Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 76932 veces)

rondo

• Visitante
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #175 en: 23 de Julio de 2012, 23:59:21 pm »
despues de ver el video tengo mas ganas aun de que llegue a mis manos.

JHC

• Visitante
« Respuesta #176 en: 24 de Julio de 2012, 00:00:21 am »
Yo lo que quería era que cuando abriera o cerrase el coche los espejos también actuasen.... Sólo se pueden abrir o cerrar con el boton de la puerta, y no automáticamente.... L''

icecub

• Visitante
« Respuesta #177 en: 24 de Julio de 2012, 00:11:40 am »
perfecto,viendo el video y las pantallas que si funcionan ya queda claro muchas dudas,un saludo.Por cierto pepas cuando estara  disponible la entrada para video o camara trasera?haria falta el accesorio opcional verdad?

Enrique

• Visitante
« Respuesta #178 en: 24 de Julio de 2012, 07:17:14 am »
Muy bueno él video increible....yo me tendre que esperar más adelante.......pero sigo de cerca él hilo, y vuestros comentarios.... O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #179 en: 24 de Julio de 2012, 07:48:32 am »
El video muy bien, muy explicativo, la traducción 90%. Habría que trabajarla algo mas. No obstante gran trabajo si señor ;) ;) ;)

ºWº ºWº ºWº , PepaS y GAS GAS ;) ;) ;)

kaies

• Visitante
« Respuesta #180 en: 24 de Julio de 2012, 08:30:59 am »
Eso hay que preguntar como dice rondo!!!
Si poner ese modul luego anula otro cosa !así no me gusta!

Mig21

• Visitante
« Respuesta #181 en: 24 de Julio de 2012, 08:42:30 am »
El video muy bien, muy explicativo, la traducción 90%. Habría que trabajarla algo mas. No obstante gran trabajo si señor ;) ;) ;)

ºWº ºWº ºWº , PepaS y GAS GAS ;) ;) ;)

Me sumo a esas felicitaciones, gran trabajo también el de Gas Gas y de Saeta por hacer el descubrimiento.  T_T T_T

La traducción es verdad que se puede mejorar pero a mi me ha sorprendido lo bien que está.  O0

kaies

• Visitante
« Respuesta #182 en: 24 de Julio de 2012, 08:44:45 am »
Una cosa el modul solo viene español o también puede eliger ingles?Si viene ingles y español o mas idioma me parece mejor!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #183 en: 24 de Julio de 2012, 08:55:24 am »
EL video es cohonudo aunque al verlo me asaltan varias dudas y eso que dije ayer que no iba a preguntar nada hasta que la peña del club lo hubiera probado. En fin que soy muuuuuuu malo.
Veo las opciones y tal, veo tambien que Pepas va bajando y subiendo de opcion en opcion.
¿Que botones se usan para subir y bajar, es decir.... para cambiar de una opcion a otra?
Y.... ¿Que boton usariamos para aceptar?
¿Para cambiar de opcion podriamos usar los mandos del volante?
¿Y de ser asi desde el volante que boton se usaria para aceptar?

Digo esto pues como sabeis la radio que llevo puesta, no lleva settings y tampoco me deja entrar en las ventanas ocultas. Por lo que dudas tengo a mogollon.
No se cual es mi gid, por que no puedo mirarlo en las ventanas ocultas y mi opcion es acercarme a la Opel y que me metan el tech2 para averiguarlo. Tampoco se si en el caso de que mi gid sea compatible con el modulo, podre interactuar con el al carecer del settings. En fin... mogollon de dudas que imagino que poco a poco ire averiguando, por que lo que viene siendo interesado, lo estoy y mucho.
Manolo, mariconazo echame un cable.
Esta es mi gid.

No tengo manos libres de origen y si tengop rec (la grande) aunque el opcom diga que no tengo
EDITO:
Menos mal que Papas hace las pruebas fuera de ningun coche, es decir... en casa. Ya que de hacerlas en el coche y viendo el video diria yo que los valores de la bateria no me cuadran, bateria y alternador jodio, fap cargao hasta el culo e imposible de regenerar, y que se yo mas....

icecub

• Visitante
« Respuesta #184 en: 24 de Julio de 2012, 09:23:28 am »
Pepas seria posible implementar alguna funcion mas?por ejemplo el happy a mi sin rec si que me cierra las puertas en marcha,lo de control de luces es cuando abres el coche se encienden las luces exteriores?Un saludo pepas.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #185 en: 24 de Julio de 2012, 09:46:26 am »
Al ver el video esta manana ya le e mandado unas correciones. Aparte no es facil traducir y escoger la palabra mas correcta ademas de la limitacion de caracteres. Mig llevo varios dias traduciendo lo que habeis visto .no solo esta noche. Y muchos mensajes con pepas adaptando la traduccion. Mas llevar el hilo traducir con elzafi el manual para hacerlo mas entendible que los traductores. Gracias a pepas por mencionar mi trabajo en el video.

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #186 en: 24 de Julio de 2012, 10:31:34 am »
Si, si, Manolo, mucho Pepas, mucho Pepas pero a mi me tienes olvidado, te voy a dar de.....
EL video es cohonudo aunque al verlo me asaltan varias dudas y eso que dije ayer que no iba a preguntar nada hasta que la peña del club lo hubiera probado. En fin que soy muuuuuuu malo.
Veo las opciones y tal, veo tambien que Pepas va bajando y subiendo de opcion en opcion.
¿Que botones se usan para subir y bajar, es decir.... para cambiar de una opcion a otra?
Y.... ¿Que boton usariamos para aceptar?
¿Para cambiar de opcion podriamos usar los mandos del volante?
¿Y de ser asi desde el volante que boton se usaria para aceptar?

Digo esto pues como sabeis la radio que llevo puesta, no lleva settings y tampoco me deja entrar en las ventanas ocultas. Por lo que dudas tengo a mogollon.
No se cual es mi gid, por que no puedo mirarlo en las ventanas ocultas y mi opcion es acercarme a la Opel y que me metan el tech2 para averiguarlo. Tampoco se si en el caso de que mi gid sea compatible con el modulo, podre interactuar con el al carecer del settings. En fin... mogollon de dudas que imagino que poco a poco ire averiguando, por que lo que viene siendo interesado, lo estoy y mucho.
Manolo, mariconazo echame un cable.
Esta es mi gid.

No tengo manos libres de origen y si tengop rec (la grande) aunque el opcom diga que no tengo
EDITO:
Menos mal que Papas hace las pruebas fuera de ningun coche, es decir... en casa. Ya que de hacerlas en el coche y viendo el video diria yo que los valores de la bateria no me cuadran, bateria y alternador jodio, fap cargao hasta el culo e imposible de regenerar, y que se yo mas....
Espabila gorila que me subo pa Graná y te caneo.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #187 en: 24 de Julio de 2012, 11:00:29 am »
Cuando este en casa con mas tiempo te miro unos datos bourbon.

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #188 en: 24 de Julio de 2012, 11:51:38 am »
Por pedir que no quede...

Viendo la salida de Video, no se puede también añadir una salida de audio, tipo minijack, y así lo que no tenemos aux-in solucionamos un problemilla...

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #189 en: 24 de Julio de 2012, 11:53:26 am »
Por pedir que no quede...

Viendo la salida de Video, no se puede también añadir una salida de audio, tipo minijack, y así lo que no tenemos aux-in solucionamos un problemilla...

Buena idea

JHC

• Visitante
« Respuesta #190 en: 24 de Julio de 2012, 13:03:30 pm »
Joer por pedir que sea usb de esas... Puf eso seria...... ))) )))

eusadi

• Visitante
« Respuesta #191 en: 24 de Julio de 2012, 14:10:03 pm »
Hola, primero agradecer a Gas Gas y Saeta por el esfuerzo y a PepaS por el trabajo de traducirlo al Español.

Por otro lado PepaS me gustaria que me aclares una duda, yo tengo un Vectra C del 2006 con sensor de aparcamiento de serie y sensor de presion de neumaticos, Navegador CD70 mas UHP y pantalla CE59, la imagen es asi:

Aun me queda espacio en el menu, no tendre problemas, verdad?

saludos.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #192 en: 24 de Julio de 2012, 15:45:52 pm »
Habia yo pensado acercarme esta tarde que la tengo libre a la opel para que metieran el tech y poder saber que pantalla llevo pero para que... si aun no se si podre interactuar con los mandos izquierdos del volante. Por que he visto por ahi unas pantallas que si que me salen que son las de BC1, BC2, kilometros totales, consumo total, medio, etc... Y a continuacion aparecen las opciones del modulo de marras. Entonces pienso que quizas si pueda interactuar con el volante al igual que hago en las pantallas que menciono. Pero hasta que el amigo Manolillo se digne a decirme algo pues como que no. Por que para que voy a ir a que me metan el tech2 si desconozco si podre hacerlo o no. El fallo es mio por que he leido poco sobre el modulo y lo poco que he leido lo he entendido a medias.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #193 en: 24 de Julio de 2012, 18:46:51 pm »
Aclarado que el mio tambien funciona, de momento, CD83 +UHP porque es verdad que el mio tambien tiene lo de la prsion de las ruedas y esperemos que no sea un impedimento. O0

kaies

• Visitante
« Respuesta #194 en: 24 de Julio de 2012, 18:52:30 pm »
Bueno para gente que difícil saber versión en su pantalla hay otro forma ,desmontar su pantalla y tras de pantalla como esta :

Visto hay un letra pequeño como :HWD4TSW59.  si marca sw59 entonces es CE59 ,si poner sw55 es CE55,sw80 es versión 80

Aver si ayuntar algo!!

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #195 en: 24 de Julio de 2012, 18:57:26 pm »
gracias kaies por la informacion.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #196 en: 24 de Julio de 2012, 19:16:33 pm »
bourbon y lidivan  el seting solo es para saber que tipo de pantalla lleva tu coche. cuando paseis por la opel o con el opcom activais la pestaña del UHP . con el boton izquierdo del volante os moveis asta la pestaña del UHP. presionais la ruleta del ordenador de abordo(izquierda) asi entrais en el menu del MC . y para moveros por los menus del UHP usais la ruleta para subir y bajar y si quereis entrar en un submenu pulsais la ruleta del mando. si no me equivoco es asi.
ahi 2 puntualizaciones a esto.
1- si pepas en su casa quita la radio que tenga conectada y puede entrar por los menus del UHP pues nos aclara la duda .
2- os esperais a que nos llegue el MC que me va a mandar pepas para que os podamos hacer la prueba nosotros y ya de paso os contamos como funciona y las primeras impresiones. ya que me imagino que ahi mucha gente interesada en comprar esto y esta esperando a que yo tenga el modulo comfort y explique como va y resuelva todas las dudas. espero haberme explicado bien

LIDIVAN

• Visitante
« Respuesta #197 en: 24 de Julio de 2012, 19:26:07 pm »
gracias gas gas, pero me podrias decir los pasos a seguir para activar la pestaña UHP con el op-com?
gracias.

rafiki

• Visitante
« Respuesta #198 en: 24 de Julio de 2012, 19:26:13 pm »
Te has explicado muy bien. Esperaremos a tus comentarios e impresiones y a acribillarte de preguntas, je ejej ej ej eej e...... O0

eusadi

• Visitante
« Respuesta #199 en: 24 de Julio de 2012, 19:44:20 pm »
gracias gas gas, pero me podrias decir los pasos a seguir para activar la pestaña UHP?
Hola Pezqueñin, sabes quien soy??? je,je..me he colado en tu club  So.. saludos.