Autor Tema: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a  (Leído 2863 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #25 en: 18 de Agosto de 2007, 18:40:06 pm »
perdón se me fue el santo al cielo con la comparación, me explico: la simpatica de mi cuñada se ha comprado dos días después que nosotros una scenic. Datos: 23.000 €, de gerencia con 10 meses, plateada, portón trasero se abre del todo o sólo el cristal, sin llave, con targeta y encendido con botón, diesel 1.3, techo de cristal dividido en 2 partes, tintado y con cortinilla, guantera inmensa, 2 reposabrazos delanteros, espacio debajo como para meter 4 botellas de litro de pie (sin exagerar), navegador de serie, spoilers del color de la carrocería, tapizado de cuero, bandejas en la parte posterior de asientos delanteros, ... sigo...???  8:)

ahora comparar eso con lo que trae la zafi. es cutre o no mi zafi? ahora ya me podéis fusilar, pero seamos realistas. (me parece que a este paso me echáis del foro...) espero que no os lo toméis a mal, no es mi intención, sólo me gusta levantar polémica.

ahora seguro que saldrá alguien y dirá: y entonces pq te cogiste una zafi?... basicamente, por el espacio, siendo muy escueto.

espero que no os lo toméis a mal, no es mi intención, sólo me gusta levantar polémica.



jejeje, pues averte comprado la scenic 7 plazas si kerias espacio :DD :DD :DD
es broma!!!, la verdad es que si, que tiene extras joe!!!, tranquilo no ofendes a nadie, por lo menos ami, cada coche tiene su encanto <love
 O0

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2007, 00:39:00 am »
hola soy yo otra vez.... queria decirte que le digas a tu cuñada, que tiene una:

zafira cosmos 120cv diesel con....
techo panoramico, navegador, llantas de 17¨, organizador de maletero, elevalunas 4 puertas, reposa brazos y que se le puede poner como extra arranque sin llave (lo que no se lo que vale), pintura metalizada, 7 plazas, mas calidad de acabados, nueva, del color que quiera, con 0 km por 24.229€ y la misma en gasolina 1.8 140cv por 23.620.

es lo que sale en el configurador de opel (eso si, plan prever incluido), seguro que apretando un poco la sale mismo precio que la scenic de gerencia con 10 meses y a saber cuantos km y cuantas manos habran pasado por ese coche.

no se pero creo que por algo mas de 1000 euros en diesel y 600 € en gasolina merece la pena la zafira ¿no?. lo puedes ver en....

http://www.configuradoropel.es/startin.do?lang=es&country=ES&brand=


un saludo!!!! O0

cachirulo

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #27 en: 19 de Agosto de 2007, 11:25:45 am »
1.3 diesel. ¿Cuantos cv. tiene?. Con esa cilindrada estárán muy apretados seguro.

Estos días en la Feria de Muestras de Gijón he visto Scenics desde 15.600 Eur.  La primera matriculación de hace 10 meses. Por adentro ni comparación. El volante por tamaño parecía del Autocross, los botones lo mismo. Eso sí bandejas y cajones por doquier. El motor no me acuerdo, pero el precio era ese, había varias de distinto precio pero me llamó la atención ese. Sensación de amplitud la quieras, tapizados claros hacen el trabajo. ¿Cuando pensará Opel incluir interiores más luminosos, colores claros y no reducirse al gris y marrón oscuro?.

Que está bién de precio, sí. Pero Hubiera encontrado vehículo nuevo por un precio cercano seguro Zafira o nó (C-Max,Corrolla,Picasso).


pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #28 en: 19 de Agosto de 2007, 17:43:32 pm »
1.3, no creo, lo minimo es el 1.5 de 80cv diesel, luego el 1.5 100cv, si es ese motor le an sablao!!!, vale nuevo 16000€

Tatlan

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #29 en: 20 de Agosto de 2007, 10:52:00 am »
Espero que a estas alturas esté ya mejor tu mujer. Siento lo de las vacaciones pero seguro que algo habreis hecho aunque no lo planeado, en otra ocasión espero que podais realizar ese viaje.  ;)

triti

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #30 en: 20 de Agosto de 2007, 16:58:29 pm »
Corrección: 130cv y 1.9 cc.

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #31 en: 20 de Agosto de 2007, 18:17:15 pm »
eso es otra cosa, detodas formas.... CARO para ser un coche de 2ª mano, prefiero tu zafira nueva <love

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #32 en: 20 de Agosto de 2007, 23:32:54 pm »
joer triti siento lo tuyo, bueno asi el año que viene lo tendras todo perfecto
ahora al lio......
acuerdate que ya te lo dije, ahora no vale quejarse, de que si scenic, picasso etc... ya medio sabias lo que te ibas a encontrar
ahora me pongo de tu lado, no es que sea cutre,, es que es un falso coche aleman, si si es aleman pero mas falso que las monedas de 5 euros, paso a explicarlo por si alguno no lo entiende
de siempre los coches alemanes venian pelados por dentro, no les faltaba nada pero los acabados y los ajustes un 10, pues nuestra zafira tiene de aleman que no tiene nada que las demas llevan de serie, hasta cierto punto pasable, pero los acabados son ..... los ajustes son ....... cada uno puede poner lo que piense o haya visto en sus coches en los puntos suspensivos, no nos engañemos , que hay peores si, pero por lo que vale la zafira podia tener mas detalles y mejores ajustes
venga a ver quien se me tira al cuello, que tengo para todos
nos vemos

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #33 en: 20 de Agosto de 2007, 23:56:16 pm »
pues yo lo veo bien calidad precio, mira la touran, mas calidad de acabados pero vale 3000€mas,
ademas los de las revistas especialezadas no creo que se casen con nadie, yo estube viendo un monton de comparativas de todas las revistas que salia la zafira y en todas era la mejor en calidad precio, solomonovolumen, autobill, coche actual, autofacil y autovia, aun conservo los ejemplares, no hera la mejor en todo ni la peor, hera simplemente eso, la mejor en calidad precio.
comparadas con la touran, honda, c4 picaso, scenic 7 plazas, toyota y s max. <mazo <mazo <mazo

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #34 en: 21 de Agosto de 2007, 00:12:25 am »
pues yo lo veo bien calidad precio, mira la touran, mas calidad de acabados pero vale 3000€mas,
ademas los de las revistas especialezadas no creo que se casen con nadie, yo estube viendo un monton de comparativas de todas las revistas que salia la zafira y en todas era la mejor en calidad precio, solomonovolumen, autobill, coche actual, autofacil y autovia, aun conservo los ejemplares, no hera la mejor en todo ni la peor, hera simplemente eso, la mejor en calidad precio.
comparadas con la touran, honda, c4 picaso, scenic 7 plazas, toyota y s max. <mazo <mazo <mazo

dime cuales de los coches anteriores les sobresalen las opticas delanteras del paragolpes
cuantas llevan espejos retrovisores termicos ........
seguimos para bingo

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #35 en: 21 de Agosto de 2007, 00:15:31 am »
no se yo es lo que lei, por eso me la compre, aparte que por estetica es la que mas me gustaba, ademas mas chuminas mas caras las reparaciones.

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #36 en: 21 de Agosto de 2007, 00:22:19 am »
no se yo es lo que lei, por eso me la compre, aparte que por estetica es la que mas me gustaba, ademas mas chuminas mas caras las reparaciones.
veo que vas aflojando, y sales por la tangente, menos cosas menos averias, pero no se trata de eso, mas cosas mas confort mas calidad y mas de todo
otra mas, espejos retrovisores exteriores no coloreados, no veas la gracia que te hace que el coche que llevas detras te este deslumbrando, el interior si es auto nada, si es manual palanquita y listo, pero y los exteriores, los mueves y no ves nada ...........

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2007, 00:26:06 am »
mas cosas no es mas calidad, si quieres mas cosas un matrix, eso si que lleva extras por lo menos el que yo e visto y de calidad cero patatero, y ami no me deslumbran los coches no se a ti, y no entiendo lo de auto nada

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #38 en: 21 de Agosto de 2007, 00:33:27 am »
mas cosas no es mas calidad, si quieres mas cosas un matrix, eso si que lleva extras por lo menos el que yo e visto y de calidad cero patatero, y ami no me deslumbran los coches no se a ti, y no entiendo lo de auto nada

lo de auto, en el espejo interior es si es fotocromatico, o que se oscurece solo al darle mayor cantidad de luz por detras que por delante, de noche, es oscuro y si viene un coche por detras y con las luces altas, el espejo solo se oscurece, tu le has de dar a la palanquita del espejo, los exteriores al ser blancos molestan

ah otra cosa, no quiero que creas tu ni nadie que voy en contra tuya, es que estoy un poco caliente
venga nos vemos

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #39 en: 21 de Agosto de 2007, 00:39:00 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD, tranki buen rollito O0, estamos para eso no¿? para dar opiniones tanto buenas como malas, y lo del hiunday es enserio te digo los extras...
es una edicion especial del mundial se llama matrix world cup y lleva, elevalunas a las 4 puertas, ekipo de sonido alpine, clima, llantas, antinieblas, asientos de piel y con calefaccion, mesitas tipo avion, luces de cortesia en las puertas, embellecedores en el filo de las puertas y un largo etc, etc. y es una mier.. de coche 16000€

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #40 en: 21 de Agosto de 2007, 00:45:46 am »
teneis los dos un poco de razon cada uno, si que es verdad que con mas cosas mas problemas pueden surgir, pero tambien son para comodidad de los ocupantes, y si, si esverdad que la zafi en los revistas la ponen bastante bien pero tiene algunos fallos que no tienen cojo... de solucionarlos, y mira que algunos son tontos!!!! pero como no es el primer coche que tengo y he pasado por todo la verdad que hestoy muy contento con mi zafi....... aunque no este al  nivel de otras.

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #41 en: 21 de Agosto de 2007, 00:50:38 am »
mas comodidad = mas sueño = accidentes, con que sean comodos los asientos con el clima, direccion asistida y los elevalunas lo demas sobra todo (hablamos de comodidad no de seguridad el abs los air bags y tol tinglao no lo cuento)

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #42 en: 21 de Agosto de 2007, 00:53:23 am »
mas comodidad = mas sueño = accidentes, con que sean comodos los asientos con el clima, direccion asistida y los elevalunas lo demas sobra todo (hablamos de comodidad no de seguridad el abs los air bags y tol tinglao no lo cuento)
no te lo tomes a mal pero eres un poco extremista........ elevalunas traseros = accidentes.....portagafas = accidentes.....
luces de cortesia = accidentes...... no entiendo!!!!!!! :-\

nito

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #43 en: 21 de Agosto de 2007, 01:14:39 am »
donde llevan nuestras zafiras las luces de las puertas, las salva charcos y las que hacen que te vean los coches que vienen por detras, o solo lleva los catadioptricos, o es que no lleva nada
y ya para rematar lo que comentamos con danu26, donde esta el cierre centralizado cuando uno quiere cerrar con la llave por que no tiene pilas el mando o hay barrido de frecuencias
bueno esto promete

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #44 en: 21 de Agosto de 2007, 01:16:20 am »
donde llevan nuestras zafiras las luces de las puertas, las salva charcos y las que hacen que te vean los coches que vienen por detras, o solo lleva los catadioptricos, o es que no lleva nada
y ya para rematar lo que comentamos con danu26, donde esta el cierre centralizado cuando uno quiere cerrar con la llave por que no tiene pilas el mando o hay barrido de frecuencias
bueno esto promete
pues a eso me referia yo.... pero creo que no me ha entendido... :-X

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #45 en: 21 de Agosto de 2007, 01:19:16 am »
sip, si vas conduciendo y cojes las gafas del hueco del freno de mano, o del hueco de la puerta, no hace falta quitar la vista de la carretera en el techo si, y mas peligroso si al abrirlo se caen solas, y los elevalunas traseros los lleva la cosmos de serie, pero ami no me gustan si se averia 200€ el motorcillo, y sino los niños sube, baja, sube, baja :DD, y no no me enfado me da igual cada uno opina lo que quiere, el reposabrazos tambien en la cosmo de serie, en feuver hay uno universal por 30€, tampoco me gusta, el volante hay que cogerlo con las 2 manos, ya te digo con el clima y con la direccion asistida me sobra

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #46 en: 21 de Agosto de 2007, 01:21:11 am »
joeee comprate un matrix lo lleva todo lo que dices :DD, para que quieres salva charcos..¿es que dentro del coche te mojas?

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #47 en: 21 de Agosto de 2007, 01:21:46 am »
sip, si vas conduciendo y cojes las gafas del hueco del freno de mano, o del hueco de la puerta, no hace falta quitar la vista de la carretera en el techo si, y mas peligroso si al abrirlo se caen solas, y los elevalunas traseros los lleva la cosmos de serie, pero ami no me gustan si se averia 200€ el motorcillo, y sino los niños sube, baja, sube, baja :DD, y no no me enfado me da igual cada uno opina lo que quiere, el reposabrazos tambien en la cosmo de serie, en feuver hay uno universal por 30€, tampoco me gusta, el volante hay que cogerlo con las 2 manos, ya te digo con el clima y con la direccion asistida me sobra
pues piensa en ponerte el tom tom.... yo de ti no melo pondria....
para eso puedes blquearlas desde tu puerta con un botoncillo que tienes.(la cosmo) ( los elevalunas traseros)

danu26

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #48 en: 21 de Agosto de 2007, 01:22:38 am »
joeee comprate un matrix lo lleva todo lo que dices :DD
jajajaja no hombre si ya te digo que teniais los dos algo  de razon, pero no todo de ve ser blanco o negro  :)

pepetoni

  • Visitante
Re: Zafi nueva, vacaciones a la mie**a
« Respuesta #49 en: 21 de Agosto de 2007, 01:24:02 am »
jejeje, si y la manivela esta muy dura para los niños :DD