Autor Tema: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a  (Leído 2864 veces)

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #50 en: 21 de Agosto de 2007, 01:25:10 am »
jejeje, si y la manivela esta muy dura para los niños :DD
jajajajaaj eso si... bueno me voy a la piltra que la doña ya me la ha calentado...jajajajajjaajaj buenas noches  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #51 en: 21 de Agosto de 2007, 01:28:04 am »
venga buenas noches O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #52 en: 21 de Agosto de 2007, 01:31:53 am »
donde llevan nuestras zafiras las luces de las puertas, las salva charcos y las que hacen que te vean los coches que vienen por detras, o solo lleva los catadioptricos, o es que no lleva nada
y ya para rematar lo que comentamos con danu26, donde esta el cierre centralizado cuando uno quiere cerrar con la llave por que no tiene pilas el mando o hay barrido de frecuencias
bueno esto promete
<idiot <idiot <idiot <idiot no sabia lo del cierre con la llave, no me digas que con la llave no se cierran todas las puertas¿? <locoloco, no lo sabia, mañana probare aver.... y si tienes razon.. avere como me salgo con la mia......ahhhh!! ya se.... para eso dan 2 llaves por si uno se queda sin pilas cojes la otra <locoloco <locoloco <locoloco :DD :DD :DD, es broma bueno un placer, ya seguiremos en otro momento.

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #53 en: 21 de Agosto de 2007, 01:38:46 am »
donde llevan nuestras zafiras las luces de las puertas, las salva charcos y las que hacen que te vean los coches que vienen por detras, o solo lleva los catadioptricos, o es que no lleva nada
y ya para rematar lo que comentamos con danu26, donde esta el cierre centralizado cuando uno quiere cerrar con la llave por que no tiene pilas el mando o hay barrido de frecuencias
bueno esto promete
<idiot <idiot <idiot <idiot no sabia lo del cierre con la llave, no me digas que con la llave no se cierran todas las puertas¿? <locoloco, no lo sabia, mañana probare aver.... y si tienes razon.. avere como me salgo con la mia......ahhhh!! ya se.... para eso dan 2 llaves por si uno se queda sin pilas cojes la otra <locoloco <locoloco <locoloco :DD :DD :DD, es broma bueno un placer, ya seguiremos en otro momento.

no si algo de razon si tienes, las demas marcas te dan una llave con mando y la otra normal, ya que con la normal puedes cerrar todo el coche, en nuestra zafira no, bueno todo menos el maletero, eso si te has de entretener un ratillo
venga mañana mas

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #54 en: 21 de Agosto de 2007, 02:04:12 am »
un suponer... si me pasa, como cieroo el maletero? si no tiene cerradura <locoloco,
bueno mañana mas.... si no se enfadan los jefes que este hilo es de triti y sus fastidiadas vacaciones, nada triti como va tu mujer, espero que se recupere pronto, y el año que viene cojereis las vacaciones con mas ganas O0.

señores moderadores perdon.
P.D. podriamos poner otra taberna "la taberna del pepetoni", asi el k kiera poner verde a la zafira que lo ponga que yo "super pepetoni" la defendere a capa y espada <mazo, tengan o no tengan razon, <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco, es un poco de humor malo :DD, venga adioss O0

Tatlan

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #55 en: 21 de Agosto de 2007, 09:12:55 am »
señores moderadores perdon.
P.D. podriamos poner otra taberna "la taberna del pepetoni", asi el k kiera poner verde a la zafira que lo ponga que yo "super pepetoni" la defendere a capa y espada <mazo, tengan o no tengan razon, <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco, es un poco de humor malo :DD, venga adioss O0

Recordad que estamos en presentaciones, que sino se nos va el tema. Abrir un hilo nuevo si quereis seguir.  ;)

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #56 en: 21 de Agosto de 2007, 09:18:05 am »
tiene usted toda toita la razon, perdon.

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #57 en: 21 de Agosto de 2007, 16:34:17 pm »
 :8(

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #58 en: 21 de Agosto de 2007, 18:54:38 pm »
el culpable fue la calor de la noche
que alguien nos lo mueva a otro sitio y seguimo echando flores de nuestras zafiras
nos vemos

triti

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #59 en: 25 de Agosto de 2007, 17:33:15 pm »
y eso que las veces que he hablado con nito me ha dado la sensación de ser un conformista de la leche... eso sí, entiende que te ca**s...

erbebe

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #60 en: 31 de Agosto de 2007, 23:20:44 pm »
Bueno triti me alegro por que ya tengas en tu poder la zafira y me quedo algo preocupado con lo de tu mujer  :-\ espero que a estas alturas este muchisimo mejor y que aunque algo mal el tema de las vacaciones lo esteis pasando medianamente bien por aqui  O0

Un saludo y ya sabes cuando quieras preparamos una kdd por estos lugares  ;) ;D ;D ;D ;D ahora ya tienes la zafira y somos unos cuantos por el territorio  ^-^ ^-^

triti

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #61 en: 01 de Septiembre de 2007, 11:38:19 am »
se agradece.  O0

lobo

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #62 en: 01 de Septiembre de 2007, 16:22:26 pm »
bienvenido al club
q se recupere pronto tu mujer
y lo de la scenic yo la mire tambien al mismo tiempo q la zafi
y ni punto de comparacion(por q me paso lo mismo q ati pero con un colega y se la fui a probrar)
cierto es q la scenic es mas blanda en movimientos( cambio y direccion) pero es mas incomoda de manejar(freno de mano electrico,mando de los espejos q los tiene donde jesuscristo perdio la chancla) y en lo relativo a las siete plazas son mas comodas las traseras de la zafi q las de la scenic, cierto es q deja mas maletero pero son de juguete los asientos
y dicho esto
q se recupere pronto tu mujer un saludo a los dos
y los de la renault q me vengan a buscar a casa pa colgarme por ponerlos a parir(viva francia) :DD :DD :DD