Autor Tema: Os parece suficiente este motor?  (Leído 572 veces)

mason

• Visitante
Os parece suficiente este motor?
« en: 11 de Agosto de 2007, 10:17:59 am »
Hola compañeros,os pido opinion para ver si me podeis aclarar algunas dudas.
Hace una semana que he comprado una zafira enjoy cdti 100 cv y quisiera
que me comentarais que tal va este
motor y si alguno lo tiene me diga sus impresiones, ya que aunque yo tambien lo tengo aun no lo he podido probar del todo ya que solo he podido hacer 70 km con la zafira.
Cuando la compre tenia muchas dudas con este motor pero el vendedor me aseguro que para una conduccion normal y sin ir cargado a tope era mas que suficiente.
De la zafira deciros que estoy encantado con ella,todo el dia mirandola,me da sensacion de calidad y con la conviccion de que es el mejor coche que he tenido.Espero poder hacer muchos kilometros y disfrutar con ella durante mucho tiempo.Gracias anticipadas por vuestras opiniones y un saludo.

Dvd

• Visitante
Re: Os parece suficiente este motor?
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2007, 10:47:38 am »
    http://clubzafira.com/index.php/topic,97.0.html

mason echale un vistazo a este enlace y sabras quien coincide contigo en motor y acabado , creo que
    de momento sois nueve los con el  Enjoy 100CV CDTI .

mason

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2007, 11:29:47 am »
pero en ese enlace no hay ninguna opinion sobre ese motor,alguien por ahi?

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 12:01:49 pm »
Yo no puedo habalr del tuyo, tengo el 105 cv de gasolina, y a mi, por mi forma de conducir me sobra, auqnue si es cierto que de vez en cuando ehcas en falta mas aceleracion, pero solo cuando sale la vena Alonso, por norma voy sobrado, incluso con 7 pasajeros y el clima hemos ido bien, eso si, respetando los limites.

danu26

• Visitante
« Respuesta #4 en: 11 de Agosto de 2007, 18:55:13 pm »
lo siento yo cogi la 120cv porque me parecio pocos cv la  100cv para los kg de la zafi.

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Agosto de 2007, 18:57:40 pm »
pos claro que tiene ke ir bien, 100cv son 100cv, si tu conduccion es tranquila te sobra.

la mia es la 120cv y todavia no la e pasado de 120 kmh/ para k mas...pero si puedes comprate la 120cv o la 150..... o la opc :DD

danu26

• Visitante
« Respuesta #6 en: 12 de Agosto de 2007, 21:49:27 pm »
pos claro que tiene ke ir bien, 100cv son 100cv, si tu conduccion es tranquila te sobra.

la mia es la 120cv y todavia no la e pasado de 120 kmh/ para k mas...pero si puedes comprate la 120cv o la 150..... o la opc :DD
tienes razon pepetoni, pero los cavallos no solo son para correr...... sino la furerza, y la zafi la verdad qeu pesa lo suyo, y mas si llevas a 7 personas, mas vale que so bren que no que falten. ;)

Dvd

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Agosto de 2007, 22:17:30 pm »
pero en ese enlace no hay ninguna opinion sobre ese motor,alguien por ahi?

dear mason : el enlace que te posteé te dá una pista de quien coincide con la motorización de tu Zafi
 .... es posible que no todos esten al día en el foro y lleven tiempo sin entrar....pero ,¿has clickado sobre
 el nick de cada Zafirero 100cv y en su perfil ,has mirado sus posteos...? quizas leas una opinión objetiva
 del motor..  y de muchas cosas más... <mazo  ;D   O0

mason

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Agosto de 2007, 16:12:48 pm »
 ok,gracias por vuestras respuestas y recomendaciones.

Dvd

• Visitante
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 00:35:04 am »

Pa eso estamos ....., esta el foro  O0