Hola, con lo contento que estaba con mi Zafira que no fallaba nada de nada.
Pues hoy me ha fallado, al poner el contacto me ha empezado a intermitear la luz amarilla del coche con la llave, le di al contacto y como que no hace nada. Saco la llave intento otra vez y nada. hago las prueba de pedales y salen los fallos 161600 y161450, le doy otra vez mas y perfecto.
Luego la he probado varias veces 3 o 4 en dejando espacio entre ellos 2 horas o por ahi y perfecto.
He leido por el foro y es de la CIM sigo leyendo y veo lo de la campaña 10 r 035 (la cual no se si me han hecho o no).
De momento voy a ir observandola, a ver como va estas semanas, a ver si no vuelve a fallar (confio en mi pequeña), pero aqui mi pregunta ¿si no vuelve a fallar se iran solos los ecn?.
Si veo que falla ire al concesionario a ver que me dicen(una *** por que en este no me conocen, donde la compre y pase las revisiones hasta que se acabo la garantia a cerrado) aunque por lo que veo es gratuita esta campaña ¿no?
de momento a esperar unas semanas a ver como responde la pequeña.
saludos compañeros, espero que no sea nada............
p.d. el claxon funciona, los mandos del volante tambien, todo ok nunca me habia fallado.