Autor Tema: ISLA CANELA  (Leído 1125 veces)

ESTAMBAI

• Visitante
ISLA CANELA
« en: 10 de Agosto de 2007, 11:08:44 am »
Poseso que me voy unos dias a Isla Canela, del 01/09 al 07/07, al Hotel Iberostar Isla Canela.

Alguien lo conoce? Alguien aconseja algo de Ayamonte, Isla Canela?

Uuuuuchas Asias  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
Re: ISLA CANELA
« Respuesta #1 en: 10 de Agosto de 2007, 11:41:46 am »
que suerrrrrte ***!!!

disfruta!  O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 10 de Agosto de 2007, 12:57:11 pm »
¡¡¡Pero si viniste hace unos días.!!!!

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2007, 13:06:54 pm »
Poseso que me voy unos dias a Isla Canela, del 01/09 al 07/07
Pues sí que son días, sí, casi 300.  ^-^ ^-^

Alguien lo conoce? Alguien aconseja algo de Ayamonte, Isla Canela?
No conozco Isla Canela, siempre que voy a Huelva voy a Punta Umbría, pero quien seguro que te puede ayudar es cabezanet y también Pinsapa.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Agosto de 2007, 16:24:57 pm »
ke suerte!!

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 21:50:58 pm »
Deja que consulte a la tia de Ana...que sa recorrio todos esos lares, tengo algunos amigos de Isla Cristina, que esta al lado de Isla Canela, tengo un amigo que trabaja en un hotel en la antilla, Puerto Antilla...dame un par de dias que te busco info ;) ;) ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 10:41:24 am »
Qué suerte, casi un año de vacatas  >:D

ESTAMBAI

• Visitante
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 14:35:59 pm »
Hecho, Cabezanet. MUCHAS GRACIAS !    O0

Al final, me quede sin plazas en el Hotel de Isla Canela...  :8(  por lo que ando buscando Hoteles por Islantilla, Isla Canela, Punta Umbria......

He llamado al Hotel de tu amigo y solo hay una Suite libre, que vale un paston  :8(

Espero esas noticias....

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 10:16:26 am »
Prueba a buscar algo en El Portil, es una zona playera muy tranquila, esta muy cerca de Punta Umbria. En el Portil es donde tiene la tia de Ana un adosado de esos, hay un jotel, muy bueno AC Nuevo Portil Golf, es una zona mas tranquila que Punta, o Isla Canela...

De lo demas aun no te he conseguido nada, pero va a ser complicado, que consigas habitaciones a un buen precio, porque tiene que estar a tope.

Dame time... ;)

Por cierto echale un vistazo a esta pagina...

FPRIETOV

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 13:05:33 pm »
siempre que voy a Huelva voy a Punta Umbría

Las últimas veces que he ido a Punta Umbría he ido al Hotel Barceló (****) pero desde luego buen precio no tiene (más de 250 euros por día en media pensión en agosto, en septiembre es más barato).

Pero la primera vez estuve en otro hotel de tres estrellas, el Pato Amarillo, y tenía mucho mejor precio, puedes probar a preguntar aquí: http://www.hotelespato.com

Por cierto que también hay un Barceló en Isla Canela y otro en Isla Cristina. Ambos más baratos que el de Punta Umbría. Y ambos tienen disponibilidad para la fecha en que tú quieres ir. Puedes consultar aquí: http://www.barcelo.com/BarceloHotels/es-ES/Reservations/BusquedaHotel