LLevo 3.800 km con mi Zafira Cosmo 1.8 140cv, y hay una cosa que me tiene UN POCO MOSKEAO...en marcha va como un reloj, ningún tirón, ni tampoco ruidos, en las curvas se agarra como un turismo, no balancea, etc, va perfecto, excepto cuando sales de parado, parece que a bajas revoluciones es muy irregular, justo al arrancar cuando inicias la marcha desde parado me resulta imposible salir a un régimen normal por ejemplo a 1200 revoluciones, o sales por los pelos a 500 que casi se te cala, o bién sube repentinamente a 1700. El pedal del gas parece que tenga el recorrido del principio como una especie de vacio entre las 500 del ralentí y las 1700 revoluciones, es decir que no puedo controlar las revoluciones en esa zona, o te quedas corto o te pasas, no hay intermedio. Tienes una sensación como si tardara en responder al principio y cuando responde sube repentinamente a las 1700, a mí me resulta bastante incómodo y a mi mujer también que lo ha notado. Hemos tenido un montón de vehículos y no recordamos nada parecido. Yo soy de los que arrancan con muy poco gas, y no sé si quizás me tendria que acostumbrar a éste tipo de conducción pero la verdad no me acaba de convencer. Igual es normal....pero si llego a probarla antes de comprarla la hubiese descartado y posiblemente hubiese obtado por comprarme la OPC de 200cv pero creí que con 140cv tendria bajos suficientes. Claro que en bajada casi que no se nota pero en plano o con un poco de subida tienes que acelerar con ganas o sales con un vacio incomodísimo que te dá la sensación de que se te cala el motor, y cuando te ves obligado a compensar ese vacio aceleras un poquito más y de repente sales como si de una competición se tratara. Mi duda es que si esto fuera normal en este coche, que no lo creo... ¿¿seria viable relizarle una reprogramación de centralita para obtener más bajos y más sensibilidad en el tacto del pedal anulando este supuesto vacio o régimen irregular del acelerador

? 1000- 1200 1300 1400 1500 revoluciones no hay *** de mantenerlas, ni tan si quiera en punto muerto. Apoyas el pié en el pedal o no sube, o cuando sube te sube de repente creando una sensación rara. No sé si será defecto o es que es normal y me tendré que acostumbrar. Todavia no he ido al taller no valla a ser que haga el PRIMO y me tomen como un cliente..........maniático......o yo que sé.........Gracias.