Autor Tema: problemas para entrar  (Leído 907 veces)

pepetoni

  • Visitante
problemas para entrar
« en: 12 de Agosto de 2007, 01:23:42 am »
hola!! compañeros, hace tiempo en otro foro, le recomende a uno que tenia problemas con la zafi, que entrara en el club, que aki le ayudariamos encantados y se ve que el chaval tiene problemas para entrar en el foro, aver si le podeis ayudar los mas veteranos.

esto es lo que me a contestado:


hola jose me recomendaste que pasara por el club zafira .y asi lo hice rellene todos los datos que te piden y dijeron que recibiria mi contraseña de usuario por correo electronico pero de esto hace mas de dos semanas y no recibo nada por favor me podrias decir como actuar o que alguien desde el foro me pueda echar una manita mi e_mail es josetecubi yahoo.es  gracias de antemano

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas para entrar
« Respuesta #1 en: 12 de Agosto de 2007, 01:37:14 am »
Es raro lo que comenta tu amigo, pudiera ser que su sistema lo haya detectado como SPAM y el email del foro este en la papelera o incluso eliminado. Cuando te registras el envio del email por parte de la web es inmediato, ahora bien, si en ese email que envia la web no pulsas en el enlace que te envia esa cuenta no se activara, con lo cual pueden haber pasado dos cosas, que tu amigo lo haya eliminado pensando que era SPAM o que no haya pulsado en el enlace y no haya acabado de activar la cuenta.

Pudiera ser tambien que haya ingresado en otro foro de zafiras, puesto que aqui no se envia la contraseña por email, la pone uno mismo cuando se registra. Pasale la direccion adecuada

www.clubzafira.com

FPRIETOV

  • Visitante
Re: problemas para entrar
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2007, 02:17:24 am »
Pasale la direccion adecuada

www.clubzafira.com

Que te diga también con qué nick se ha intentado registrar.

malologts

  • Visitante
Re: problemas para entrar
« Respuesta #3 en: 13 de Agosto de 2007, 10:31:18 am »
hola. no se si tiene algo que ver. pero yo tampoco he podido entrar en una semana.
me decia que la pagina web, estaba fuera de servicio

FPRIETOV

  • Visitante
Re: problemas para entrar
« Respuesta #4 en: 13 de Agosto de 2007, 10:45:45 am »
hola. no se si tiene algo que ver. pero yo tampoco he podido entrar en una semana.
me decia que la pagina web, estaba fuera de servicio

Me alegro de que ya puedas entrar. Anoche nos comentó Pinsapa que no podías hacerlo y nos facilitó tu email, pero te has adelantado.  O0

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: problemas para entrar
« Respuesta #5 en: 13 de Agosto de 2007, 11:39:15 am »
Me alegro de que ya puedas entrar. Anoche nos comentó Pinsapa que no podías hacerlo y nos facilitó tu email, pero te has adelantado.  O0


correcto, como dice Fermin estabamos en ello, ala, pues todo arreglado!!  O0

malologts

  • Visitante
Re: problemas para entrar
« Respuesta #6 en: 13 de Agosto de 2007, 14:15:49 pm »
muchas gracias. sois geniales <love <love

pepetoni

  • Visitante
Re: problemas para entrar
« Respuesta #7 en: 13 de Agosto de 2007, 19:49:20 pm »
gracias ya se lo e explicado, aver si ahora si O0