Autor Tema: enganche remolque  (Leído 462 veces)

omanuel

• Visitante
enganche remolque
« en: 11 de Agosto de 2007, 02:10:19 am »
Pues que quiero ponerle un enganche a mi zafi y fui a preguntar a la opel por el original desmontable y..... :'( mas de 500 eurazos colocado......¿sabeis de alguna marca de competencia mas barato y que esteticamente quede lo mismo?

un saludo a todos los zafireros

pepetoni

• Visitante
Re: enganche remolque
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2007, 02:15:09 am »
mira en el buscador, creo que mas de 1 tiene remolque

chonu

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Agosto de 2007, 03:11:00 am »
Mirate aqui incluye fotos de como queda cada tipo de enganche O0

http://www.enganchesaragon.com/default.aspx?info=00001F

Supongo que habra mas sitios pero con foto solo he encontrado este.

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 11 de Agosto de 2007, 07:13:45 am »
Chonu  O0 O0

arrasss

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Agosto de 2007, 18:14:23 pm »
Yo llevo ese, el de aragon. Pero supongo que todos quedarán prácticamente igual.

JHC

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Agosto de 2007, 20:18:12 pm »
El otro día lo coloque yo en enganches Aragon, pero es fijo, y me salio instalado con iva y todo por 400 y poco, eso si, le puse la centralita de Opel ya que me la aconsejaron ellos mismos.
Valía 30 euros mas, pero te conserva el antinieblas trasero en el remolque y el ESP, el precio es con la ITV pasada y todo...
ahí va la fotiglio:

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #6 en: 19 de Agosto de 2007, 20:57:10 pm »
se queda muy bien, lo que no entiendo es lo de la centralita.  :8(

PD: El zafira que hay delante no lleva letras, no?

JHC

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Agosto de 2007, 21:08:52 pm »
La centralita es el cableado que te colocan para que te funcione la maza, lo que pasa es que si te ponen la de ellos te cortan cables y los empalman, con lo que el tema de garantía con Opel....
con la maza de cables que colocan ellos de Opel, lo que hacen es colocarte un enchufe en la caja fusibles que llevas en la parte trasera izda del coche, con lo que no cortan cables ni nada, quedando una instalación muy limpia.

JHC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 19 de Agosto de 2007, 21:10:50 pm »
No habia visto el otro Zafi, ademas lleva bola de remolque tambien, je, je   ;D ;D

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 19 de Agosto de 2007, 21:22:17 pm »
La centralita es el cableado que te colocan para que te funcione la maza, lo que pasa es que si te ponen la de ellos te cortan cables y los empalman, con lo que el tema de garantía con Opel....
con la maza de cables que colocan ellos de Opel, lo que hacen es colocarte un enchufe en la caja fusibles que llevas en la parte trasera izda del coche, con lo que no cortan cables ni dad, quedando una instalación muy limpia.

O0 O0 O0

chonu

• Visitante
« Respuesta #10 en: 19 de Agosto de 2007, 22:56:53 pm »
La centralita es mas que nada por el tema de ESP, si se activara no actua lo mismo con remolque que sin el, si pones una que no es la de Opel, lo que hace es que no manda informacion de que llevas arrastrando un remolque por lo que el coche se comportaria como si fuera solo y eso a mi modo de ver es un tanto peligroso ya que el ESP no hace su funcion. 30 euros mas, sí, pero 30 euros invertidos en seguridad son 30 euros muy bien invertidos O0