Autor Tema: INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA  (Leído 60755 veces)

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 120cv 2006, Enjoy
  • 2.- EXTRAS: Llantas 17”, Clima, Antinieblas, Pegatina del Club
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
Re:INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #1350 en: 14 de Septiembre de 2017, 22:15:03 pm »
Efectivamente @frange, yo lo probé hoy y así es como me dejó habilitarlo después, aunque si a mi me sale la opción directamente (no se como será en vuestros casos), lo suyo sería que con activar dicha opción fuese suficiente sin tener que pulsar tantas veces el OPC Tacho, pero eso es mi opinión.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #1351 en: 16 de Septiembre de 2017, 00:59:58 am »
Me alegra ver que lo podeis usar . ))) esta hecho para que no se active accidentalmente .

jcarcar

• Maestro Zafirero
  • 3.-BRICOS: Refuerzo Cableado, eyectores limpia Insignia, MC, DashCam delantera y trasera, Cuadro apagado sin luces, Iluminación interior LED,...
INFORMACION DE LA UNIDAD COMFORT Y CENTRO MULTIMEDIA ASTRA ZAFIRA VECTRA
« Respuesta #1352 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:11:25 pm »
Bueno, hoy me he dado cuenta de que en el odómetro parpadean los números, es como si quisieran cambiar los números.

https://youtu.be/WNf-vTBhcQE

Las luces parpadean porque está grabado con la cámara lenta, pero eso no se ve en el cuadro, lo que si se ve es el parpadeo del cuentakilómetros.

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #1353 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:34:02 pm »
Joer que raro lo del odometro

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Coma84

• Visitante
« Respuesta #1354 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:35:10 pm »
Bueno, hoy me he dado cuenta de que en el odómetro parpadean los números, es como si quisieran cambiar los números.

https://youtu.be/WNf-vTBhcQE

Las luces parpadean porque está grabado con la cámara lenta, pero eso no se ve en el cuadro, lo que si se ve es el parpadeo del cuentakilómetros.
Si en mi caso que me marca ecn Tb lo hace. No Le di importancia pensando que sería igual a todo el mundo.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #1355 en: 18 de Septiembre de 2017, 21:56:49 pm »
Hola Jcarman.....lo de la ECN en cuentakilómetros tambien lo tengo y lo del parpadeo tambien ....mientra q no te da fallo a la prueba de los pedales ,no pasa nada...io llevo 6-7 meses asi y ningun fallo,va estupendamente
Es mas ...a mi si le pongo el contacto 2 veces ( si lo caliento 2 veces digamo) me da un fallo durante 2 segundos y se quita ....pero en cambio a la prueba de lo pedale no me sale nada....se lo comente a Gas Gas aver si sera algo de la CU...
Io de momento ,apesar de estas cositas,estoi super encantado....un saludo
       Uiii q se me colo en el mesaje de Jcarman....
Hola Jcarman.....lo de la ECN en cuentakilómetros tambien lo tengo y lo del parpadeo tambien ....mientra q no te da fallo a la prueba de los pedales ,no pasa nada...io llevo 6-7 meses asi y ningun fallo,va estupendamente
Es mas ...a mi si le pongo el contacto 2 veces ( si lo caliento 2 veces digamo) me da un fallo durante 2 segundos y se quita ....pero en cambio a la prueba de lo pedale no me sale nada....se lo comente a Gas Gas aver si sera algo de la CU...
Io de momento ,apesar de estas cositas,estoi super encantado....un saludo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #1356 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:35:05 pm »
al igual que las letras ecn en algunos casos parpadea . realmente hay pocos casos asi y por lo que se no hay forma de evitarlo . lo siento  Noo

Coma84

• Visitante
« Respuesta #1357 en: 19 de Septiembre de 2017, 22:40:44 pm »
Igual van relacionadas las dos  cosas :S

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #1358 en: 20 de Septiembre de 2017, 08:25:15 am »
Yo estoy contento con él, solo hice el apunte este, por si a Pepas que lo va actualizando le sirve de algo, ya que tanto el ECN como el parpadeo no me suponen mayor problema; o lo mismo el tema viene por la versión del cuadro, y la solución pasa por cambiarlo, aunque por mi parte así se va a quedar.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #1359 en: 20 de Septiembre de 2017, 21:55:22 pm »
si es por el cuadro . no merece la pena y no esta garantizado que el que compres no le pase igual . creo que es un mal menor para las ventajas que da la cu . ;)

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #1360 en: 22 de Septiembre de 2017, 21:13:58 pm »
Bueno, pues despues de semana y media con MC me saltó hoy la regeneración, despues de llevar ya unos cuantos kms (unos 30) al 100% de saturación y como casi siempre llegando a casa, así que una vuelta hasta el siguiente pueblo y solucionado.

A la contraria le ha molado eso de saber cuando está con la limpieza, ya que ella no se daba cuenta.

Vaydo

• Visitante
« Respuesta #1361 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:20:17 pm »
Bueno, pues despues de semana y media con MC me saltó hoy la regeneración, despues de llevar ya unos cuantos kms (unos 30) al 100% de saturación y como casi siempre llegando a casa, así que una vuelta hasta el siguiente pueblo y solucionado.

A la contraria le ha molado eso de saber cuando está con la limpieza, ya que ella no se daba cuenta.
Pues enhorabuena..,entiendo que también coje tu  mujer el coche? El MC le vien de p.. madre ,asi se da cuenta cuando ace la limpieza. A cuato km te lo a echo? Aces mucho ciudad? También te digo q te lo puede acer a 104% o 108% ....aci q no te asustes salta seguro.... Saludos Jcarman

Luitorr

• Zafirero Supremo
« Respuesta #1362 en: 22 de Septiembre de 2017, 23:21:45 pm »
Ya te digo @jcarman y a quien no ... Tener esa información de primera mano y sabiendo los problemas que tienen los diesel con FAP y han tenido muchos compañeros con este tema , me alegro que tengas el MC , ya lo quisiera yo para mí Tourer !!!

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #1363 en: 23 de Septiembre de 2017, 01:13:16 am »
Pues enhorabuena..,entiendo que también coje tu  mujer el coche? El MC le vien de p.. madre ,asi se da cuenta cuando ace la limpieza. A cuato km te lo a echo? Aces mucho ciudad? También te digo q te lo puede acer a 104% o 108% ....aci q no te asustes salta seguro.... Saludos Jcarman

Si lo coge, pero poco, ya que no quería moverlo mucho por si le pasaba a ella y no se daba cuenta, ahora ya veremos, creo que le va a perder el miedo al tema. En cuanto a los kms a los que pone en la imagen, ya que es la primera limpieza que pilla el MC, 1675 kms.

Ya te digo @jcarman y a quien no ... Tener esa información de primera mano y sabiendo los problemas que tienen los diesel con FAP y han tenido muchos compañeros con este tema , me alegro que tengas el MC , ya lo quisiera yo para mí Tourer !!!

Entre ellos yo, que a la semana de tener el coche, zas, el filtro obstruido, y por eso la contraria no le gustaba lo de coger el coche si no iba yo, no siendo que se la saltara.

Manucc

• Visitante
« Respuesta #1364 en: 08 de Octubre de 2017, 14:18:39 pm »
Con una pantalla de tres líneas y una radio cd30 este módulo puede ayudarme con las regeneraciones?

Coma84

• Visitante
« Respuesta #1365 en: 08 de Octubre de 2017, 14:29:03 pm »
La radio da igual pero necesitas cambiar la pantalla.

Manucc

• Visitante
« Respuesta #1366 en: 08 de Octubre de 2017, 14:57:28 pm »
La radio da igual pero necesitas cambiar la pantalla.

Gracias por la aclaración, iré paso por paso.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #1367 en: 12 de Octubre de 2017, 18:21:56 pm »
si como te comenta coma84 tendrias que cambiar la pantalla . O0

Manucc

• Visitante
« Respuesta #1368 en: 12 de Octubre de 2017, 18:57:22 pm »
Ya estoy en búsqueda activa de una, he escrito a capitanes a ver si tiene alguna y buscando por milanuncios y wallapop

Coma84

• Visitante
« Respuesta #1369 en: 12 de Octubre de 2017, 19:11:31 pm »
Me parece que por mil anuncios o walapop va a ser imposible

The Makeas

• Visitante
« Respuesta #1370 en: 12 de Octubre de 2017, 19:16:20 pm »
Ya estoy en búsqueda activa de una, he escrito a capitanes a ver si tiene alguna y buscando por milanuncios y wallapop
Mira a ver en un desguace, a ver que tal...

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Manucc

• Visitante
« Respuesta #1371 en: 12 de Octubre de 2017, 19:23:47 pm »
http://www.recambiosdocu.com/Detalle.aspx?id=15726154
Valdrá?

Si no vale, en desguaces tipo la Torre podré estar seguro de lo que me envíen? Tengo un familiar que trabaja en carrozados de camiones y tiene trato hábitat con ellos.

jcarcar

• Maestro Zafirero
« Respuesta #1372 en: 12 de Octubre de 2017, 23:04:22 pm »
Yo estuve hoy en La Torre y tuve una en la mano, claro que yo a simple vusta no se decirte si era GID, CID o de 3 lineas, y mas si ya estaba desmontada y tirada por el coche, eso si, acuerdate que necesitas el carpass del coche de origen para poder descasarla, en su defecto matricula o bastidor y factura de la compra, para poder pedirlo en Opel y el del tuyo para casarla; también tienes el problema de que no sabrás el software que lleva esa pantalla hasta que no la pongas, y con el MC no sirven todas.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #1373 en: 12 de Octubre de 2017, 23:50:41 pm »
Saber que es una gid es fácil, por detrás las letras SE KP BG TC las distingue de las bid (tres líneas) las de color se ven al ser más grandes pero código KS BN como te dicen el número de bastidor o card pass es necesario

The Makeas

• Visitante
« Respuesta #1374 en: 13 de Octubre de 2017, 18:28:25 pm »
Buenas, tengo alguna duda, quiero cambiar mi pantalla de tres líneas por una gib, la pregunta es....es necesario cambiar pantalla y climatizador en un kit? O se pueden comprar por separados? Es que estoy pegado en este tema.

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk