2013, 21:48:36 pm »
Yo tengo una h7 blanca

Kresnik03

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #130 en: 18 de Mayo de 2013, 22:47:17 pm »
Yo de momento, he probado de las T10 unos 4 modelos, que si error free, que si can-bus... nada, todas fallo.

TRULY

Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #131 en: 19 de Mayo de 2013, 01:08:51 am »
Yo de momento, he probado de las T10 unos 4 modelos, que si error free, que si can-bus... nada, todas fallo.
las que han puesto los compañeros de la B de mi tienda no dan error en el cuadro, lo que pasa que para que no de error, han de ponerse posición y matrícula a la vez porque deben tener cierto nexo de unión.

Enviado desde mi teléfono del año 84

Carest

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #132 en: 19 de Mayo de 2013, 10:51:07 am »
Pero yo hablo de las de giro. Entonces las tipicas blancas de philips van bien?  Si yo llevo afl y el automatico  de encendido siempre, me dara fallo??

Kresnik03

  • Visitante
Re: Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #133 en: 02 de Junio de 2013, 03:40:43 am »
Yo de momento, he probado de las T10 unos 4 modelos, que si error free, que si can-bus... nada, todas fallo.
las que han puesto los compañeros de la B de mi tienda no dan error en el cuadro, lo que pasa que para que no de error, han de ponerse posición y matrícula a la vez porque deben tener cierto nexo de unión.

Enviado desde mi teléfono del año 84

Yo hablo de la Zafi C

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 2

xerezman

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #134 en: 21 de Octubre de 2013, 17:18:05 pm »
Por favor unas bombillas blancas para quitar las horrorosas amarillas diurnas de mi zt!! Q aqui en Jerez somos muy antiamarillos y muy xerecistas con el blanco y azul jaja .::. Truli tienes algo?

Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #135 en: 21 de Octubre de 2013, 17:23:26 pm »
Buenas compañero estas son las que estamos poniendo y la verdad que hasta la fecha muy contentos con el resultado

http://www.ebay.es/itm/150851969356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649

Un saludo

TRULY

Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #136 en: 21 de Octubre de 2013, 18:14:26 pm »
Por favor unas bombillas blancas para quitar las horrorosas amarillas diurnas de mi zt!! Q aqui en Jerez somos muy antiamarillos y muy xerecistas con el blanco y azul jaja .::. Truli tienes algo?
yo tengo como las que ha puesto el compañero pero no son can bus y desconozco si darían fallo o no,

Enviado desde mi teléfono del año 84

JHC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #137 en: 22 de Octubre de 2013, 21:35:42 pm »
Aquí en el foro hay gente que se le ha fundido el plástico y se las han visto negras para quitar las luego.... ahora no me acuerdo donde estaba....yo las hubiera cambiado y eso que as que tengo ya son blancas pero me da miedo que con el calor se funda el casquillo de plástico. No he encontrado de cristal o metálicos. Los que lo llevan ya puestos a ver si pueden decir algo...

MitoZT

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #138 en: 23 de Octubre de 2013, 12:22:58 pm »
Aquí en el foro hay gente que se le ha fundido el plástico y se las han visto negras para quitar las luego.... ahora no me acuerdo donde estaba....yo las hubiera cambiado y eso que as que tengo ya son blancas pero me da miedo que con el calor se funda el casquillo de plástico. No he encontrado de cristal o metálicos. Los que lo llevan ya puestos a ver si pueden decir algo...

Como el  AmmA Juan H, también tengo noticias de esto por otros compañeros y es la razón por la que todavia no he cambiado mis bombillitas amarillas

DRMURCIA

  • Visitante
Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #139 en: 23 de Octubre de 2013, 12:51:41 pm »
Aquí en el foro hay gente que se le ha fundido el plástico y se las han visto negras para quitar las luego.... ahora no me acuerdo donde estaba....yo las hubiera cambiado y eso que as que tengo ya son blancas pero me da miedo que con el calor se funda el casquillo de plástico. No he encontrado de cristal o metálicos. Los que lo llevan ya puestos a ver si pueden decir algo...

Como el  AmmA Juan H, también tengo noticias de esto por otros compañeros y es la razón por la que todavia no he cambiado mis bombillitas amarillas

Creo que al forero que le paso eso las bombillas que había puesto eran de leds. Yo llevo unas T20 azules para diurnas/posición y las Philips HB4 para cruce/carretera (desde abril aprox.) y ningún problema por ahora ni con bombillas ni con faros.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

JHC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #140 en: 23 de Octubre de 2013, 13:10:58 pm »
Si compras las mismas que llevas que son como una ampolla de cristal pero en azul no debe dar problemas....el problema son las que venden de led que el casquillo no es metálico y acaba fundiendose

miguelang611

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #141 en: 07 de Diciembre de 2013, 10:46:32 am »
Hola:
Estoy interesado en cambiarle las bombillejas a mi ZT y las azules de posición y las diamond me <love , hacen una combinación estupenda.
¿Dónde habéis comprado las bombillas? No quiero les por lo que le ha pasado a otros foreros.
Salu2

Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #142 en: 07 de Diciembre de 2013, 12:53:55 pm »
Si que hay led para la zafira tourer en modo diurnas posicion
son éstas
http://www.ebay.es/itm/150851969356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo las he pedido, ya os contaré y pondré fotos
o sea que para la tourer no existen leds diurnos no??   

Muy buenas! A alguno le han dado problemas estas luces? Que se derritan, fundan,etc?

Gracias

JUAN.H

  • Visitante
Re: Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #143 en: 07 de Diciembre de 2013, 13:07:47 pm »
Si que hay led para la zafira tourer en modo diurnas posicion
son éstas
http://www.ebay.es/itm/150851969356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo las he pedido, ya os contaré y pondré fotos
o sea que para la tourer no existen leds diurnos no??   

Muy buenas! A alguno le han dado problemas estas luces? Que se derritan, fundan,etc?

Gracias

Yo no las compraría....lo más fácil e que con el tiempo se derritan, se fundan y hasta te estropeen la instalación eléctrica del coche... si quieres algo azul coge las que venden de cristal pero azulado y déjate de plásticos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #144 en: 07 de Diciembre de 2013, 15:00:15 pm »
Si que hay led para la zafira tourer en modo diurnas posicion
son éstas
http://www.ebay.es/itm/150851969356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Yo las he pedido, ya os contaré y pondré fotos
o sea que para la tourer no existen leds diurnos no??  

Muy buenas! A alguno le han dado problemas estas luces? Que se derritan, fundan,etc?

Gracias

Yo no las compraría....lo más fácil e que con el tiempo se derritan, se fundan y hasta te estropeen la instalación eléctrica del coche... si quieres algo azul coge las que venden de cristal pero azulado y déjate de plásticos....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


Pues si me puedes aconsejar algun modelo de los que comentas por favor? Por cierto me gustaria que contestara alguien que haya usado esas bombillas y que cuente su experiencia xq por ahora lo malo que he oido es todo por terceros que dicen que me han dicho...y eso no tiene mucha validez con todos mis respetos.



Gracias

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #145 en: 07 de Diciembre de 2013, 16:10:23 pm »
Yo llevo diurnas T20 de led y sin problemas... y kit xenon de 6000k dado que con Blue Vision o Diamont Vision casi no se ve nada.
Para gustos los colores... ademas las bombillas azules T20 casi no se ven durante el dia... esa es mi experiencia.
Espero te haya ayudado en tu eleccion

Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #146 en: 07 de Diciembre de 2013, 17:40:18 pm »
Yo llevo diurnas T20 de led y sin problemas... y kit xenon de 6000k dado que con Blue Vision o Diamont Vision casi no se ve nada.
Para gustos los colores... ademas las bombillas azules T20 casi no se ven durante el dia... esa es mi experiencia.
Espero te haya ayudado en tu eleccion

Gracias compañero, la verdad que una opinion directa es mas rigurosa. Donde has adquirido los kits? Son complejos de instalar?

Muchas gracias

ZAFIRA19EXC

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #147 en: 08 de Diciembre de 2013, 02:00:37 am »
Este es el kit:

http://www.nasstuning.es/tienda/product_info.php?cPath=23_27&products_id=2034

Tiene que ser Canbus, sino te hace cosas raras. Error de luz da pero con cancelador de error va perfecto. El antierror lo he pillado en ebay por 15 euros los dos.

La verdad es k va perfecto con xenon y leds. Yo me quedo con esta configuracion. Y por supuesto kit de interiores, luz trasera y matricula en led.


Doblem1977

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #148 en: 08 de Diciembre de 2013, 08:12:57 am »
La verdad que tiene muy buena pinta pero ahora vienen las preguntas del
pardillo que ve mas de un cable y se piensa que si se equivoca puede explotar todo..,

-Es complicado de instalar o hacen faltas nociones de electronica? Como queda tanto cable y las piezas del
Kit dentro del motor una vez montado?
-De las dos bombillas que da para elegir es la H4 la nuestra?
-Este kit es solo para la luz de cruce o tambien se engancha a el la de led de las diurnas?
-Cuando hablas de kit de interior a q te refieres?
-Si me pudieras poner el enlace de los conceladores de error te lo agradeceria

Siento ser tan pesado pero puestos a hacer las cosas quiero hacerlo bien que esto no es cambiar una bombilla

Mil gracias!!!

miguelang611

  • Visitante
Re: Tipo bombilla luz diurna
« Respuesta #149 en: 08 de Diciembre de 2013, 23:29:09 pm »
Zafira19EXC:
Si nos pusieras unas fotos de cada cosa y como se cambia cada cosa, te lo agradeceríamos.
Una foto de esa Zafi con todo eso tiene que quedar bien chula  O0
Gracias por tu ayuda