Autor Tema: Avería Filtro de partículas"  (Leído 1724 veces)

Bourbon

• Visitante
Re: Avería Filtro de partículas"
« Respuesta #50 en: 14 de Marzo de 2012, 12:58:11 pm »
¿Pues si a ti te parece barato....? Me da que han crugido por todos los lados, vamos que te la han clavado todos. joer que precios, copon. En fin que si ya esta solucionado y tu estas contento que es lo importante pues perfecto pero.....
Ademas dentro de que hayan forzado la regeneracion, puesto sensores, egr, y demas... Imagino que los conductos de admision tambien los habran limpiado por que si no seria acelerar una pronta y nueva averia en la egr, no tiene sentido poner una pieza si todo lo demas sigue lleno de carbonilla, digo yo. Mi lema es limpiar y poner no al reves, todos los mecanicos lo saben.

astragti

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Marzo de 2012, 13:00:42 pm »
bueno, en ese caso, tocara comprarla, gracias.

RICHIE

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Marzo de 2012, 14:42:13 pm »
Bueno contento no estoy porque no puedo dar por sanjado el tema, este fin de semana haré kilómetros para ver si finalmente se ha solucionado el problema, lo que no se aún es que una vez hecho todo y si todo está bien como me entero cuando se empieza a hacer lo de la regeneración, a mi nunca me ha salido el chivato de los calentadores ni pérdida de potencia ni luces de avería ni nada y en teoría todo esto debería haber salido y además que cuidados debo tener de ahora en adelante

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #53 en: 14 de Marzo de 2012, 17:20:48 pm »
no te calientes la cabeza . hazle el brico del led para saber cuando hace la limpieza y intenta respetar siempre que puedas las limpiezas . por cierto si te an forzado una limpieza y luego el coche a hecho una y no ahi luces en el cuadro . es que todo deveria ir bien . O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #54 en: 14 de Marzo de 2012, 18:04:06 pm »
Además, si te han forzado la limpieza (regeneración estática) en cualquier momento la centralita intentará hacer una dinámica (es decir, en movimiento), o sea, te conviene hacer un rato bueno de carretera si aún no te ha saltado... Loo:

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Marzo de 2012, 21:25:51 pm »
No la hara si no haces mas de 50 kilomtros que son los que han de pasar por defecto entre una y otra, no deja hacerla antes ni estatica ni dinamicamente, por huevos mas de 50 kms entre una y otra. Y por dessgracia el compañero sera de los que cuando toque un viaje se montara con la incertibumbre de.... tocara o no tocara hoy, la incertideumbre de... hice bien comprandola, etc...

RICHIE

• Visitante
« Respuesta #56 en: 15 de Marzo de 2012, 06:36:37 am »
Bueno, nada más salir del taller le he hecho unos 30 km unas 3000 rpm aproximadamente,este fin de semana saldré a hacer más kiloómetros, he notado que el coche volvía a ser el de siempre sin pérdida de potencia ni luces ni nada, lo único que he notado es que al hacer el contacto antes siempre se encendían las luces de avería y gases pero luego se apagaban solas antes de arrancar, ahora se queda encendida la de los gases y no se apaga hasta arrancar, después de todo esto no he notado ningún síntoma de regeneración de lo que ustedes me dicen, por favor me podrían explicar estos síntomas para tenerlos en cuenta

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #57 en: 15 de Marzo de 2012, 10:46:15 am »
Pincha el las FAQ zafira B de mi firma y tienes todo un capítulo dedicado al tema (el 15)... Loo:

gloria

• Visitante
« Respuesta #58 en: 20 de Julio de 2012, 09:49:55 am »
hola a todos, tengo el mismo problema me han sicho que tengo que cambiar el filtro de particulas me sale el chivato del cochecito con la llave y lo peor es que ahora cuando quiere parpadea y no arranca el coche solo cuando el quiere, de potencia yo no he notado perdida, y me gustaria saber si alguno me podeis decir que otra cosa puede hacer antes de cambiarlo porque es una pasta, y hace 2 años le cambié tambien la balbula EGR hay algun proceso menos costoso??????

Muchas graciassss

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2012, 09:52:33 am »
Haz la prueba de los pedales, mira que codigo de averia te da y despues lo pones aqui, para ver por donde pueden ir los tiros.

RICHIE

• Visitante
« Respuesta #60 en: 20 de Julio de 2012, 11:42:00 am »
hola a todos, tengo el mismo problema me han sicho que tengo que cambiar el filtro de particulas me sale el chivato del cochecito con la llave y lo peor es que ahora cuando quiere parpadea y no arranca el coche solo cuando el quiere, de potencia yo no he notado perdida, y me gustaria saber si alguno me podeis decir que otra cosa puede hacer antes de cambiarlo porque es una pasta, y hace 2 años le cambié tambien la balbula EGR hay algun proceso menos costoso??????

Muchas graciassss

Pues yo desde la última vez que comenté este tema no he vuelto a tener problemas y ya va para 5 meses desde que me solucionaron el problema, y como ya comenté arriba lo que me cambiaron fué la Egr y forzaron una regeneración del filtro previamente limpiado y con el OpCom he ido controlando el grado de saturación, como dice "zruspi" deberías hacer la prueba de los pedales para tener mas datos

gloria

• Visitante
« Respuesta #61 en: 27 de Julio de 2012, 09:52:35 am »
¿Prueba de los pedales????

« Respuesta #62 en: 27 de Julio de 2012, 10:36:10 am »
Mira las FAQ ZAFIRA B  ;)

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #63 en: 27 de Julio de 2012, 11:26:24 am »
Mira las FAQ ZAFIRA B  ;)

Punto 5. b, para más señas, pero te conviene echar un ojo a todo este listado. Es la información más básica para tu zafi... 8:)

gloria

• Visitante
« Respuesta #64 en: 28 de Julio de 2012, 11:43:06 am »
muchas graciassss