Autor Tema: Musia en tarjeta SD  (Leído 591 veces)

Rhysalar

• Visitante
Musia en tarjeta SD
« en: 19 de Julio de 2012, 11:49:06 am »
Un pregunta a los que ya teneis la ZT. La ranura de la SD es sólo para el navegador, o sirve tambien como fuente de archivos de musica para el equipo de audio?

psycho

• Visitante
Re: Musia en tarjeta SD
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 13:09:10 pm »
Sirve para archivos de música también, incluso si tienes navi le puedes poner imagines al NAVI de fondo en la pantalla.
Pero vamos que música mp3 a saco jeje

Rhysalar

• Visitante
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 19:02:36 pm »
OK, muchas gracias. Ya puedo aprovechar las SD que no uso con las camaras.  ;)

psycho

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Julio de 2012, 19:23:50 pm »
Ahora que me fijo, error mio, pensaba que decias el usb..... ||O ||O ||O ||O ||O La SD no lo he probado pero imagino que solo para el navi, perdon me confundi

Rhysalar

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2012, 23:17:29 pm »
Cachis..... ee

sosero

• Visitante
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 16:47:02 pm »
Cachis..... ee
Sólo la puedes usar para el navegador, si se la quitas te quedas sin navegacion.

microzono

• Visitante
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:04:16 pm »
Hola algunos móviles con la entrada usb, te los reconoce como dispositivos de audio. Aunque yo me he comprado un micro-usb de 16gb y va estupendo para música.
Os dejo el enlace, además es tan pequeña que se puede dejar la tapa cerrada.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-cruzer-fit-16-gb-negro.php

El tema de usar la SD creo que sólo es para el navegador, pero no lo he probado y no puedo asegurar que se pueda ejecutar MP3 o fotos.
Un saludo.

sosero

• Visitante
« Respuesta #7 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:32:19 pm »
Hola algunos móviles con la entrada usb, te los reconoce como dispositivos de audio. Aunque yo me he comprado un micro-usb de 16gb y va estupendo para música.
Os dejo el enlace, además es tan pequeña que se puede dejar la tapa cerrada.

http://www.appinformatica.com/otras-memorias-sandisk-cruzer-fit-16-gb-negro.php

El tema de usar la SD creo que sólo es para el navegador, pero no lo he probado y no puedo asegurar que se pueda ejecutar MP3 o fotos.
Un saludo.

que ya lo he dicho chico, si quitas la tarjeta te quedas sin navegador y no te va a reproducir nada, sólo vale para el navegador

ZAFIRA19EXC

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Enero de 2013, 17:52:19 pm »
En ebay yo he pillado un micro Usb de 16 gb por 6 euros. Gastos de envio incluidos. Es pequeña para poder cerrar la tapa y olvidarte de k la tienes ahi!!!

Imannol

• Visitante
« Respuesta #9 en: 01 de Enero de 2013, 18:27:17 pm »
En ebay yo he pillado un micro Usb de 16 gb por 6 euros. Gastos de envio incluidos. Es pequeña para poder cerrar la tapa y olvidarte de k la tienes ahi!!!

Hola

Has probado que puedes cerrar la tapa? Puedes poner el enlace de ebay?

Gracias y feliz año

Eldesiempre

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Enero de 2013, 20:54:44 pm »
Hola, por sí os aporta algo, yo me compré esta hace 2 meses y hasta el momento sin problemas. Por supuesto la tapa cierra perfectamente.

http://www.beep.es/productos/memoria-16-gb-removible-kingston-usb-2-0-data-traveler-micro-negro__KGN1473#.UOM-sHy9KSM