Autor Tema: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto  (Leído 4095 veces)

Chalumeau

  • Visitante
Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« en: 16 de Julio de 2012, 20:21:24 pm »
Hace unos días se sentó un sobrino en el apoyabrazos delantero de origen de mi Zafira, y como no podía ser de otra manera dado el peso del sujeto, se rompió el mecanismo de subirlo y bajarlo.
Preguntado el concesionario me dicen que ya no se vende esa pieza, que si quiero que compre el reposabrazos entero (¡¡¡250 eurazos!!!). En los desguaces no me la quieren vender porque dicen que estropean un asiento, así que estoy compuesto y sin apoyabrazos.
¿Sabeis alguen si se puede conseguir de la industria auxiliar, o por alguna otra vía?
Muchas gracias ºWº

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2012, 20:24:05 pm »
En esas estoy yo también. L--i L--i L--i
Si sabes algo O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2012, 20:31:01 pm »
Por ebay los podeis comprar, el apoyabrazos entero y no se si habrá alguna pieza de estas  ;)

osbuga

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2012, 15:31:53 pm »
Vamos a tener que organizar una compra conjunta .

icecub

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #4 en: 18 de Julio de 2012, 15:39:55 pm »
Te refieres a la bisagra que se queda en diferentes posiciones?yo tambien estuve buscandola y me dijeron en el conce que solo se vende el conjunto que listos son  ||O

PABLO GONZALEZ

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #5 en: 18 de Julio de 2012, 20:07:21 pm »
Por ebay los podeis comprar, el apoyabrazos entero y no se si habrá alguna pieza de estas  ;)

Pues en las páginas que yo encuentro sólo aparecen compatibles, pero no los originales de Opel ||O ||O ||O

Si tienes el enlace de uno original, pásamelo porfa Ds Ds Ds


osbuga

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2012, 14:39:39 pm »
Alberto tu que te entiendes con ebay podias organizar una compra conjunta  XDD  XDD  XDD  XDD  O0

icecub

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2012, 16:44:18 pm »
Pues no estaria mal lo de la conjunta.

zafirataxi

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #9 en: 24 de Julio de 2012, 14:19:06 pm »
Hola, yo compre, una por ebay ,y no es compatible, con la zafira a; es para el b astra h
Me pasa lo mismo tengo el reposabrazos bien ,pero no se consigue, solo la nueva, si alguien tiene un reposabrazos, del b o astra h se lo compro,pq tengo wl mecanismo para ese, en ebay solo se consigue,este, repito no es compatible.  con nuestro reposabrazos

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #10 en: 24 de Julio de 2012, 14:34:09 pm »
Hola, yo compre, una por ebay ,y no es compatible, con la zafira a; es para el b astra h
Me pasa lo mismo tengo el reposabrazos bien ,pero no se consigue, solo la nueva, si alguien tiene un reposabrazos, del b o astra h se lo compro,pq tengo wl mecanismo para ese, en ebay solo se consigue,este, repito no es compatible.  con nuestro reposabrazos


Pero lo que has comprado es una parte, si compras todo el conjunto es compatible  ;)

zafirataxi

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #11 en: 24 de Julio de 2012, 14:38:39 pm »
Si, claro, solo compre el mecanismo pensando que servia para mi reposabrazos, pero cambia el estriado, lo digo par! Que no les pase lo mismo

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #12 en: 24 de Julio de 2012, 15:15:26 pm »
Si, claro, solo compre el mecanismo pensando que servia para mi reposabrazos, pero cambia el estriado, lo digo par! Que no les pase lo mismo

OK era para aclarar el tema  ºWº

zafiroo

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:12:39 am »
otro más en la listaa!! como decís, no estaría mal hacer una compra conjunta, ya que en la opel nos quieren dejar sin blancaa! si alguien encuentra algo por ebay o página similar, que no dude ponerlo por aquí!

No se vosotros, pero yo sin mi apoyabrazos por carretera, me es muy incómodo conducir (aunque tenemos que acostumbrarnos a todo tipo de situaciones). Será que mi zafi me acostumbró bien desde el primer momento en que la cogí... <love <love

zafiroo

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:14:43 am »
por cierto, sabéis si el del astra H que poneís en los enlaces de ebay, comprandolo entero sería compatible con nuestra zafi A? ee ee

zafirataxi

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #15 en: 03 de Noviembre de 2012, 10:24:10 am »
Hola, si ,si lo compras entero si, porque el mecanismo o chicharra es diferente pero encaja en el asiento
yo tengo un mecanismo nuevo pero no me entra nuestro reposabrazos

zafiroo

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #16 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:19:02 am »
es decir, que si por ejemplo me compro uno de los del astra H, que son los que tiene tapa y que son portaobjetos, no debo temer porque la pieza que va dentro del asiento (el mecanismo por decirlo de alguna manera) sea de diferente tamaño a la que tengo ahora puesta (la rota)??

Otra duda que me a surgido, que mas bien sería curiosidad: si una vez que compras el paquete entero (apoyabrazos nuevo y mecanismo), lo encajas sin ponerlo en el asiento para verificar que funciona, luego el apoyabrazos se podrá sacar??
 ºWº ºWº

zafirataxi

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:23:11 am »
si,lleva un clip de metal ,ya lo veras,y si el mecanismo nuevo encaja perfecto en tu asiento

zafiroo

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre de 2012, 11:28:09 am »
pues gracias a tus aclaraciones no creo que tarde mucho en pillar uno de estos a los alemanes!porque el sistema de ponerlo lo ví sencillo;

1) quitar los remaches de debajo del asiento
2) quitar el plastico (rejilla del asiento) y ya tienes el asiento descubierto
3) Manos a la obra, y con una carraca o llave quitar los tres tornillos uqe tenee

alguien del foro ha puesto alguno del astra H para la zafira A? o se ha ido al convencional?

lo digo porque fiché un convencional en el norauto, pero eso de tener que hacer agujeros a la tapicería yq ue no quede como de fabrica..no me mola :P :P

osbuga

  • Visitante
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #19 en: 03 de Noviembre de 2012, 18:02:22 pm »
Si se puede montar uno del astra H en la sujeccion original,mejor que andar taladrando para adaptar uno.

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Mecanismo de apoyabrazos delantero roto
« Respuesta #20 en: 04 de Noviembre de 2012, 16:15:34 pm »
Yo lo monte, el original (es lo mismo para los dos modelos de astra y zafira)