Autor Tema: ¿Hacemos una colecta y lo compramos?  (Leído 1037 veces)

xomanowar

• Visitante
Re: ¿Hacemos una colecta y lo compramos?
« Respuesta #1 en: 24 de Julio de 2012, 09:26:49 am »
Este funcionaria en el navi600? ???

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

psycho

• Visitante
« Respuesta #2 en: 24 de Julio de 2012, 10:09:44 am »
crewo que si que serviria, ya que si entras en la web de navteq y selecionas opel, zafira tourer, navi 600.. Acabas que entre los posibles mapas aparace este http://www.navigation.com/Opel-Zafira-Tourer-2012-NAVI-600/Opel-SD900-Europe-11-12/opel-vauxhall/product/T1000-18776O/en_GB/GBP/
Y por la descripción parece el mismo no? Solo que unos cuantos euros menos, jejeje.

xomanowar

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Julio de 2012, 19:31:51 pm »
En la página de Ebay pone que solo es para Navi 900, habría que estudiarlo al poder ser dos tarjetas SD distintas. Lo mejor de la página de navteq es que te hace la conversión directa de libras por euros 1libra=1euro  O0

psycho

• Visitante
« Respuesta #4 en: 24 de Julio de 2012, 20:12:35 pm »
En la página de Ebay pone que solo es para Navi 900, habría que estudiarlo al poder ser dos tarjetas SD distintas. Lo mejor de la página de navteq es que te hace la conversión directa de libras por euros 1libra=1euro  O0
Cierto conversion buena para el euro, xDD, aunque valla telita con el precio... <cabreado <cabreado <cabreado
En cuanto al de ebay, yo diría que es el mismo, básicamente son los mapas y deberían funcionar igual no?

bigo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Julio de 2012, 23:29:47 pm »
El problema es que creo que no se pueden replicar las tarjetas no???

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #6 en: 29 de Julio de 2012, 23:18:35 pm »
Creo k no...

Bily

• Visitante
« Respuesta #7 en: 30 de Julio de 2012, 14:00:02 pm »
Mirar lo que comenta ducati16 en un foro:

Hola compañeros, acabo de encargar un Zafira Tourer con el pack Park&go que lleva el navi600 (me hubiera gustado poder poner el 900 con este pack, ya que por ejemplo en Italia si se puede pedir). El caso es que jugueteando por el concesionario cogí una tarjeta de un navi 900 de un insignia y lo probé en un Zafira Tourer con Navi 600. Funciona perfectamente aunque no se dispone de la navegación 3d. El que desee tener los mapas de Europa puede esperar hasta que se le vuelva obsoleta la tarjeta y tenga que renovarla y comprar directamente la de Europa (que será más cara) o comprarla ahora directamente. Por cierto, la tarjeta de Europa tiene 8 gigas de los cuales los mapas sólo ocupan 700 mb. Espero haber sido de ayuda.

NachoZGZ

• Visitante
« Respuesta #8 en: 26 de Febrero de 2013, 12:18:07 pm »
Hola.

En mi coche, no se si por fallo del concesionario, o de quien fuera. Con el navi 600 llevo la tarjeta del 900, osea, con los planos de toda Europa.

Y NO avisa de los rádares, no es la tarjeta, es el aparato (o su software).

Voy a probar a ver si me aclaro con algún programa que permita clonar las tarjetas (para poder hacer backup, naturalmente  So..) y os aviso de los progresos.

xomanowar

• Visitante
« Respuesta #9 en: 26 de Febrero de 2013, 13:30:12 pm »
Estamos atentos a tus progresos  ºWº

pepitopirata

• Visitante
« Respuesta #10 en: 26 de Febrero de 2013, 15:18:52 pm »
Hola.

En mi coche, no se si por fallo del concesionario, o de quien fuera. Con el navi 600 llevo la tarjeta del 900, osea, con los planos de toda Europa.
Y NO avisa de los rádares, no es la tarjeta, es el aparato (o su software).
Voy a probar a ver si me aclaro con algún programa que permita clonar las tarjetas (para poder hacer backup, naturalmente  So..) y os aviso de los progresos.

Somos ya varios a los que nos han dado la tarjeta de mapas de Europa con el Navi 600...  L--i y también somos varios los que hemos intentado hacer una "copia de seguridad" de dicha tarjeta sin éxito hasta ahora.

Ya nos cuentas como te va a tí con el "clonado"...  PLi

JHC

• Visitante
« Respuesta #11 en: 10 de Marzo de 2013, 00:23:22 am »
Como va el Backup    ))) )))