Autor Tema: BRICO: Cola de escape simulada  (Leído 557 veces)

JHC

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #25 en: 20 de Julio de 2012, 22:51:35 pm »
MUy guapa, muy muy guapa y BARATICA OIGA...

feantre

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #26 en: 21 de Julio de 2012, 13:07:39 pm »
unas fotos desde atras del todo estaria bien O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #27 en: 21 de Julio de 2012, 14:50:56 pm »
Pues quedará como las que la llevamos y a simple vista no sabes sí es adorno o funcional  hasta que no te agaches  O0 O0

TRULY

Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #28 en: 21 de Julio de 2012, 17:54:46 pm »
a ver chicos  ||O es una simulacion estetica de cola de escape perfecta que se quita y se pone en segundos  que hace mas de un año que la llevo probada y si ponemos la mano delante o las piernas vereis que sale presion de humos y se pone amarilla quemada y negra por dentro igual ,y a mi me gusta  :DD  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD
mientras no se ves nada la torcida de serie................ So.. So..

ya puestos strong, otra al otro lado y tienes cuadruple salida de escape al estilo opc  >:D

chantada55

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #29 en: 21 de Julio de 2012, 18:33:09 pm »
a mi me gusta, sencillo y bonito Ds

SeBaS

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #30 en: 25 de Julio de 2012, 19:09:09 pm »
 T_T T_T T_T T_T T_T

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #31 en: 27 de Julio de 2012, 09:52:52 am »
por cierto strong, los dos agujeros de la cola de escape para poner las tuercas los has echo tu con una broca no?

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #32 en: 27 de Julio de 2012, 10:25:43 am »
Tenia que haber alguien que dijera que no le gusta y ese soy yo. Yo prefiero que por la parte de atras no se vea por estetica ningun escape, silencioso, cola o demas. Otras cosa distinta es que fuera encastrada y disimulada tipo cola del silencioso del Corsa Opc, que queda dentro embutido dentro del paragolpes trasero y queda que coña. Lo siento pero para gustos... los equipos de futbol, la politica.... ah.... y los colores tambien.

Josaetxu

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #33 en: 27 de Julio de 2012, 21:27:35 pm »
Grandioso, creo que me he picado So.. So.. So.. So.. So.. So..

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #34 en: 28 de Julio de 2012, 07:37:21 am »
Grandioso, creo que me he picado So.. So.. So.. So.. So.. So..
¿No seras tu la cola de escape simulada? Y dices que estas picada... ummmmmm

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #35 en: 29 de Julio de 2012, 20:26:01 pm »
Tenia que haber alguien que dijera que no le gusta y ese soy yo. Yo prefiero que por la parte de atras no se vea por estetica ningun escape, silencioso, cola o demas. Otras cosa distinta es que fuera encastrada y disimulada tipo cola del silencioso del Corsa Opc, que queda dentro embutido dentro del paragolpes trasero y queda que coña. Lo siento pero para gustos... los equipos de futbol, la politica.... ah.... y los colores tambien.

si no te gusta que se vea nada este hilo no es para ti  :DD pero ya somos dos yo prefiero el silencioso irmscher antes que otras cosas mas economicas pero no puedo gastarme 600 euros y paso de gastarme 150 o mas para que un taller
me suelde torcida una cola de esas caras 

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #36 en: 29 de Julio de 2012, 20:47:37 pm »
Torcida????????? Pues no es mi caso pero bueno yo entre con el dueño del taller y le indique para dejarla lo más recta posible ya que entre el silencioso y la cola hay un tubo  O0 O0

fers

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #37 en: 29 de Julio de 2012, 21:03:15 pm »
A mi también me gusta. T_T T_T T_T

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #38 en: 30 de Julio de 2012, 11:13:30 am »
Joer... ¿Y encima te dejaron la cola torcida? A mi tambien se me tuerce la cola... pero hacia arriba... ejemmm. Uhy que no va de eso el tema, perdon. Ya en serio, leches es que no hay buenos profesionales, pregunto. Por que no creo que sea tan dificil dejarla recta, tanto si es soldada al escape como si es simulada, pero si, es un riesgo. Y por supuesto cuanto mas cara sea la cola mas gordo el disgusto si luego vemos que no esta recta. No te tomes a mal que no me convenza los escapes que se vean, aunque ya se que lo dijiste de broma.
si no te gusta que se vea nada este hilo no es para ti  :DD
:DD

strong

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #39 en: 30 de Julio de 2012, 19:56:00 pm »
aunque ya se que lo dijiste de broma.
y si te he molestado perdon  ;)
a un compañero de la fabrica le soldaron una y no se veia del todo paralela al suelo y fueron 120 euros ,antes de fijarla se puede poner un regle encima de la cola y medir con un metro la altura al suelo en los dos lados para que quede al milimetro y bien paralela al suelo ,ademas en caso de poner dos colas se tienen que poner paralelas al suelo y con la misma altura una y otra. creo que "Lidivan" prepara algo muy interesante  ;)

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #40 en: 30 de Julio de 2012, 20:38:55 pm »
aunque ya se que lo dijiste de broma.
y si te he molestado perdon  ;)
a un compañero de la fabrica le soldaron una y no se veia del todo paralela al suelo y fueron 120 euros ,antes de fijarla se puede poner un regle encima de la cola y medir con un metro la altura al suelo en los dos lados para que quede al milimetro y bien paralela al suelo ,ademas en caso de poner dos colas se tienen que poner paralelas al suelo y con la misma altura una y otra. creo que "Lidivan" prepara algo muy interesante  ;)

ya estoy en ello strong y gracias a ti por la idea y a sebas por ayudarme.
me falta el 50% del trabajo, llegara pronto.......

Bourbon

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #41 en: 30 de Julio de 2012, 20:44:46 pm »
A ver si nos vamos a estar pasando la pelota hasta el dia del juicio final que nunca llegara visto como esta el pais... no llegamos ni al año que viene como siga esto asi.
Bueno, bueno, bueno, bueno, yo tambien lo creo ahora que lo mencionas.
Este Ivan no que sea un culo inquieto, es que tiene parkinson en el trasero. Ahhh y parkinson en el trasero no es ningun sistema de ayuda al aparcamiento que se ponga detras...

LIDIVAN

  • Visitante
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #42 en: 30 de Julio de 2012, 22:29:35 pm »
A ver si nos vamos a estar pasando la pelota hasta el dia del juicio final que nunca llegara visto como esta el pais... no llegamos ni al año que viene como siga esto asi.
Bueno, bueno, bueno, bueno, yo tambien lo creo ahora que lo mencionas.
Este Ivan no que sea un culo inquieto, es que tiene parkinson en el trasero. Ahhh y parkinson en el trasero no es ningun sistema de ayuda al aparcamiento que se ponga detras...

como me conoces mamoncete..... O0 <love <love <love

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #43 en: 31 de Julio de 2012, 01:08:03 am »
Eso se me había pasado  ||O como le pusiste una de Truly pues no pensaba que seguiría por ahy O0 O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #44 en: 08 de Octubre de 2012, 09:29:09 am »
Pues yo ya me he animado y le he puesto la salida de escape simulada, basandome en este brico ya que he puesto otro soporte, la compre pòr ebay http://www.ebay.es/itm/170906888065?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649
Y esta son las fotos de como quedan:

Gracias a strong por la idea, no he puesto otra salida doble como Lidivan, porque para mi zafira seria demasiado, con una me vale, como he dicho antes puse otro soporte (el que tenia a mano) y lo atornille con dos tornillos, el segundo agujero lo hice con el taladro, le puse dos tornillos para evitar posibles movimientos y a la vez ir más segura.
Tambien se diferencia con este brico que el soporte a la doble salida, no esta atornillada sino remachada.
Al igual que la de strong la salida se calienta y sale humo, porque va como la suya al tubo de escape  O0

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #45 en: 08 de Octubre de 2012, 22:37:44 pm »
Te queda de lujo solo un apunte tiene la salida inclinada hacia arriba o me lo parece ??

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #46 en: 08 de Octubre de 2012, 22:43:01 pm »
Te queda de lujo solo un apunte tiene la salida inclinada hacia arriba o me lo parece ??
Buena vista tienes  ;)
Si esta inclinada hacia arriba, solo tendria que enderezar un poco el soporte para que bajara, pero me gustaba como quedaba asi y asi se ha quedado  L--i

ADRILORE

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 19.503
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #47 en: 08 de Octubre de 2012, 22:59:41 pm »
Ok  AmmA ahora a cambiar la foto del perfil por la actual  O0

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: BRICO: Cola de escape simulada
« Respuesta #48 en: 09 de Octubre de 2012, 10:44:36 am »
Ok  AmmA ahora a cambiar la foto del perfil por la actual  O0

No si ya la tendria que haber cambiado hace tres años  XDD XDD

La foto del perfil era recien comprada, hace tiempo que llevo las laminas solarcheck, la cinta reflexite y ahora la salida, la foto la tengo como de recuerdo  O0

Por no tener no tenia ni las pegatinas del clun  So..