Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 76941 veces)

eusadi

• Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #200 en: 24 de Julio de 2012, 19:45:56 pm »
Gas gas, tienes razon, quedamos a la espera de que lo pruebes, yo comentaba porque como puedes ver en mis opcciones de pantalla solo me queda una linea abajo.

saludos.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #201 en: 24 de Julio de 2012, 20:00:23 pm »
gracias gas gas, pero me podrias decir los pasos a seguir para activar la pestaña UHP?
Hola Pezqueñin, sabes quien soy??? je,je..me he colado en tu club  So.. saludos.

eugenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, chicos este es el monstruo que me monto el volante VXR en un abrir y cerrar de ojos.
ya sabes amigo lo que necesites aqui estamos para eso y si no tienes el op-com y quieres activar algo dimelo y te lo hago.  O0

PepaS

• Visitante
« Respuesta #202 en: 24 de Julio de 2012, 20:11:45 pm »
Siento no responder a las preguntas; complementa Español de GID. Momento para la visualización de vídeo de CU y GID

apresurarse... VALLADOLID espera  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #203 en: 24 de Julio de 2012, 20:16:34 pm »
 Ds Ds Ds Ds Ds Ds 

eusadi

• Visitante
« Respuesta #204 en: 24 de Julio de 2012, 20:28:04 pm »
gracias gas gas, pero me podrias decir los pasos a seguir para activar la pestaña UHP?
Hola Pezqueñin, sabes quien soy??? je,je..me he colado en tu club  So.. saludos.

eugenio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, chicos este es el monstruo que me monto el volante VXR en un abrir y cerrar de ojos.
ya sabes amigo lo que necesites aqui estamos para eso y si no tienes el op-com y quieres activar algo dimelo y te lo hago.  O0

Gracias compi.  ;)

Mig21

• Visitante
« Respuesta #205 en: 24 de Julio de 2012, 22:37:43 pm »
apresurarse... VALLADOLID espera  ;)

oO oO Ds Ds
Ya estoy deseando que llege.  T_T T_T

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #206 en: 24 de Julio de 2012, 22:43:11 pm »
miguel hazle bien el rodaje que cuando me lo mandes a mi le pueda yo dar caña jajajajajaj. O0

Mig21

• Visitante
« Respuesta #207 en: 24 de Julio de 2012, 22:46:07 pm »
miguel hazle bien el rodaje que cuando me lo mandes a mi le pueda yo dar caña jajajajajaj. O0

Por supuesto, a ver si entre los dos lo exprimimos al máximo.  T_T T_T
Una vez mas, buen trabajo Manolo.  ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #208 en: 24 de Julio de 2012, 22:51:32 pm »
 ºWº ºWº ºWº ºWº despues de esto me tomo vacaciones. bueno voy a seguir con las traduciones del manual  O0

PepaS

• Visitante
« Respuesta #209 en: 24 de Julio de 2012, 23:26:44 pm »
El Modul Comfort y GID Video - http://youtu.be/D3DWwpBeGG0

icecub

• Visitante
« Respuesta #210 en: 25 de Julio de 2012, 00:02:15 am »
me ha surgido una duda,al modulo confort se accede desde la ventana de uhp ahora bien como accedo al menu del uhp para configurar por ejemplo el bluetooth o los aparatos conectados?un saludo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #211 en: 25 de Julio de 2012, 00:33:45 am »
Buena pregunta.... Loo: y a mi me surge otra, que pasa con los que como yo, los gasolinas( MIG 21, Lidivan.....) por decir alguno, al igual que los del vectra C, ( phe, rondo,) sin filtro de particulas, esos datos vendrían por defecto???? Aunque no los necesitasemos.....??? Porque parece que la actualización, y configuración, podría llegar a ser personalizable.... O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #212 en: 25 de Julio de 2012, 09:45:08 am »
Buena pregunta.... Loo: y a mi me surge otra, que pasa con los que como yo, los gasolinas( MIG 21, Lidivan.....) por decir alguno, al igual que los del vectra C, ( phe, rondo,) sin filtro de particulas, esos datos vendrían por defecto???? Aunque no los necesitasemos.....??? Porque parece que la actualización, y configuración, podría llegar a ser personalizable.... O0

nenas, he visto en el video que hay una opcion en la que se puede activar o no las opciones:

- activar monitor FAP
- activar monitor PA

por lo que entiendo que podremos quitarlo del menu de visualizacion del MC.

lo que yo quiero saber es, yo que no tengo UHP ni la pestaña en informacion, como accederiamos a esa informacion?

El zafi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 cdti 120 CV cosmo
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17
« Respuesta #213 en: 25 de Julio de 2012, 10:05:08 am »
lo que yo quiero saber es, yo que no tengo UHP ni la pestaña en informacion, como accederiamos a esa informacion?
la pestaña de uhp se activa con el opcom o el tech2 para despues en esa pestaña poder visualizar el mc

kaies

• Visitante
« Respuesta #214 en: 25 de Julio de 2012, 10:08:06 am »
Si alqien no tiene esa Pestaña y cerca de Tarragona yo puedo echa un mano!y le activa por tech2

Enrique

• Visitante
« Respuesta #215 en: 25 de Julio de 2012, 10:11:13 am »
la pestaña de uhp se activa con el opcom o el tech2 para despues en esa pestaña poder visualizar el mc

Podías poner la ruta david?? Gracias AmmA

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #216 en: 25 de Julio de 2012, 10:31:47 am »
la ruta para activar el uhp con el opcom seria:
en "infotaiment system-dis(info display TID BID GID CID)-Programming-program variant configuration-" teclear el codigo carpass,
y en "mobile phone portal or phone" estara en not present, se pone en present y se le da a "program" para guardar cambios

El zafi

• Maestro Zafirero
« Respuesta #217 en: 25 de Julio de 2012, 10:38:40 am »
.

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #218 en: 25 de Julio de 2012, 12:26:13 pm »
confirmo que la ruta a seguir es:

diagnostics / año vehiculo / zafira B / vehicle / dis(info display TID BID GID CID) / programming / program variant configuration / car pass / mobile phone portal or phone ( poner en present para tener pestaña UHP.

gracias amigo El zafi.

solamente tengo una duda, yo por ejemplo no tengo el manos libres de casa, lo tengo en el 2Din.
al activar esta pestaña, no tendremos problemas de comunicacion con el bluetooth del 2Din o con alguna otra cosa?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #219 en: 25 de Julio de 2012, 12:34:16 pm »
Sois unos máquinas por dios......  AmmA sabéis como dice Lidivan sí yo por ejemplo al tener el parrot ck3100 tendría problemas..... L--i L--i.....gracias como siempre... ºWº

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #220 en: 25 de Julio de 2012, 12:39:25 pm »
el parrot va independiente O0

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #221 en: 25 de Julio de 2012, 13:05:59 pm »
y el 2Din gas gas?

eusadi

• Visitante
« Respuesta #222 en: 25 de Julio de 2012, 14:50:43 pm »
Otra duda, es la pantalla CID aparece como opccion en el menu debajo de BC1 y BC2, Conform?????

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #223 en: 25 de Julio de 2012, 15:16:48 pm »
que minuto es? asi pepas nos puede decir algo L--i

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #224 en: 25 de Julio de 2012, 16:09:59 pm »
confirmo que la ruta a seguir es:

diagnostics / año vehiculo / zafira B / vehicle / dis(info display TID BID GID CID) / programming / program variant configuration / car pass / mobile phone portal or phone ( poner en present para tener pestaña UHP.
Imagino que podre hacerlo yo solito con el opcom, pues en la rec no entra, no la localiza no se por que pero... ¿Si puedo cambiar la hora con el opcom y eso se hace entrando en INFO DISPLAY y bla, bla, bla, imagino que tambien podre activar el UHP? Voy a hacerlo dentro de un ratito y luego cuento.